Empresa familiar especializada en la elaboración de Aceites de Oliva Virgen Extra de Alta Gama. Servicios profesionales de Oleoturismo con visitas guidas todos los días. Castellano, Ingles y Francés.
Nuestra almazara es un negocio familiar fundado en 1989, cuando Manolo Rus y José Jiménez decidieron embarcarse en este fascinante mundo del aceite de oliva, adquiriendo una pequeña fábrica en Begijar (Jaén).
Con mucha ilusión y pocos medios comenzaron a crear juntos lo que hoy es una auténtica realidad, una empresa familiar, tradicional y a la vez a la vanguardia en medios de producción. Los inicios fueron difíciles, los medios con los que contaban eran los de la época, prensas hidráulicas,capachos,pozuelos de decantación, grandes atrojes y sobre todo la ilusión cada año de conseguir el mejor de los aceites posibles.
A día de hoy, Oleícola San Francisco, cuenta con unas modernas instalaciones y un sistema de producción ejemplar en el sector. La prestigiosa guía Flos Olei 2015 nos otorgó el reconocimiento a la “Almazara revelación del Año”, sin duda, un gran reconocimiento a la labor desarrollada.
La calidad de nuestros aceites, reconocida en muchos concursos internacionales, y un sencillo pero completo catálogo de productos nos han situado entre las almazaras más destacadas de nuestra provincia.
No podemos olvidar que somos referente en Oleoturismo en toda la provincia, contando con miles de visitantes de todos los rincones del mundo que ya forman parte de nuestra gran familia de Oleícola San Francisco.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad