facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Orgánicos Pedrín, S.L.

Orgánicos Pedrín, S.L.

Sobre Nosotros

Orgánicos Pedrín es una empresa que se dedica desde hace más de 75 años a la producción y comercialización de abonos orgánicos.

Historia

Orgánicos Pedrín es una empresa que se dedica desde hace más de 75 años a la producción y comercialización de abonos orgánicos. Galardonada con premios a la mejora del medio ambiente participa de multitud de proyectos de I+D+i para generar valor y nuevas respuestas a sus clientes, cada más exigentes.

Dirección: Paraje "La Asomada" 20-358, 30550 Murcia
Teléfono: 968 43 42 53
Ciudad: Murcia
Ruta: Paraje "La Asomada" 20-358
Código postal: 30550


Horas laborales

lunes: 07:00 - 15:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Orgánicos Pedrín, S.L..

Murcia empresa de biotecnología

horas laborales, ubicación. Murcia mapa, vista satelital. Orgánicos Pedrín, S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Orgánicos Pedrín, S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Orgánicos Pedrín, S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cebas-Csic-Foods Cebas-Csic-Foods 28 km Se trata de un lugar muy agradable, en el que puedes desayunar, almorzar y comer buen...
BiotecMur BiotecMur 28 km Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia
Insecnology Breeding Systems -Paul Jacobs Insecnology Breeding Systems -Paul Jacobs 47 km Industrial biological breeding systems for insects.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad