facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Os Castros

Os Castros
Dirección: N-120a, 531 , Pantón 27430, ES
Ciudad: Pantón
Ruta: N-120a, 531
Código postal: 27430


Lugares similares cerca
O Mosteiro O Mosteiro 1 km
O Castro O Castro 131 km
Reseñas
Esperamos unos 15m. El local, comedor es pequeño, pero la comida estaba muy buena, platos abundantes el menú por 11€ donde elegir entre 6 primeros 6 segundos y variedad de postres más café el pan e bebida entra en el menú, lo recomiendo. Aparte tiene tapas si no quieres el menú. E justo enfrente donde aparcar.Comida: 4/5
La ubicación es lo mejor que tiene, la construcción de piedra le da encanto, y está al lado del parque por lo que creo que es ideal para el terraceo, tomar una cerveza o un café, las tapas no son muy abundantes pero hay varias para elegir y no siempre hay de todo. Para comer no es la mejor opción de la zona. El trato personal está bien, es correcto.
Mucho potencial pero imposible de llevar con tan poco personal. Una sola camarera sobrepasada para todo el comedor, más barra, y otra en las mesas de terraza....por no decir que también entraban a cocina a fregar platos pues se veían sin ellos. Esta sobrecarga hace que el local se vea desatendido, además de muy revuelto con cosas por todos los lados, periodicos de 15 dias amontonados y falta de limpieza en baños por ejemplo....Es una pena porque la cocina tampoco daba hecho, y eso disminuye la calidad de lo servido. Todo esto crea un ambiente de agobio que se transmite a la clientela y al servicio. El menú 16 euros por cabeza, con 6 primeros y 6 segundos donde escoger. En nuestro caso, las carnes muy pasadas tirando a duras....Lo mejor es la zona, muy tranquila, buen aparcamiento y con un parque pegado muy nuevo, con tirolina, rocódromos, toboganes.....
Tardaron 45 minutos en servirnos una tabla de embutido q tenía: 4 lonchas de 2cm de grosor de jamón del barato, 3 lonchas de jamón serrano q estaba cortado de por lo menos 2 días, 3 trozos de queso y 5 lonchas de chorizo y salchichón más 4 claras de limón 17 euros. No os recomiendo ni sentarse no vaya ser q os cobren por esperar.
Es un mesón en un pueblo de la Ribeira Sacra al lado de varios miradores preciosos. Perfecto para tomarse algo tranquilo después de un día de excursión. Las chicas fueron muy majas cuando les pregunté por sitios para ver en la zona.Servicio: 5/5
La terraza es agradable, pero la atencion de algunos de los empleados deja mucho que desear, al igual que la limpieza, no había gel de manos, ni papel en el baño, y ademas tenían allí los cubos de la fregona con el agua sucia, y olía mal. Algunos de los platos, vasos y cubiertos que teníamos en la mesa estaban pegajosos y con restos secos de comidas anteriores. La comida en general bastante mal, el churrasco tardó mucho y ademas la carne estaba completamente fría. Es un sitio que NO recomiendo para comer, igual sí para tomar una caña en la terraza.
Lo recomiendo muchísimo. Fuimos un sábado y tenían menú de fin de semana a 14€ por persona con 1°,2° y postre a elegir + bebida pan y café. De primero tomamos langostinos a la plancha, estaban muy buenos, con ajo y perejil. De segundo pedimos churrasco mixto con patatas y dos chorizos criollos, nos sorprendió para bien la cantidad, muy abundante incluso sobró. Ternera muy sabrosa y cerdo también, jugosa y hecha en el punto para mi gusto, recordad pedir que os lo hagan pasado si no os gusta poco hecha ya que la hacen poco. De postre pedimos flan de huevo e infusión y café. Todo esto acompañado de una botella vino tinto de casa y pan. Muy buena atención y amables.
Bien situado y con una buena terraza a la calle, que nos permitió comer en compañía de nuestro perro. Atención amable, tal vez un poco lenta. Eludimos comer menú del día por aquello de probar productos de la de zona y creo que no fue lo más acertado, tanto por la espera como por el tamaño de las raciones, no muy generosas. Aun así disfrutamos de la comida y del entorno.
Fuimos a comer un domingo engañados por las fotos que cuelgan en la página que parece espectacular, pero la decepción fue mayúscula, pedimos de primero ensaladilla rusa que claramente era de bote y calamares fritos también de bolsa, pero lo peor los segundos unos seudos churrascos de ternera qué para encontrar la carne entre la grasa en esa hostia fina nos costó un mundo y dorada a la plancha que bien muerto estaba por el olor que despedía a pasado, estuve toda la tarde con dolor de estómago a cuenta del menú. Resumiendo no vuelvo ni borracha.
Dimos con este sitio de casualidad y fue un acierto decidirnos a entrar. La atención fue de 10, la carta muy variada con productos locales. Nos atendieron rápido y las raciones son muy abundantes. Recomiendo la tosta de lacón y rulo de cabra y el churrasco. Relación calidad/precio muy buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad