facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Organización de Estados Iberoamericanos - OEI

Organización de Estados Iberoamericanos - OEI

Sobre Nosotros

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos http://www.oei.es/

Misión

* Contribuir a fortalecer el conocimiento, la comprensión mutua, la integración, la solidaridad y la paz entre los pueblos iberoamericanos a través de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura.
* Fomentar el desarrollo de la educación y la cultura como alternativa válida y viable para la construcción de la paz, mediante la preparación del ser humano para el ejercicio responsable de la libertad, la solidaridad y la defensa de los derechos humanos, así como para apoyar los cambios que posibiliten una sociedad más justa para Iberoamérica.
* Colaborar permanentemente en la transmisión e intercambio de la experiencias de integración económica, política y cultural producidas en los países europeos y latinoamericanos, que constituyen las dos áreas de influencia de la Organización, así como en cualquier otro aspecto susceptible de servir para el desarrollo de los países.
* Colaborar con los Estados Miembros en el objetivo de conseguir que los sistemas educativos cumplan un triple cometido: humanista, desarrollando la formación ética, integral y armónica de las nuevas generaciones; de democratización, asegurando la igualdad de oportunidades educativas y la equidad social; y productivo, preparando para la vida del trabajo y favoreciendo la inserción laboral.
* Colaborar en la difusión de una cultura que, sin olvidar la idiosincrasia y las peculiaridades de los distintos países, incorpore los códigos de la modernidad para permitir asimilar los avances globales de la ciencia y la tecnología, revalorizando la propia identidad cultural y aprovechando las respuestas que surgen de su acumulación.
* Facilitar las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad en los países iberoamericanos, analizando las implicaciones del desarrollo científico-técnico desde una perspectiva social y aumentando su valoración y la comprensión de sus efectos por todos los ciudadanos.
* Promover la vinculación de los planes de educación, ciencia, tecnología y cultura y los planes y procesos socio-económicos que persiguen un desarrollo al servicio del hombre, así como una distribución equitativa de los productos culturales, tecnológicos y científicos.
* Promover y realizar programas de cooperación horizontal entre los Estados Miembros y de éstos con los Estados e instituciones de otras regiones.
* Contribuir a la difusión de las lenguas española y portuguesa y al perfeccionamiento de los métodos y técnicas de su enseñanza, así como a su conservación y preservación en las minorías culturales residentes en otros países. Fomentar al mismo tiempo la educación bilingüe para preservar la identidad multicultural de los pueblos de Iberoamérica, expresada en el plurilingüismo de su cultura.

Dirección: Bravo Murillo 38, 28015 Madrid
Teléfono: +34 915 94 46 22
Ciudad: Madrid
Ruta: Bravo Murillo 38
Código postal: 28015


Horas laborales

lunes: 08:00 - 19:00
martes: 08:00 - 19:00
miércoles: 08:00 - 19:00
jueves: 08:00 - 19:00
viernes: 08:00 - 19:00


búsquedas relacionadas: organizacion de estados iberoamericanos argentina, organizacion de estados iberoamericanos empleo, oei direccion, oei mexico, oei wikipedia, oei convocatorias 2018, oei convocatorias 2017, oei objetivos
Reseñas
Fui invitada a una conferencia me sentí muy agusto.
Sólo asistí a la presentación de un trabajo técnico. Las instalaciones me parecieron bien
Siempre colaboran con la FESPM Juan Carlos Toscano es un gran trabajador a favor de la Educación
Lugar estupendo. Amabilidad y cordialidad por doquier. Un organismo que auna pueblos y sensibilidades. Nada más se puede decir
Excelente lugar
Lugar y personal muy agradable.
Traducido por Google Gran lugar. No hay aquí un lugar para recibir gente. Es mejor comprobar la información a través de Internet. Original Great place. There isn't here a place to recive people. Is better check the info via internet.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Organización de Estados Iberoamericanos - OEI.

Madrid organización sin ánimo de lucro

horas laborales, ubicación. Madrid madrid servicio profesional mapa, vista satelital. Organización de Estados Iberoamericanos - OEI dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Organización de Estados Iberoamericanos - OEI. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Organización de Estados Iberoamericanos - OEI con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad