facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Orpea Aljaraque

Dirección: Calle Limonero, 21110 Aljaraque
Teléfono: +34959522836
Ciudad: Aljaraque
Ruta: Calle Limonero
Código postal: 21110



búsquedas relacionadas: ORPEA México, Orpea Francia
Reseñas
Falta personal para que los ancianos estén bien atendidos. No hay coordinación entre los turnos, con lo cual nadie sabe lo que necesita realmente el paciente. La auxiliares cambian de postura y cambian pañales. Si hay alguna cosa más, no se dan cuenta. Mi tía, que está encamada y bastante mal, tiene la boca muy sucia, habría que limpiarse la con gasas. Tiene sed, pero como tiene dificultades para tragar, no sabemos cómo dársela. Se ha ido a enfermería a comunicarlo. No sabemos si harán algo o no.
La residencia de ancianos, más lujosa de Huelva. Mucha limpieza y muy buenos profesionales. El fallo está en el mantenimiento de sus alrededores. Es todo lo contrario. Deberían de cambiar las papeleras y limpiar un poco más el suelo.
Creo que es importante dejar mi experiencia con esta residencia para que pueda contribuir a la necesaria mejoría del cuidado de nuestros mayores. He tenido durante algunos meses a una persona, que sin ser familia, era muy importante para mí, y durante su estancia en este lugar he podido tristemente observar la pésima atención prestada, fundamentalmente por la escasez de personal. En la unidad donde tienen a las personas con problemas psiquiátricos, donde más se necesita atención y cuidados he podido ver reiteradamente como para 18/20 pacientes, había un solo auxiliar que prácticamente desbordado de trabajo se le hacía imposible cuidar adecuadamente a los abuelos. También tengo que decir que he podido comprobar la falta de coordinación entre los trabajadores de los diferentes turnos, cuando pedia información sobre cómo había pasado la mañana o la tarde, según correspondiera , nunca sabían decirme . La verdad muy decepcionada y triste con el trato y cuidados de estos abuelos. Recomiendo a los familiares que estén muy atentos y comprueben por si mismo lo que allí ocurre.
Mi tía estuvo en la residencia y duró tres meses. Muy mala atención sanitaria y comida escasa, pasan hambre. La mandaron al hospital cuando estaba en muy malas condiciones donde falleció.
Soy Carmen Amador, mi tia ha estado por desgracia en esa residencia. La doctora del hospital me ha llamdo diciendo que mi tia ha llegado de la residencia en muy malas condiciones, picada y rabiando de dolor. Le llevamos un colchon antiescaras, pero no lo tenia puesto. Una anciana puede estar con sed, con dolores, y nadie se entera. Cambio de pañales y de postura a la hora que le toca, y ya esta. Como si no fuera un ser humano. De que sirve tanta apariencia?. Cariño y una buena atencion es lo que necesitan nuestros mayores. Pongan mas personal .
Yo lo que he visto no me ha gustado .la atención es un poco insuficiente lo único bueno y bonito son las instalaciones pero el trato es nefasto por lo menos lo poco que te dejan ver si tuviera que poner una puntuación seria uno po poner algo
Entorno maravilloso, personal muy profesional y cariñoso tanto con los residentes como con los familiares.
Lo bueno: Olga y Maria Jose, atentas y amables a no poder más. Preocupadas y responsables en su labor. Lo bueno: Limpieza de mi padre, muy buena, bien por el personal que corresponde. Lo malo: La arrogancia de la dirección y la arrogancia de la supuesta psicóloga. Tenia sensación que nos hacia favores. Solo interesada cuando mi padre ingresó al principio. Lo malo: La asistencia médica del centro, sin según mi criterio responsabilidad ni dedicación suficiente. Muy justa la atención médica. Mi padre tenía heridas y úlceras en las piernas, las cuales según mi criterio no se trataron sobre la Marcha y lo suficientemente rápido.
Lo mejor de esta residencia es Olga, Mª José y Sonia porque son las que aguantan las quejas de los familiares. La publicidad y lo que venden ella no se cumple. El Medico está 4h de lunes a viernes no 24h que es lo que viene. La enfermería esta hasta las 20, h y no se coordina con el medico ni con los especialistas de los residentes. La directora no contesta a los correos de las quejas de los familiares. Hay falta de personal y además el que hay esta agotado y frustrado. La comida mala . lavandería estropea las ropas y se pierden. la limpieza aceptable.............................. El resultado es la mala ATENCION al residente.
Un familiar muy abandonada, porq la cabeza no la tenía bien y apenas la cuidaron. Muy descontentos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad