facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Olivia Santander

Olivia Santander

Sobre Nosotros

Restaurante de sushi, ceviche, tartar, tiraditos y coctelería, cocina japonesa-internacional.
Comida para llevar y a domicilio.

Dirección: Peña Herbosa 11, 39003 Santander
Teléfono: 942055090
Ciudad: Santander
Ruta: Peña Herbosa 11
Código postal: 39003


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Lugares similares cerca
SUMO Santander SUMO Santander 325 metros Después de algo de tiempo hoy nos hemos decidido por volver a comer sushi en el único...
La Mar Brava Santander La Mar Brava Santander 1 km Restaurante con comida peruana muy buena. El local es acogedor y bien decorado, nos a...
Reseñas
Primera vez que probaba en el Olivia y superó mis expectativas. La mezcla de sabores en los platos es espectacular y la verdad es que siendo una loca del sushi no me esperaba que fuera a gustarme tanto este sitio tenía algo de miedo porque las piezas de sushi tuvieran mal sabor o las mezclas no fueran de mi agrado. En serio, lo recomiendo muchísimo, es una pasada de sitio. Además los cócteles están de muerte también.
Buena cena Apostar por un japo como Olivia para cenar es un seguro. Fuimos con reserva al ser semana grande en Santander y, al ir en primer turno, nos dijeron que debíamos dejar la mesa antes de las 22.30 personalmente es algo que me sigue chocando de cualquier restaurante Más allá de eso, la comida muy buena. Pedimos un tartar de atún picante muy bueno, un uramaki de salmón fresa que, estando bueno, no me pareció una mezcla demasiado acertada ya que el sabor de la fresa mataba el del resto de ingredientes. El siguiente plato fue un uramaki de langostino crujiente que sí me pareció excelente y compensado. Para acabar pedimos unos temakis de salmón y otros dos de anguila. Los de salmón no los probé porque los eligieron nuestra pareja acompañante. Los de anguila estaban espectaculares. De estos no hicimos foto porque estábamos deseando probarlos. En resumen. Un buen sitio para cenar en el que probar un sushi cuidado y bien elaborado.
Tenía muchas ganas de ir y la verdad que espectacular, hay que reservar porque es pequeño, muy bien decorado. Nos atendieron muy rápido, nos asesoraron sobre que pedir y la verdad que un acierto, comida de mucha calidad, todo lo que pedimos estaba muy bueno pero he de destacar el uramaki de langostino crujiente, brutal. Sin duda repetiremos.
Local pequeño pero comida rica. La sopa Miso no me gustó mucho, se podía comer… “los niguiris mixtos a la llama” súper ricos y el “uramaki de atún y langostino crujiente” muy sabroso con la salsa de encima. De peruana solo probé “la causa de pulpo acevichado” me pareció soso, mucho sabor a limón, solo lleva puré de patata, pulpo y mucha cebolla roja cruda, se quedó gran parte sin comer. La tarta de queso muy buena El tiramisú regular, poca galleta o bizcocho, mucho mascarpone y echaron por encima una especia verde que le daba un amargor desagradable, no entendí esos polvos ahí .
Puff no se ni por dónde empezar…….. Ha sido una experiencia que ya quisieran muchos estrellas Michelin Desde la entrada sin tener reserva y como nos recibió la chica de la barra de la entrada hasta el último de los camareros. Del producto no hablar pongo fotos que lo dicen todo…… Volveré sin duda Gracias chicos por todo vuestro trabajo y esfuerzo por que tenéis que estar orgullosos de vuestro trabajo….
Teníamos ganas de ir y al final fuimos con reserva, todo un acierto, comida deliciosa y atención de 10. El restaurante es pequeñito pero para mi gusto mucho mejor así porque se cena más tranquilo.
La camarera muy maja nos explicó que era un restaurante sushi fusión con peruano. Es un restaurante muy pequeñito, pero de los mejores sushis que he probado. Los uramakis de langostino, sin duda recomendable por su fusión de diferentes sabores, podría decir que el mejor que he probado nunca. El tartar de atún estaba delicioso, nunca lo había probado con burrata y sin duda un acierto. Para mi gusto, el tiradiro de salmón podría decir que la salsa no me acompañaba bien, pero creo que porque me encanta el sashimi solo. La camarera muy amable me ofreció poner la salsa a parte, pero yo quería probarlo junto Recomendadisimo! Puedo decir que ya tengo restaurante de sushi favorito!
Experiencia de 10. Pedimos 4 platos para dos personas, 3 Uramakis y un tartar. El camarero te recomienda en todo momento lo que pedir y te aseguras una experiencia muy buena. Mi recomendación Sushi de Fresa y el de arroz inflado con langostino frito. Repetiremos sin dudar.
El sushi exquisito, el uramaki de salmón con fresa original y rico, pero el de langostino crujiente lo repetimos de lo buenooo que estaba. El tartar vegano estaba bien y el ceviche de pulpo tenía demasiado cilantro para mi gusto, pero vamos depende de cada persona. Las mesas de la terraza algo incomodas por el tamaño y estabilidad, mejorable.
Tenía muchas ganas de descubrir este restaurante y no defraudó. Nos dejamos aconsejar por una amable camarera y fue toda una experiencia. Para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad