facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Onkel Willi

Onkel Willi
"Desde 1976 ofreciendo una fusión de auténtica comida libanesa y alemana.Onkel Willi → el de siempre+"
Dirección: Paseo Maritimo, 51 , Torremolinos 29620, ES
Teléfono: 952 05 61 74
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Paseo Maritimo, 51
Código postal: 29620


Horas laborales

lunes: 19:00-00:00
martes: 19:00-00:00
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 19:00-00:00
viernes: 12:30-16:00
viernes: 19:00-00:00
sábado: 12:30-16:00

Reseñas
Tenia ganas de ir tras saber que volvían a abrir. El trato del personal es estupendo. Hay buena variedad desde sus famosas salchichas alemanas, a platos como humus, showarmas de pollo. Y de postre atentos a la tarta de queso. Sobre el local, la reforma le ha sentado muy bien. Además las vistas incluso desde dentro del restaurante, son muy bonitas ya que ves el mar. Música de ambiente a buen volumen y tranquila. El restaurante lleno y nada de bullicio de gente. Recomendable eso sí, reservar mesa.
Todo correcto, me espera encontrar el sabor potente e inolvidable del antiguo onkel Willi y no lo encontré. Nos pedimos falafel, estaba rico pero le falta más sabor, ensalada de patatas también rica pero sin más, el humus le faltaba algo, estaba un pelin insulso y por último un tabulé con mucho frescor pero como los otros tres platos se quedaba corto, con muchísimo perejil y hierba buena y poca muy poca sémola e ingredientes. Resumiendo estaba todo bien pero sin potencia. El precio de tres personas con las bebidas 4 copas de vino y dos tintos de verano 48,20€.
El restaurante está muy bien ubicado, en pleno paseo de Torremolinos , con vistas a la playa. El personal es atento y cualificado. La selección de cervezas es la adecuada para su cocina . En cuanto a la comida , la carta es original mezclando comida alemana y libanesa y con variedad. La cantidad de los platos es adecuada , precio económico. Si tuviera que elegir un plato me quedaría con el humus con cordero y el falafel que era exquisito. Si le tengo que poner un pero es que las patatas y batatas son congeladas pero bien fritas sin exceso de aceite
Lugar agradable en pleno paseo marítimo de Torremolinos, Málaga, para tomarte una pinta de cerveza de trigo a un buen precio. Hamburguesas buenísimas y rollo de kebab de cordero buenísimo. En general 5 Adecuado para niños: Sin problemas y la comida buenísima Estacionamiento: En verano fatal, fuera de temporada de verano, en la puerta se puede aparcar perfectamente.
Salchichas al curry y hummus con cordero. 5* a estos tres platos, muy buenos! Segunda visita la hamburguesa buenísima! El kebab de kefta regular…
El restaurante estaba totalmente lleno, la distancia entre mesas inexistente, tardaron 40 minutos en traer los entrantes. No obstante, la comida muy buena, el hummus de los mejores que he probado y los postres exquisitos. La salsa picante que acompaña al showarma, es extremadamente picante, así que con precaución. Volveria, pero evitaria a toda costa los domingos o días festivos. Había mucho personal trabajando, quizá les falta más organización. A lo mejor, con menos clientes, el tiempo de espera no es tan largo. Aconsejo reservar.
Muy rica la comida y calidad precio tambien. Hacia mucho tiempo desde la ultima vez que estuve y tiene el mismo sabor que antaño. Esta claro que volveremos a ir.
Camarera mal educada y poco o nada profesional. Pedimos shawarma de cordero y nos traen de ternera, reclamamos y nos dice la camarera que ya lo hemos mordido, por cierto ternera durísima y de mala calidad y grasiento goteando el papel que envuelve el shawarma. Precios altos para la baja calidad, mala experiencia gastronómica y personal. Una vergüenza para el turismo de marca España.
El trato estupendo y con unas vistas fantásticas al Mar Mediterráneo, la comida super buena, también te traen la comida más o menos rápido SI NO HAY GENTE QUE ESE FUE MI CASO. En definitiva volveré a venir.
Defraudado con la opinión que daban en diario Sur. Shawarma seco, sin patatas y escaso. Otro plato arroz con pinchos de pollo con arroz de bolsa y salchicha que te la presentan ya cortadas y patatas muy muy fritas . Nos fuimos con hambre pero no pedimos más porque no nos gustó nada. La camarera muy simpática. Más bonito el local que la comida. No volveremos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Onkel Willi.

Torremolinos alemán

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Onkel Willi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Onkel Willi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Onkel Willi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad