facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Open Sports Cafe

Open Sports Cafe
"Bar restaurante pizzeria , menu diario , carta , cockteles , cenas"
Dirección: Riera Bisbe Pol, 65 , Arenys de Mar 08350, ES
Teléfono: 937 95 92 36
Ciudad: Arenys de Mar
Ruta: Riera Bisbe Pol, 65
Código postal: 08350


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-02:00
sábado: 07:00-02:00
domingo: 07:00-00:00

Reseñas
No me ha gustado el interior, tan lleno de objetos. El menú de hoy no llegaba a 14 euros y estaba bien. Aunque de segundo han variado el contenido sin preguntar. En general bien. Volvería. La comida bien presentada y buena.
El personal es muy agradable y todo lo que he ido probando me ha gustado. El precio-calidad es razonable. Lo único negativo a señalar es que el menú está muy bien pero hay pizzas que no entran, que no pasa nada, pero no lo indica y no lo sabes hasta que pides y tienes que pensar alternativa a toda prisa.
Ambiente muy agradable y muy buena atencion. Menú bastante extenso, con muchas opciones, incluidas varias opciones vegetarianas. El menú está en catalán y en español, lo cual se agradece. La comida tiene una buena presentación, aunque no sorprende de sabor. Comida vegetariana: Tiene toda una sección de opciones vegetarianas, y otras opciones fuera de esta sección que están indicadas con un símbolo.
Todo muy rico y sorprendentemente la crepe llevaba MUCHO chocolate Lo pedimos a domicilio y la calidad del producto es buena ¡Para repetir!
Buen sitio para comer. Variedad en pizzas al horno,hamburguesas,milanesas,etc Buena atención del personal Chupitos por cuenta de la casa.
Me encanta este sitio. La comida es abundante … el menú no hay quien se lo acabe. El personal es muy amable y el lugar con una ambientación interesante . Esta todo rico aunque lo que destacaría es que es barato y platos generosos.
Es espectacular, hemos comido huevos rotos con jamón y lasaña de primero y paella de segundo . Buenísimo todo. La atención de Caty excelente, simpática y atenta, Menú bien de precio . Volveremos !!
Muy bueno todo
Es un sitio popular, con buenos precios y lo mejor las pizzas que por eso tienen horno de obra Los camareros, jovencitos y supermajos. El menú, bien de precio así que no esperes pescado fresco, por ejemplo, que no es un menú de 80€; son 14€ hay que saber dónde estás.
Es un sitio que se puede desayunar muy bien . La atención es muy cordial. Tiene un ambiente muy original y acogedor...nosotros quedamos encantados . Repetiremos!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Open Sports Cafe.

Arenys de mar bares de deportes

horas laborales, ubicación. Arenys de Mar arenys de mar pizzería mapa, vista satelital. Open Sports Cafe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Open Sports Cafe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Open Sports Cafe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Open Sports Café Open Sports Café 14 metros
Tastam Tastam 82 metros
Rial 5 Rial 5 157 metros
Pizzeria 1900 Pizzeria 1900 171 metros
Giò & Posit Giò & Posit 481 metros
Telepizza Arenys Telepizza Arenys 882 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad