facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ordoki Zalditegia Hípica

Ordoki Zalditegia Hípica

Sobre Nosotros

Disfrutar de la Naturaleza, a caballo, sepas mucho, poco o nada, es posible en Ordoki Zalditegi.

Dirección: Barrio Ordoki, 31713 Arizcun, Navarra, Spain
Teléfono: 616160115
Ciudad: Arizcun
Ruta: Barrio Ordoki
Código postal: 31713


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00
sábado: 09:00 - 19:00
domingo: 09:00 - 19:00

Reseñas
Experiencia obligatoria! El trato ha sido espectacular , mientras esperábamos nos han estado enseñando todos los caballos. El instructor muy atento en todo momento. El paisaje increíble. Sin duda repetiremos
Si os gustan los paseos a caballo por el bosque, hípica Ordoki es una visita obligada. La atención del personal es perfecta, el guía Alejandro tiene muchísima experiencia y con sus explicaciones sobre la zona, los caballos y los pueblos de alrededor nos hizo la travesía muy amena. Los caballos están muy bien cuidados, se nota la dedicación. El entorno del valle de Baztán es increíble, hicimos la ruta de dos horas y pasamos por zonas boscosas, llanuras, caminos embarrados, pasturas, cruzamos riachuelos... Una variedad enorme y con unas vistas incomparables. Gente muy amable y profesional. Un 10. Muchas gracias Alejandro por todo, repetiremos seguro.
Hemos estado hoy haciendo una ruta de 2 horas y la verdad es que no ha podido ser mejor la experiencia. Los paisajes y la ruta han sido geniales. Nuestro guía ha sido Alejandro, que ha tenido toda la paciencia del mundo con nosotros y nos ha explicado todo lo necesario para poder ir seguros en el caballo. La verdad es que nos lo hemos pasado genial y nos hemos echado unas risas con Alejandro. !Seguro que repetimos!
Excursión de 10. Estuvimos mi pareja y yo el pasado sábado haciendo un excursión de dos horas y fue increible. Puntualidad rigurosa y preparaciín de los caballos al llegar fue llegar, montarnos y salir. Muy buena elección de la ruta y adecuación a nuestro nievel. Precioso! Y qué decir del guiaje. Perfecto!Alejandro es un guía como la copa de un pino, ademas de un apasionado por el mundo del caballo; y así te lo transmite. Muy recomendable! Muy profesionales.
Una gozada de sitio, muy rural, al aire libre.....el trato del dueño de 10, con mi hija y los demás niños con los que íbamos. Nos lo hemos pasado genial.
Una experiencia para repetir sin duda alguna. El paseo con Alejandro fue muy agradable y nos permitió disfrutar de la belleza del norte de Navarra. Los caballos muy tranquilos y nobles. Volveremos!
Excelente experiencia! Un paseo a caballo de maravilla, por senderos y paisajes preciosos. La gente muy amable, y encantadora.
Fuimos con nuestra niña de dos años que le apasionan los caballos y nos trataron súper bien, el lugar es precioso y los caballos súper bien cuidados. Ojalá poder volver pronto
Experiencia increíble, repetiremos sin duda. Tanto por el trato recibido, como el paisaje y el buen estado de los animales. Muchísimas gracias a todo el equipo.
Muy mala experiencia. Aprovechando una tarde libre y estando alojados en la casa rural de al lado, quisimos aprovechar para que los niños pudieran dar un paseo agradable en caballo por los alrededores. Mi hijo tiene 7 años y en principio es a partir de los 8, pero no pusieron pegas, pues mi hijo es alto. Como no vi claro que no pudiera ir acompañándolo cerca, mi marido, que sabe montar, se sumó a la excursión para poder acompañar al pequeño de cerca. Cuando empezaron a repartir los caballos, intenté acompañar a mi hijo para que se sintiera seguro, pero uno de los monitores me dijo de muy malas maneras que yo no podía ir con ellos porque los padres no sabemos presupone q no entiendo de caballos ni de monta... y que los niños entonces no hacen caso. No todos los niños se comportan igual y puedo llegar a aceptar que mi hijo pequeño se vaya con una persona a la q acaba de ver, para montar en un caballo grande, pero lo que no me gustó nada fue la forma en la que me habló. Lo dejé pasar, pero cuando pedí que pusieran a mi hijo junto a mi marido, volvieron a darme una respuesta de malas maneras y de forma muy poco profesional. El hecho de que lidien a diario con niños, no les hace saber tratarlos. Si a mí me trataron así de mal siendo adulta y pudiéndome defender, no quiero imaginar el trato a los niños y a los propios animales. Desde luego que NO ACONSEJO ESTA HÍPICA y no entiendo para nada las críticas, pues además de la mala experiencia en el trato, la excursión les resultó muy aburrida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad