facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ofizentro - Centro de Negocio Alagón

Ofizentro - Centro de Negocio Alagón

Sobre Nosotros

CENTRO DE NEGOCIOS
>> Despachos a Tiempo Parcial
>> Servicio de Atención Telefónica
>> Procesos de Coaching
>> Gestion Administrativa Horas

Historia

Te ofrecemos:
DESPACHOS A TIEMPO PARCIAL incluye:
- Mobiliario
- Servicio limpieza
- Luz, Calefacción, Aire Acondicionado

PROCESOS DE COACHING
- Programas Individualizados y Personalizados
- Crecimiento Personal y Profesional

Dirección: Monasterio de Piedra 14, 50630 Alagón, Aragon, Spain
Teléfono: 976 61 30 56
Ciudad: Alagón
Ruta: Monasterio de Piedra 14
Código postal: 50630


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Centro de negocios con un ambiente hogareño, familiar. Su buscas un despacho donde realizar tu actividad profesional estás en el lugar idóneo. Amabilidad, compañerismo es lo principal que puedes encontrar aquí.
Una gran alternativa para profesionales libeales. T ayuda mucho en el arranque de tu negocio al no tener un gasto fijo de alquiler. Tu eliges el horario y en base a esto pagas. No solo es un local de alquiler sino q tiene servicios complementarios puesto q hay una recepcion general para todos los q alquilan los despachos en la q te recogen paqueteria y recados de clientes q acuden fuera de tu horario. Tambien ofrecen aparte servicios de coaching personalizados. Hay una agradable terraza para salir a tomar un cafe y despejarse. Otro punto a su favor es que por politica de empresa no se repiten profesionales para evitar la competencia entre ellos. La gerente es supermaja y muy profesional tiene mucha experiencia en atencion al publico.
Crecer, crear, el lugar ideal para crear un negocio.
Atención excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ofizentro - Centro de Negocio Alagón.

Alagón centro de negocios

horas laborales, ubicación. Alagón mapa, vista satelital. Ofizentro - Centro de Negocio Alagón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ofizentro - Centro de Negocio Alagón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ofizentro - Centro de Negocio Alagón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad