Reseñas, información para Opera Garden

Opera Garden

Sobre Nosotros

Discoteca con jardín situada en Viladecavalls, a 5 minutos de Terrassa y a 20 minutos de Barcelona. Abrimos todos los sábados.

Historia

Opera Garden es un club de ocio nocturno multi espacios al aire libre situado en un lugar privilegiado a tan sólo 3 minutos de Terrassa 10 minutos de Sabadell y a 20 minutos de Barcelona.

Opera Garden dispone de 3 espacios. Están pensados y diseñados exclusivamente para vivir noches únicas que darán paso a conocer el ambiente más exclusivo del verano.

Estos espacios están acompañados de unas terrazas y jardines espectaculares. El espacio nocturno al aire libre más bonito del Vallés que te permite compartir los mejores momentos con tus amigos mientras disfrutas de uno de nuestros combinados Premium.

¡OPERA GARDEN OS ESPERA!

Dirección: Masía Can Mitjans S/N (Viladecavalls), 08232 Viladecaballs, Cataluna, Spain
Teléfono: +(34) 606792807
Ciudad: Viladecaballs
Ruta: Masía Can Mitjans S/N (Viladecavalls)
Código postal: 08232

Hall Club Hall Club 1 km Club de música electrónica creado para ofrecer una alternativa de calidad a los clubb...
Discoteca referencia del Vallés. La sala es espectacular, con gran aforo y gran terraza para tomar el aire y fumadores. Destacar el trato con el personal de taquilla/guardarropía, son muy agradables y cualquier cosa que te pase perder el tiquet de la prenda, etc te atienden genial. Precios muy competitivos tanto en el ticket de entrada como en las copas. Muy recomendable ir
Un antro de mucho cuidado. Baños químicos en condiciones insalubres dignas de resolución de cierre por parte de la administración. El parking es muy grande sí, pero es un barrizal que te deja hecho una piltrafa, además de que está lleno de supuestos “policías” que no te dejan ni beberte un vaso de agua para que lo pagues dentro. El sitio no hace justicia a los empleados del interior de la discoteca, que se esfuerzan por crear un buen ambiente. Dicho esto, por 13€ de entrada puedes encontrar sitios muchísimos mejores en lugares mucho más céntricos y acogedores. La mejor palabra para definir este sitio es VULGAR.
Muy buenas experiencias. Es una masia enorme, muy bonita y muy bien cuidada. Tiene piscina y varias salas grandes. Hacen distintos eventos dependiendo de la temporada. El parking es muy grande. También es divertido y eficaz que puedas comparar el alcohol allí. Te dan un carrito con hielos, vasos, una botella y mezcla. El precio no varía mucho al del supermercado.
Fui anoche después de dos años sin ir y ya no es lo mismo ni por asomo, vaya decepción. Antes me gustaba por el ambiente, super cuidado y organizado. Ofrecían bufete de pizzas y dulces, todo limpio, muy buena gestión de colas... Ahora, todo lleno de chavales gritando y liandola, por lo visto organizan autocares para llevarlos y no los controlan. Ayer nos comimos 45m de cola, desde la 1.30 hasta las 2.15, entiendo q no entremos por lista pero, en serio si no llevas efectivo no puedes pagar la entrada de 3 copas con tarjeta? Me hicieron pagar la de 2 por casi el mismo precio, ya son ganas de echar al personal después de una cola infernal con chavales gritándole en la oreja. También colas increíbles para pedir copas e incluso para sacar tabaco, con los hinchables de fuera eso parecían las fiestas del pueblo. Al menos los porteros eran simpáticos. En fin, para no volver. Además lo de pagar en efectivo era por ese día, para que tienen web si no lo avisan? Organización 0, muy mal, que decepción.
*Muy buena discoteca con 2 ambientes pachanga y house, buena música, ambiente agradable, y gracias a lo grande que es por mucho que se llene nunca te sientes agobiado. *Fácil aparcamiento y vigilado. *Buen servicio por parte de los camareros y seguridad.
Parking enorme y en el que no ponen pegas por pasar el rato antes de entrar. Lugar enorme y con varias salas. Terraza muy grande y bonita para fumadores. Buena música y buena gente, no suele haber problemas nunca, es un buen ambiente de fiesta.
Hacia bastante tiempo que no iba. La discoteca es de lo mejor de las zonas cercanas a Barcelona en cuanto música, ambiente, dimensiones... Sin embargo hemos estado 1h y media haciendo cola para poder entrar, lo cual nos ha chafado un poco la noche. Me han comentado que no suele pasar siempre, pero pienso que si los gestores de la discoteca saben que habrá un aforo considerable, deberian al menos organizar mejor las colas, para evitar empujones. Otra opción seria ofrecer entradas anticipadas. No obstante, probablemente volvere otro dia, aunque por lo visto ya no dan catering...
Un guardia de seguridad tuvo un trato deplorable y HOMÓFOBO con un amigo mío que es gay y estaba en el baño de chicas, el guardia comenzó a decirle que si era mariquita y cuando este le confirmó que sí, lo echaron muy bruscamente de la discoteca, además de previamente haberse burlado de la manera en la que iba vestido para ir a una discoteca super cutre del Vallès. Muy penosos ;
Gran discoteca a tan solo 5' de terrassa! Musica variada, sonido perfecto, sala grande con jardin espectacular, gran zona vip!! Servicio de barra mas que correcto y gran barra libre de pizzas y chuches!! Totalmente climatizada dentro y fuera!!
Discoteca muy grande y espaciosa, tiene un patio de exterior muy bonito. Como discoteca está muy bien, lo que le falla es el acceso ya que solo se puede ir por autopista si vas des de Terrassa.