facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Oiangu Baserria

Oiangu Baserria

Sobre Nosotros

Somos un restaurante gestionado por gente joven y emprendedora, situados en el entorno privilegiado del Parque Oianguren. Buen rollito y Buena cocina.

Historia

Somos un restaurante gestionado por gente joven, de la primera promoción del Basque Culinary Center, situados en el entorno privilegiado del Parque Oianguren donde elaboramos una cocina que conjuga tradición y producto local con técnicas de vanguardia.

Impressum

Oiangu Berri Sociedad Cooperativa

Dirección: Oiangu baserria, 20240 Ordizia
Teléfono: 677342321
moc.liamg@airresabugnaio
Ciudad: Ordizia
Ruta: Oiangu baserria
Código postal: 20240


Reseñas
La comida buenísima, mucha variedad y todo en su punto. El personal muy amable y atento en todo momento. Además los alrededores son preciosos. Un sitio al que repetiré si vuelvo por la zona seguro
Comida de calidad con buen servicio y precio razonable. También un buen sitio para tomar un café en la terraza.
Esplendido lugar con un ambiente muy agradable y comida de excelente calidad. Los platos son abundantes y hay bacalao, chuleta, pulpo, pollos, y verduras como la riquísima sopa de guisantes. Además tienen un muy buen trato los mozos y también los cocineros. Recomendable 100 por ciento!
Sitio muy agradable, antiguo caserío convertido en restaurante. Buena cocina y trato muy amable. Menú diario por sólo 12€ y de calidad. Hay también menú degustación. Totalmente recomendable.
Me gustó mucho este sitio, está un poco escondido y eso le da aún más encanto. La comida muy cuidada y los camareros muy agradables. De precio muy bien para las calidades que ponen.
El parque está conservado perfectamente y tiene todo tipo de servicios. Ideal para ir a pasar un buen día de pic nic. Lo único desagradable es la falta de civismo por parte de algunas personas que utilizan las fuentes para lavar las cazuelas Con jabón incluido, lavar la ropa o limpiarse los pies. Así como, dejar toda la basura repartida por los alrededores de la mesa, teniendo infinidad de papeleras.
Un restaurante que rezuma euskera y cultura vasca allá donde mires, con respeto a sus tradiciones. Un camarero gallego, una muchacha de color con una permanente sonrisa, ambos derrochando amabilidad es la parte humana visible de un lugar que me ha encantado. Sus lentejas con pato me han parecido espectaculares pedir que os echen una guindilla más una carne tan rica o más que el solomillo aunque yo la hubiera dado un golpe más pero a los vascos en general les gusta al punto y un postre espectacular, definen un menú diario en un grupo de gente que está claro que les gusta la buena cocina, pues algunos son alumnos de la mejor "Universidad gastronómica " del mundo. Vuelvo fijo
Buen lugar pasar pasar el dia. Hay restaurante con menú comestible y en verano otro chiringuito con menú de pollo y ensalada. Gran espacio abierto para dar paseos, pequeño parque para niños un poco antiguo, y barbacoas para hacerte le comida si prefieres. A 5 min. De la nacional 1, parking gratuito y puedes estar con perritos. Tambien hay mesas con arboles y sombra
Los 4 adultos escogimos el menú de 13 euros con los siguientes platos de primeros: arroz de pollo al curry muy bueno, raviolis de champiñón igual de buenos y ensalada con productos frescos de temporada. De segundos: anchoas riquísimas, entraña de ternera muy tierna y sabrosa y panceta asada con crema de verduras gran combinación. Los niños comieron pollo al horno con la piel crujiente y sabrosa como "los de antes". Postres: el hojaldre de melón y crema sublime y el yogurt muy bueno también. Total 8 personas: 92 euros, cafés y helados para los niños incluidos. A tener en cuenta el gran parque de césped y árboles que existe en la misma puerta del restaurante donde los niños pueden correr y jugar, y los adultos descansar a la sombra tras "el esfuerzo". Sin duda, muy recomendable. Comida tradicional moderna cocinada y presentada de forma original.
Ubicado en un lugar único, un restaurante en un caserío muy agradable, en invierno tienes la opción de comer a la orilla de la chimenea y en verano en las mesas que tienen fuera al solecico. Comida muy elaborada y riquísima. Buena relación en calidad-precio. Trato muy agradable y feliz!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad