facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Olego II

"55 tipos de cervezas: españolas, alemanas, belgas, holandesas… ¡Hasta japonesas!. Ofrece su carta arroz con bogavante, parrillas de marisco y pescado, atún rojo, y la hamburguesa de buey, “que está bien buena”,"
Dirección: Bulevar Juan Carlos I Rey de España, 24404 Ponferrada
Teléfono: +34 987 40 86 67
Ciudad: Ponferrada
Ruta: Bulevar Juan Carlos I Rey de España
Código postal: 24404


Lugares similares cerca
Asador Gallo Kiriko Asador Gallo Kiriko 823 metros Comida casera espectacular y a unos precios fantásticos. El trato tbn perfecto!
Musio Restaurante Musio Restaurante 1 km Ha sido una sorpresa dar con este restaurante. Salón y terraza interior muy acogedora...
Lo más rico Lo más rico 1 km Restaurante de comida casera y para llevar, El mejor y único pollo BROASTER y asado a...
Cerezas del Bierzo, del árbol a tu casa en 24h Cerezas del Bierzo, del árbol a tu casa en 2... 1 km Cerezas del Bierzo, del árbol a tu casa en 24h.
MI PIZZA MI PIZZA 2 km Comimos 8 personas, muy buena la atención. Nos atendieron rápido y bien. El tiempo de...
Reseñas
Imposible no hacer una parada en el Olego Dos. La atención es inmejorable. Pinchos variados y abundantes bien elaborados con una calidad excelente en todos los platos de cocina. Tienen una amplia carta de cervezas con estupendos y razonables precios. Recomiendo el Olego Dos de Ponferrada como parada obligada para disfrutar de la variedad y calidad de todos sus platos. Gracias a Soraya y gracias a Mar por el buen equipo y el gran trabajo que realizáis cada dia.
Fuimos a comer y pedimos menú, yo comí de primero garbanzos y despues churrascos, estaban los dos platos muy buenos. Destacar que el servicio fue muy amable. Volveremos.
Entramos a pedir una consumición, la cual nos fue servida. Justo al lado veo una pareja que con cada vermut, en mi caso se trataba de vino y cerveza, reciben el correspondiente pincho. En nuestra mesa ni está ni se le espera, feísimo detalle por parte del local decidir quién merece un ligero ágape y quien no. Al terminar pedimos la cuenta, el camarero, sin ticket ni nada similar nos dice de palabra "cuatro ochenta". Desde luego la profesionalidad brilla por su ausencia.
El menú del día por 13 euritos está genial, mucha cantidad, variedad para elegir y sobre todo bien preparado. En horas puntas se "atascan" un poco, pero siempre te avisan que tardará un poquito...ese poquito merece la pena por el servicio. A destacar la amabilidad de los camareros, en especial de la chiquita rubia, que es todo sonrisa y atención. Nos sugirió llevar la comida que sobraba y nos lo prepararó en un tupper...un 10 no..., un 11!! recomendable...
Buenísimo Calidad precio excelente Comida abundante y muy buena Atención maravillosa
No me ha convencido mucho su variedad de pinchos, aunque al menos el de patatas era muy generoso. Los camareros dentro de la barra parecían desganados, costó conseguir que nos atendieran.Comida: 3/5
Los desayunos espectaculares, te ponen muy buen pincho con el café. Y también hay que destacar el servicio tienen unas camareras muy profesionales y majas. están siempre con la sonrisa y pendientes de los clientesComida: 5/5
Volvimos años después de desistir de él porque nos dijeron que ahora estaba mejor. Pues mira, no. Después de ir 3 veces a distintas horas del día he de decir que me reafirmo en lo que pensaba. Pero si antes era el servicio lento con 20 mins de espera para que te limpien la mesa de la terraza y te tomen nota, 50 minutos de reloj para tomarte un mísero cafe, del pincho mejor te olvidases, ahora es eso y la suciedad absoluta y caotica que reina en ese local. Yo no entiendo como la gente puede continuar yendo a comer y beber a un sitio que acumula TODA la vajilla del bar SUCIA sobre la barra y las sillas anexas. Da igual la hora del día, con menos gente o con más, eso está siempre igual. Asco es poco. Y la gente va y come allí. Si tienen así lo que se ve, como estará lo que no se ve. Me dio tanto asco que yo ni como ni bebo ahí ya definitivamente nunca más.
El sitio me gusta mucho y el pincho tanto dulce como salado es espectacular. No le doy cinco puntos porqué los camareros están desbordados y tardan en atenderte, a veces la barra está llena de vasos y platos. Le sugeriría al dueño que contraté a alguien para recoger barra y poner los pinchos. El trato es bueno a pesar de estar saturados.
Nos atendió un camarero que por decirlo de manera educada no tenía ganas de hacer su trabajo. Llegamos y atendió la mesa suspirando sin decir ni hola, decir que la mesa estaba llena de papeles, restos de bebida y palillos usados y no la recogió, pero el culmen fue que le pedí un café descafeinado de cafetera con leche y me contestó que con leche iba siempre, parece ser que nadie puede pedir un café solo, a lo que él contestó de malas formas y maleducado. En fin, no volveré a pisar por allí ante tal falta de profesionalidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad