La Oficina Municipal de la Bicicleta busca contribuir de manera activa en la normalización y plena integración de la bicicleta como medio de transporte.
La Oficina de la Bicicleta se intrega en el Servicio ALEM, que coordina María Cruz Ferreira Costa, dependiente de la Tenencia de Alcaldía Delegada de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, que gestiona María Dolores Sánchez Alarcón.
La Oficina Municipal de la Bicicleta nace con la idea de contribuir de manera activa en la normalización y plena integración de la bicicleta como medio de transporte habitual en la ciudad de Murcia.
Creemos que la bicicleta es el medio de transporte ideal para dar solución a algunos de los problemas más importantes de nuestras ciudades, como son: la calidad del aire, el ruido, el ahorro energético, la planificación territorial y urbanística, la prevención de accidentes y la educación vial.
Desde la Oficina Municipal de la Bicicleta atenderemos las demandas y necesidades de las personas que utilizan la bicicleta como medio habitual de transporte y animaremos a que cada vez más ciudadanos se unan a este colectivo.
De esta manera, contribuiremos a que el uso de la bicicleta mejore la calidad de vida de todos los murcianos, construyendo entre todos una ciudad más saludable en la que vivir.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad