facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para OneOcean Club

OneOcean Club

Sobre Nosotros

En OneOcean Port Vell te espera un oasis de lujo sobre el mar: OneOcean Club / OneOcean Club: A luxury oasis above the sea in OneOcean Port Vell.

Historia

OneOcean Club combina confort y estilo con un diseño único. Ha sido creado para unir en sus espacios al público más distinguido: los ocupantes de los superyates más reconocidos a nivel mundial junto a la élite social de la ciudad. Llega a Barcelona para convertirse en el lugar perfecto donde dejarse ver o para simplemente relajarse y disfrutar de un ambiente y unas vistas exclusivas./
OneOcean Club is a new private members club and restaurant built on the water alongside the superyachts in the heart of Barcelona’s OneOcean Port Vell and is set to become the place to be seen for Barcelona’s social elite, an exclusive destination where the city meets the sea.

Dirección: Moll de la Barceloneta, 1, 08039 Barcelona
Teléfono: 0034 93 484 23 15
Ciudad: Barcelona
Ruta: Moll de la Barceloneta, 1
Código postal: 08039


Horas laborales

lunes: 10:00 - 01:30
martes: 10:00 - 01:30
miércoles: 10:00 - 01:30
jueves: 10:00 - 01:30
viernes: 10:00 - 01:30
sábado: 10:00 - 01:30
domingo: 10:00 - 01:30


búsquedas relacionadas: one ocean, one ocean network express, one ocean orlando, one ocean miami, one ocean beauty, one ocean expeditions
Reseñas
Ejem, para que nos vamos engañar, es un espacio de encuentro muy interesante a la par que , quizás, exclusivo. Buen servicio, buenas vistas y gastronómicamente hablando,pues bien pero tampoco para morirse, en el sentido que todo lo demás es tan espectacular que esperas una cocina de aúpa. Aún así , y sin lugar a dudas merece mucho la pena. A mí me ha encantado.
Restaurant precioso por el lugar que se encuentra y sus vistas. Ubicado en el moll de la Barceloneta y frente a la marina de grandes yates. La comida es variada en pescado, carne, arroces, entrantres calientes y frios pero de extremada calidad y elaboración. La carta de vinos, cavas y champagnes muy buena y correcta. El ambiente es muy cosmopolita y elegante. Tienen pk. propio y privado suficiente y el servicio es casi impecable en todos sus apartados. Disponen de un chill-out al lado con iguales vistas para copear. También cabe reseñar que es caro pero la situación y la cocina lo valen.
El sitio super bonito para hacer fotos y la decoración muy bien elegida. La parte mala viene cuando quieres ir al baño y te encuentras con una oscuridad que vete tu a saber si aciertas o no, porque de verdad que no se ve nada. Por otro lado, el servicio, super lento hasta para cobrar. Por último un consejo para quien me lea no pidas el carpaccio de gambas muy malo. En fin la decoración no lo es todo en un restaurante. Yo no volveré, ya tengo fotos jajaja.
Genial para tomarte un cóctel en su terraza con vistas al puerto y prácticamente encima del agua antes de disfrutar del magnífico restaurante, atención excelente seguido de una comida y unos vinos a la altura del lugar, cómo apunte, el sumiller hace magia a la hora de recomendar un buen vino.
Al lado del Marina Port Vell incluso con los pantalanes tocando, estamos en primera línea de mar. Ambiente selecto pijo básicamente, jaja. Precios no muy caros dado el emplazamiento. Personal muy amable, no es el ambiente más mundano dónde cualquiera se sentiría cómodo pero alguna vez merece la pena probarlo. Nuestra consumición fue una botella de Más Escorpi de Gramona, curioso es ejemplar que para ser del Penedés era de variedad Chardonnay. Y para acompañar nos pedimos una tarta de queso. Estábamos haciendo tiempo para cenar cerca y pasamos un buen rato el está terraza con una bonita decoración junto al puerto.
Se come muy bien aunque claro no es barato, pero el sitio, ubicación y servicio es muy bueno. Trato magnífico del personal. Accesibilidad perfecta para sillas de ruedas
Normalmente ya es fantástico. Si, además, dan una fiesta ya es espectacular. Un marco, junto al mar, dificil de mejorar. Muy seguro, además, gracias a su condición de club privado y control de accesos.
Uno de mis preferidos tanto el Restaurant Como la terraza, comida de alta calidad , arroces espectaculares y una atención del personal de alto nivel. Muy rcommendable.
El lugar es fantástico, y privilegiado. Como lugar selecto que es, no es para cualquier público, cocina excelente, raciones para picar con cervezas en sus estupendas terrazas también. Los socios pueden pasar sus coches al aparcamiento, lo mismo que los invitados que los acompañen. Como lugar romántico para cita con tu pareja ideal, de negocios, reuniones y eventos también. Ahí os dejo unas bonitas fotos desde una de sus mesas en la terraza.
Un lugar mágico para cenar. El maitre Colombiano muy profesional y muy amable. Los camareros excelentes un 10 para todo el personal, y para finalizar la noche un delicioso cocktail en el bar. Gracias One Ocean Club...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad