facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Orientak

Orientak

Sobre Nosotros

Somos un recurso educativo y terapéutico que atiende a niños, adolescentes, adultos y sus familias cuando están pasando por una difícil situación.



"Orientak es un Hospital Centro de Día para menores y Centro Psicopedagógico en Madrid."
Dirección: Villanueva del Pardillo, 28229 Villanueva del Pardillo
Teléfono: 918 198 469
Ciudad: Villanueva del Pardillo
Ruta: Villanueva del Pardillo
Código postal: 28229


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:30
martes: 09:00 - 19:30
miércoles: 09:00 - 19:30
jueves: 09:00 - 19:30
viernes: 09:00 - 19:30
sábado: 10:00 - 14:00
domingo: 10:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Alteraciones de la personalidad por dramatismo y emotividad exacerbados, Psiquiátrico La Paz, Grupo 5 salud mental, Hospital de día que tengan terapias conductuales, Clínica López Ibor
Lugares similares cerca
Club de Taekwondo Villanueva del Pardillo Club de Taekwondo Villanueva del Pardillo 1 km Maravilloso lugar lleno de magia. Mis hijos han disfrutado, aprendido y hecho ejercic...
Teraco Teraco 1 km ¡Qué decir de Teresa! Excelente profesional y mejor persona... Conecta como nadie con...
Reseñas
Gracias al equipo Orientak mi hija ha podido superar una complicada adolescencia. Ahora es una persona segura, que asume responsabilidades y sobre todo FELIZ. Para conseguir todo esto fue muy importante un diagnóstico certero, que solo Orientak a través de la experiencia fue capaz de darnos. Desde el principio se notaba que sabían de lo que hablaban. No solo ayudan a los pacientes, los padres formamos parte del proceso y te ayudan a entender en todo momento la situación por la que está pasando tus hijos y cuál es la mejor estrategia. El equipo humano que forma Orientak va más allá de lo profesional y se implican tanto dentro como fuera del horario laboral. Cuando mi hija ha tenido momentos de debilidad durante el fin de semana, siempre ha podido contar con el apoyo de su psicólogo. Son un equipo absolutamente volcado en el tratamiento de jóvenes ayudando y acompañando en todo el proceso necesario para su vuelta a la vida normal. Y también ha sido importante la ayuda a nivel académico que le ha permitido no desligarse y poder retomar cuando le han dado el alta con resultados excelentes. En definitiva: Compromiso, Dedicación y Resultados. Por ello dar las gracias a todas las personas que forman parte de este proyecto.
Solo la llamada inicial con Eva Milla ya ayuda y tranquiliza. Te plantea las cosas con una hoja de ruta clara y esa guía es de gran ayuda. Recomiendo este centro para chavales en procesos complicados. Nosotros estamos al principio del camino, pero con su ayuda se ve todo de otra manera.
Acudi a Orientak con mucho esperanza y al mismo tiempo con muchas dudas, pero en cuanto Eva, directora del centro mantuvo una entrevista con nosotros, intuimos que nos podía ayudar como así fue. Es un equipo muy profesional y cercano. Le agradecemos mucho su ayuda .
ALERTA Con este centro, no he sentido un trato humano ni profesional ante las dudas planteadas. Todo lo contrario, la psiquiatra ha entrado a discutir conmigo cuando le he preguntado sobre el plan farmacológico de una menor y acto seguido ha hecho bromas sobre su condición. Algo que es intolerable ya que tratan a menores y parece que estuviésemos hablando de un ordenador en reparación.
Solo decir GRACIAS. Ayudan a obtener un diagnóstico certero a través de la experiencia y dedicación. Son un equipo absolutamente volcado en el tratamiento a los niños y jóvenes ayudando y acompañando en todo el proceso necesario para su vuelta a la vida normal. Entienden y ayudan a entender a los padres y pacientes y orientan y se implican en todos los procesos clínicos y académicos para dirigir cada tratamiento hacia en éxito. Son un equipo absolutamente compacto, sin fisuras y muy preparado. Sus estrategias dan resultado; saben con lo que tratan, personas y se dedican a ellas profesional y humanamente, tanto en horario laboral como fuera de él. Compromiso, dedicación y resultados. La pena es que no existan más centros como ellos pues son absolutamente necesarios. GRACIAS
Acudí a Orientak, a ellas, por casualidad. Fue la causalidad más importante de nuestras vidas. Nosotros estábamos perdidos como padres y muy desesperados porque no sabíamos cómo poder ayudar a nuestros hijos adolescentes, habíamos llamado ya a tantas puertas… Cuando nos atendieron, desde el primer momento, comprendieron nuestra situación y con gran profesionalidad nos encontraron respuestas y herramientas, trabajaron con nuestros hijos, con nosotros sus padres, con toda la familia: Nos cambiaron la vida, ¡hemos vuelto a ser una familia feliz!. Todos los profesionales que trabajan allí ya lo saben porque se lo he dicho muchas veces: ¡GRACIAS! Muchas gracias por vuestra labor, por vuestra dedicación, por vuestra profesionalidad y por vuestra empatía. Gracias por vuestra ayuda y porque, probablemente, no seáis conscientes pero ¡SALVÁIS VIDAS!. Orientak es ya parte de nuestra familia.
Mi experiencia con orientak comenzó a mis 14 años siendo una adolescente problemática. He estado en terapia desde entonces y puedo afirmar que si no hubiese sido por orientak mi vida no seria la misma y sobretodo yo no seria la misma. Orientak es un gran equipo de profesionales que están siempre desviviendose por los alumnos y pacientes. En mi caso me trató Eva Milla, una persona que no solo es una de las mejores profesionales si no que se implica hasta el final con cada uno de sus pacientes siendo uno de los aspectos más importantes. Eva ha pasado a ser mi segunda madre y todavía me queda una vida entera por agradecerle todo lo que ha hecho y conseguido conmigo. Es el mejor lugar en el que puedes confiar que tus hijos estarán bien.
Nuestro hijo empezó a dar problemas a los 14 años, después de tres años absolutamente desesperados, una amiga de mi marido nos recomendó Orientak habían ayudado muchisimo a su hija. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesionales que allí trabajan, con Eva Milla al frente. Encontrar este Centro fue como ver la luz al final del túnel en un momento muy duro para nosotros y del que no sabíamos salir. Te asesoran, te apoyan y, lo más importante, buscan soluciones para el problema no solo a nivel psicológico, sino tambien a nivel académico. Altamente recomendable.
Padre divorciado de dos hijos, que puedo decir de Orientak Eva Milla y todo tu equipo. Solo mostrar mi agradecimiento por la ayuda y dedicación que me prestaron. No solamente con mi hija, que gracias a las sesiones que recibió de Orientak, superó con creces la dureza de un divorcio y las malas notas escolares. Gracias por la comprensión y ayuda que me prestaron, aún sabiendo de mi precaria situación económica, y que Eva, desinteresadamente me brindó el apoyo de tod@s los profesionales que la rodean. Gracias por la ayuda y terapia recibida a nivel personal en estos días pasados del COVID-19. Felicitar a todo el equipo docente que compone Orientak y en especial a Eva. Un fuerte abrazo.
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento, de respeto y admiración, no solo al equipo de profesionales que los compone sino también al equipo humano que están ahí. En mi caso mi hija tuvo una mejoría muy notable, estando continuamente pendiente de su evolución, de su diagnóstico, de nosotros como familia e incluso con el padre de la niña también hubo un acercamiento que por desgracia no fue recíproco por parte de el, pero en el cual Eva Milla estuvo a la altura de la situación. Y jamás tiro la toalla. Yo fui recomendada por mi jefa y tanto ella como yo estamos más que encantadas con ORIENTAK, EL EQUIPO, Y LA FORMA DE TRATAR A LOS NIÑOS. Por último terminar con un mil gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad