facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Oleojucasol

Sobre Nosotros

Empresa que envasa y comercializa aceite de oliva virgen extra

Historia

La empresa nace en el 2011, y a partir del 2018 pasa a una nueva administración, nos esforzamos en seguir un estricto control en la elaboración para asegurarles la mejor calidad de nuestro producto.

Esta empresa fue creada con la finalidad de envasar y comercializar aceites de oliva virgen extra, aceite de oliva refinado y aceite de orujo, siguiendo los métodos y recetas tradicionales.



"Oleojucasol S.L. es una empresa especializada en el envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen, aceite de oliva suave, intenso y aceite de orujo de oliva refinado. También comercializamos aceite de girasol y vinagres de vino de jeréz.Nuestra planta se encuentra en Sevilla, España y gracias a nuestra ubicación podemos garantizar a nuestros clientes la mayor calidad en aceite de oliva proveniente de la Sierra de Cazorla en la Provincia de Jaén, principalmente de la variedad Picual a los mejores precios del mercado."
Dirección: Avenida de Valencina 9a, 41110 Bollullos de la Mitación
Teléfono: +34620630113
Ciudad: Bollullos de la Mitación
Ruta: Avenida de Valencina 9a
Código postal: 41110


Horas laborales

lunes: 06:00 - 00:00
martes: 06:00 - 00:00
miércoles: 06:00 - 00:00
jueves: 06:00 - 00:00
viernes: 06:00 - 00:00
sábado: 06:00 - 00:00
domingo: 06:00 - 00:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Oleojucasol.

Bollullos de la mitación tienda de comestibles

horas laborales, ubicación. Bollullos de la Mitación bollullos de la mitación supermercado mapa, vista satelital. Oleojucasol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Oleojucasol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Oleojucasol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dukaniano.es Dukaniano.es 111 metros Conocí esta página por unos amigos y la verdad es que estoy muy contento con ellos, q...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad