facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para OROBIANCO RESTORANE

"Vuelve el restaurante Orobianco con Paolo Casagrande como director gastronómicoUn proyecto en el que se funden la personalidad del chef, el histórico de un establecimiento gastronómico único y un escenario con vistas incomparables.Orobianco es sinónimo de establecimiento gastronómico único. Un escenario con vistas incomparables donde el cielo y el Mediterráneo se funden en uno. Un lugar de la costa de Calpe desde donde se vislumbra Italia."
Dirección: Calpe
Ciudad: Calp



búsquedas relacionadas: Oro Bianco panettone, Audrey's Calpe, Beat Calpe, Donde comer en Calpe, Restaurante AUDREY, Monastrell Alicante, Monastrell restaurant, L'escaleta
Reseñas
Trato exquisito, tanto Marco como el personal, fueron encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos. Adaptaron el menú de mi pareja de forma excepcional, ya que es alérgica a la lactosa. Comida deliciosa y delicada. Se nota mucho el trabajo que hay detrás. Productos de primera. El lugar es espectacular con unas vistas maravillosas. Repetiremos esta vez en compañía.
Uno de los mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana. Todos los platos y todas las elaboraciones me parecieron perfectas, no podría ni una pega. Además, el establecimiento està ubicado en una zona preciosa e inmejorable. Por último, el servicio de sala fue maravilloso.
Encontré este restaurante en internet. Las críticas hablaban de las marravillosas vistas y de su chef italiano. Ha sido una fantástica experiencia culinaria. Nada es lo que ha simple vista se lee. Hemos comido: Tacos de negro de sepilla con calamar, berejena confitada y crema de cilantro espectacular combinación de sabores Chips de patatas bravas 4 chips de patatas blancas, naranjas y violeta con una mousse de bravas. El sabor es de las bravas de toda la vida pero más refinada, Croqueta de ternera con tomate y parmesano aspecto de croqueta pero el relleno recuerda a la carne del cocido. Muy buenas, Vitel tonnato con un trozo de ternera con atún crudo y mahonesa de alcaparras. Texturas distintas con el sabor del plato original, Pie de cochinillo con salsa mostaza un pastel de hojaldre con un ragut de cochinillo de Segovia con salsa de mostaza, cerveza y pepino y arriba hoja capucina. Fantástica combinación, Pizza de queso masa realizada con mantequilla y con quesos pecorino y parmesana y espuma de mortadella con pistacho. Muy delicado Raviolo de gamba de Calpe con burrata, limón, mantequilla tostada plato estrella del restaurante. La composición es a capas y se come de un golpe. Buenísimo El personal es increíblemente atento. Iba con mi madre y la invitaron al raviolo para que lo probará. La carta de cócteles es tan interesante como el menú. Al final me decidi por una horchata colada piña, coco y horchata. La sirven súper bonita en una jarra con un cubo de hielo y una galleta. Al principio es como una piña colada, al final explota el sabor de la horchata La decoración y la música es perfecta y las vistas son todo un espectáculo. De momento está abierta solo la azotea y no el restaurante. Es una buenísima opción de probar platos de un chef premiado a un precio muy razonable ¡Es una cita imprescindible en Calpe!. Experiencia 10: producto, elaboración, presentación, diseño del espacio, personal y vistas
El restaurante está temporalmente cerrado pero no la azotea. Lugar espectacular. Personal no profesional lo siguiente.Trato exquisito. Tomamos dos entradas frías y dos calientes. Croquetas, tacos mejillones, pizza .Espectaculares!!!! Nos tomamos un gin tonic con ginebra mejicana y yo un cóctel riquísimo con vodka. Un musica en vivo con un DJ. Nos encantó todo, comida, atención del personal incluida la explicación de Marco del tipo de ginebra del gintonic. Un aplauso para nuestra camarera de Albacete y nuestro camarero inglés . Da gusto cuando te tratan así , hace que la velada sea aún más gratificante . Ya queremos volver.
El trato ha sido una maravilla. Con explicaciones para cada plato. Los platos súper especiales y diferentes. La ubicación y vistas excepcionales. Muy recomendable.
Espectacular la experiencia! Tomamos el menu largo con 11 pasos y quedamos muy satisfechos! Mis favoritos han sido la lengua de ternera con salsa parmesano & cherry y el pichón, increíble las texturas y las mezclas de sabores. Un sitio fenomenal para pasar una tarde con una vista maravillosa!
Excelente experiencia. Desde la llegada, con su estupenda ubicación hasta los Petit Fours, hemos disfrutado nuestra visita a Orobianco. Servicio estupendo, pendientes de nuestra mesa en todo momento. Tomamos el menú clásico con 5 platos y y 2 postres precedidos por unos entrantes del chef. Entrantes muy muy sabrosos y destacamos dentro del menú, el Mújol, el risotto a banda y el cordero, platos que nos resultaron excepcionales.
Visita para comer en julio/21. Menú corto 85€ Restaurante ubicado en una colina al que no es fácil acceder, aunque si sigues las indicaciones de Google Maps se llega sin problemas. Una vez allí, lo primero que llama la atención son las vistas de Calpe. Impresionantes. La atención del personal es magnífica y atenta en todo momento, cuidando cualquier detalle para que te sientas cómodo y disfrutes de la comida. Respecto al menú degustación. De aperitivo nos pusieron un puré de pipas de girasol con setas bastante interesante. Después el pan de hogaza, focaccia y grissini, con una especie de “mayonesa” de tomate con anchos y alcaparras que estaba espectacular. Como primer paso del menú había un cambio con respecto al que parece en la web, pues indicaba Untuoso de bacalao pero en su lugar nos trajeron Costrini de harina de garbanzos, gambas crudas y albahaca que esta impresionante. Creo que salimos ganando con el cambio. El segundo paso fue un tartar de solomillo que cuando lo ves en el plato te da pena comértelo y cuando te lo has comido te da pena que no haya más. Creo que fue lo que más nos impresionó de la cena. Como tercer paso nos pusieron Calamar con caldo de pescado, citronela y jengibre, una mezcla de sabores interesante y bien resuelta. Para continuar, unos espaguetis a la carbonara con galera. Bien. Posiblemente el plato menos sorprendente. Y como quinto y último pase otro cambio con respecto al menú de la web. En vez de Cordero, nos pusieron Rape con stracciatella, caldo de mejillones y tinta de calamar. Respecto a los postres, primero un helado de jengibre y apio muy refrescante y después otro de ‘vainilla’ y leche merengada. Los ‘bombones’ de aperitivo con el café realmente estupendos. En resumen. Restaurante que merece la pena visitar al menos una vez, con una atención exquisita por parte de todo el personal, precio acorde a este tipo de locales y una calidad/innovación media-alta. Recomendable.
Un lugar mágico al que ir en pareja. El ambiente tranquilo, el entorno precioso de la costa de Calpe de cara y el magnífico equipo de sala hacen que sea una noche única. De la cocina solo puedo decir que extraordinaria una mezcla de sabores y una base italiana que es una delicia!!
Restaurante con inmejorables vistas al mar, a Calpe y a su peñón. Con varias terrazas disponibles orientadas a un marco pictórico, digno de salvapantallas. La propuesta gastronómica, parte de la mezcla de la comida Italiana y Mediterránea, con una presentación en tres modalidades, denominados pasos… 5, 7 o 11 pasos platos correspondiéndose con 60, 85 o 120 euros el menú por persona. Cada plato es explicado por cada camarero que con absoluta profesionalidad dota tu mesa poco a poco de los útiles correspondientes, haciendo gala de una original vajilla y sobre todo diversa. Cada explicación de tu camarero refleja una sensación en la boca idéntica, apreciando cada uno de los matices propuestos. La cantidad de comida es evidentemente escasa, si bien, al menos en nuestra elección de 7 platos, fue más que suficiente para cenar. El lugar no es para salir saciado, es para apreciar sabores. En general la comida, que más o menos es dirigida hacia los gustos personales de cada mesa, es deleitable, con gran calidad, texturas perfectas y digna de su antigua estrella Michelin. Si bien hay que estar preparado para apreciar sabores fuera de lo normal. A tu mesa acude un Sommelier que nuevamente en base a tus gustos te dirige a una u otra elección de una gran variedad de vinos nacionales e internacionales de los que disponen, vino que se encuentra fuera de la degustación, lo cual eleva aún más la factura final. La copa nunca queda vacía, la atención a tu bebida es constante. El local, es de diseño vanguardista, con líneas rectas, abuso del cristal para gozar de las magníficas vistas y con decoración artística innovadora. Quizá resulte frio, plano, excesivamente banco, con esta idea de modernidad interiorista “minimalista”. En fin… tendencias. El personal, acorde al lugar, profesional, con exquisita educación, cada uno en su puesto, no queda un detalle al azar, todo está calculado, en tiempos y orquestado a la perfección por el personal. Políglotas, uniformados y cultivados en historias de apoyo a los ingredientes que proponen. En definitiva, un balcón con vistas bucólicas, gran cocina, excelente servicio, con precios elevados depende de para qué bolsillos. Yo lo reservaría para ocasiones especiales.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad