facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Omesit

Omesit
"Relojería Santolaya es una empresa familiar fundada en 1867 especializada en la restauración y reparación de relojes antiguos. Somos seis generaciones de relojeros al cuidado del tiempo. Realizamos conservaciones de colecciones, fabricamos piezas y damos presupuesto sin compromiso para todos nuestros servicios.Estamos ubicados en la calle Murillo 8, al lado de la plaza de Olavide."
Dirección: Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 17 , Madrid 28036, ES
Teléfono: 913 59 10 28
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 17
Código postal: 28036


Lugares similares cerca
Santolaya Santolaya 3 km
Aliaga Aliaga 5 km
Serviwatch Serviwatch 5 km
JME JME 6 km Cambiaron algunas ventanas de mi casa siendo puntuales en el trabajo y fecha de entre...
La Casa de las Correas La Casa de las Correas 6 km Llevo meses intentando recuperar el reloj de mi abuelo. Siempre está cerrado y nunca ...
Estévez Estévez 7 km
Berna Berna 8 km
Reseñas
Trato cercano y trabajo impecable, han puesto a punto y calibrado mi Seiko 5 con rapidez y exactitud. Todo lo que espero de una relojería, volveré siempre que lo necesite. Gracias!
Muy recomendable para los relojes por antigüos que sean!! Me ha gustado más que La Antigua Relojería de la calle La Sal. Profesionales y amables.
Llevé el viernes por la tarde mi reloj automatico de pulsera, ya que tenía un adelanto aproximado de 35 segundos diarios. Esa misma tarde me llamaron para recogerlo tras sincronizarlo con el cronocomparador. Me lo han dejado tan preciso que ni nuevo funcionaba tan bien. Precio asumíble.Trato amable. Muy contento, se nota que son profesionales.
Genial, llevé el carillón de mi familia y me lo han devuelto limpio y funcionando perfectamente. Atentos y minuciosos. Lo peor es que no abren los sábados, pero aún así merecen las cinco estrellas.
Llamé para hacer una consulta sobre un reloj antiguo y el señor que me atendió fue muy amable y resolvió mis dudas.
Gran relojero, posiblemente el mejor en España. Experto en relojes antiguos
Relojería confiable. Fenomenal. Llevé un reloj roto con una reparación no muy fácil y funciona perfectamente. Muy amables.
Llamarle relojería se queda corto. Lo pequeño del sitio se compensa con su encanto. Luego te das cuenta que se trata de un negocio familiar que ha pasado por muchas generaciones de profesionales de la relojería una pasada la historia de la familia.... Recomendado para trabajos especializados y apasionados de la historia.
La típica relojería de toda la vida, yo llevo viviendo en el barrio desde pequeña y es como un referente de la Plaza de Olavide aunque está en una calle que sale a la plaza. Trato excelente y grandes profesionales. Siempre te aconsejan lo mejor. Ójala esta relojería dure muchos años.
Edito: Al final lo arregla otro relojero. De hecho, es el hombre de referencia para cucos en España. No fui directamente a él, porque debido a su fama y que está especializado exclusivamente en este tipo de relojes, me temía que el presupuesto fuese muy alto. Sin embargo, el precio que me ha dado es un 40% inferior al de Santolaya, que se dice pronto. Con razón, el presupuesto de éste ultimo me parecía un disparate. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Amables, atentos y un local de ensueño para los amantes de los relojes. Muy rapidos en dar el presupuesto, 24 horas escasas. Una lástima que no llegásemos a un acuerdo, ya que bajo mi punto de vista, el precio era disparatado,. Me habria gustado que lo arreglasen alli, dado que me ofrecian mucha confianza. De hecho, la maestra relojera, cuando le dije que no aceptaba el presupuesto y le comenté el trato que me habian ofrecido en otra relojeria cambio por un movimiento más moderno, Regula 71 y restauración de la caja por 200 euros + el mecanismo original, me avisó de que me estaban intentando hacer el lio porque el movimiento original era muy valioso y que era preferible que lo dejase colgado de adorno y no repararlo a aceptar ese trato. Al final, pediré mas presupuestos, a ver si encuentro algo mas ajustado. De todos modos, un gusto tratar con relojeria Santolaya. La recomiendo? Pues la verdad es que parecen ser muy serios y estupendos relojeros, pero sin olvidar que sus precios son MUY altos. Contando con que los relojeros artesanos son muy caros de por si, Santolaya practicamente dobla el presupuesto de otros relojeros que no tienen mucho que envidiarles, asi que a vuestra elección
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad