facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ortzaika

Dirección: 20810 Orio, Pais Vasco, Spain
Ciudad: Orio
Código postal: 20810


Lugares similares cerca
Reseñas
Estuve cenando en un ambiente muy acogedor, el personal simpático y atento. De primero pedimos pulpo para picar que estaba muy rico y de segundo besugo. ¡Qué bueno estaba! Sin duda repetiremos. Recomiendo reservar con antelación y pedir que os pongan en el comedor de abajo. ¡Volveremos!
Nos regalaron una comida para dos personas y resultó ser una auténtica experiencia gastronómica! Género de calidad y platos generosos y bien cocinas. El servicio impecable: atento, servicial y profesional. Ubicado en la falda de un monte de Orio, con vistas al río Oria, puedes disfrutar también de su jardín mientras tomas algo. No es económico, pero merece la pena pagar por un buen producto de calidad.
Sitio ideal para celebraciones algo más especiales. Materia prima de una calidad altísima con una cocina que la respeta al 100%. Vistas espectaculares y tuvimos la suerte de tener una mesa con una localización ideal. La atención cercana pero muy respetuosa. En resumen, un acierto total que hace justicia a la gastronomía de nuestra tierra.
Tiene un ambiente y unas vistas increíbles. La cocina está muy centrada en el producto, que es maravilloso. El servicio atento y el vino que producen es muy bueno. Si hace buen tiempo, tomarse el café o el aperitivo en la terraza que tienen con vistas al río donde puedes ver cómo trabajan con la inmensa parrilla que tienen.
Tuve la oportunidad de ser el fotógrafo de bodas en Bodega Katxiña y no puedo dejar de destacar lo impresionante que es este lugar. Desde el momento en que llegué, quedé cautivado por su entorno natural y sus impresionantes instalaciones. La bodega ofrece una experiencia única, con su combinación de elementos antiguos y modernos. Las amplias bóvedas de piedra y los grandes barriles de vino aportan un toque distintivo al entorno, creando una atmósfera especial para celebrar bodas. Los jardines y la terraza son perfectos para tomar fotos con luz natural y capturar momentos únicos. El personal de Bodega Katxiña es excepcional y siempre estuvo dispuesto a colaborar en todo lo que se necesitaba. La calidad de la atención y el servicio es excepcional, lo que hizo que la boda fuera aún más especial. Además, la comida y el vino fueron excelentes, una verdadera delicia para todos los asistentes. Como fotógrafo, Bodega Katxiña me brindó múltiples oportunidades para capturar momentos impresionantes y creativos. Desde el amplio salón donde se celebró la cena, hasta los patios y jardines, todos los espacios ofrecieron una gran variedad de posibilidades para tomar fotos únicas y memorables. En resumen, Bodega Katxiña es un lugar excepcional para celebrar bodas, con su combinación de encanto y modernidad. El entorno, la atención del personal, la calidad del vino y la comida, y la belleza de las instalaciones lo convierten en una excelente opción para parejas que buscan un lugar único y diferente para su gran día.
El sitio es idílico para la celebración de una boda. Ese fue el motivo de nuestra visita. Todo muy bien organizado con un servicio impecable. La vistas desde el restaurante son envidiables. En plena naturaleza rodeado por viñedos. Sin duda sería un lugar que recomendaría para una celebración especial.
Verdaderamente una grata sorpresa. El restaurante es precioso, rodeado de viñedos y con unas vistas a la ría fantásticas. El servicio muy atento y profesional. La comida impecable, ofrecen cocina tradicional vasca con un producto de primera! Y por supuesto su txakoli muy rico y a un precio muy ajustado. Totalmente recomendable!
Todo un lujo!! Expectacular comida con un producto excelente. Un trato muy bueno por parte de las camareras y un comedor muy moderno y acogedor. Quizás es verdad que tiene unos precios un poco elevados, pero para una celebración merce la pena, teniendo en cuenta la buena calidad y ubicación. Sin duda volveré!
Muy buena experiencia, el lugar precioso, las vistas espectaculares, la comida deliciosa. Comida cocinada a la brasa. Hemos ido en pareja y precio 60€/persona aprox. Para repetir.
Lugar de espectacular. Bodega de txacoli en mitad del monte. Muy chulo. Respecto a l comida, una locura los hongos con yema, sin mas las croquetas y muy bueno el besugo. Quiza un poco alto de precio. Como nota negativa, habia una boda ese dia y no nos avisaron al reservar…
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad