facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ostelea

Ostelea

Sobre Nosotros

Página oficial de The Ostelea, School of Tourism & Hospitality, Centro Universitario Internacional situado en Barcelona y Madrid especializado en Turismo.

Historia

Somos un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality y del Turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector. Estamos comprometidos con la innovación e impulsamos el vinculo entre empresas del sector y Ostelea para nutrir al mercado de nuevas soluciones.

Nuestros alumnos son el centro de la actividad, a ellos transmitimos un conocimiento aplicable y práctico, gracias, a nuestro claustro de profesores que combinan su actividad docente con posiciones de responsabilidad en las principales compañías del sector turístico.. Ostelea desarrolla su actividad en dos campus: Barcelona y Madrid. Dos enclaves privilegiados que nos permiten unir el conocimiento académico con el conocimiento práctico de la gestión de las mejores entidades públicas y privadas que lideran en Europa y en el mundo, el sector turístico y la industria del hospitality.

Ostelea ha sido reconocida por las principales asociaciones del sector turístico y de la formación. Formamos parte de OMT (Organización Mundial de Turismo) y somos uno de los miembros de su Red de Conocimiento, la más importante del sector. Ostelea también ha sido invitada a formar parte de CHRIE (Council of Hotel, Restaurant, and Institutional Education) la principal red internacional de centros universitarios de turismo con sede en Estados Unidos de América) y a la que solo pertenecemos dos miembros en España. También Ostelea decidió adherirse en 2015 a PRME, la campaña de Naciones Unidas para promover una educación responsable en management. Además, somos miembros activos de AEPT (Asociación Española de Profesionales de Turismo), AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel), EARTH (European Alliance of Responsible Tourism and Hospitality) y ATLAS (Association for Tourism and Leisure Education and Research).

Ostelea también cuenta con uno de los principales partner del sector de la formación internacional: EAE Business School. Esta exclusiva alianza nos permite contar con una ventaja competitiva relevante ya que somos el único centro de formación de turismo que combina el aprendizaje de turismo con el desarrollo de los principales conocimientos y competencias del mundo de management.

Dirección: Carrer Aragó, 28, 08015 Barcelona
Teléfono: 900 535 641
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Aragó, 28
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 14:00

Reseñas
Estoy muy satisfecho con mi experiencia como alumno de Ostelea, los dinamizadores son muy buenos y cuentan con una gran trayectoria, el máster lo realicé en la modalidad a distancia y a pesar de haber sido un gran reto, el plan de estudios está muy bien diseñado como para poder compaginarlo con nuestra vida personal y trabajo. Recomiendo estudiar un Máster en Ostelea sin lugar a dudas.
He cursado con Ostelea un máster en dirección hotelera, servicios de restauración y food & beverage a distancia. Mi experiencia es excelente, tanto por los contenidos, el personal docente donde parten con muy buena profesionalidad y tienen una atención a las necesidades del alumno . Muy satisfecho y lo recomendaría.
He cursado el Master de Dirección Hotelera, Restauración y Food & Beverage, estoy muy satisfecho ya que ha superado mis espectativas. Es la primera vez que realizo un curso online y me ha resultado sencillo ya que está muy bien organizado desde el temario hasta los profesores. Las reuniones en streaming me han sido de mucha ayuda para solucionar las dudas que tenía. La comunicación con los profesores y/o tutores ha sido rápida, ágil y eficaz, incluso de fin de semana. Muchas gracias a Ostelea y a todo su equipo.
He cursado el Máster en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage en la modalidad online y tengo que decir que he quedado muy satisfecha. Principalmente me animé a hacerlo al darme la posibilidad de conciliar vida laboral y familiar. Obtuve buenas referencias de anteriores alumn@s que lo habían realizado ,lo que me dio el último empujón para embarcarme en todo un reto. Me ha aportado mucho aprendizaje y actualización en mi profesión, con lo cual lo recomiendo cien por cien. Los profesores y dinamizadores son de alto nivel y la tutora que coordinó mi Trabajo Fin de Máster, también me resultó de gran valía. ¡Muchas gracias equipo de Ostelea!
Recientemente he finalizado el Máster en Organización de Eventos, Procolo y Turismo de Negocio MICE en modalidad online con Ostelea, y no puedo estar más contenta. Lo cierto es que mi experiencia ha sido muy positiva. Sí bien es cierto que tenía un poco de miedo al principio al tratarse de una formación online, pero la escuela me envió unos carpesanos con contenidos muy muy completos que facilitó la tarea de aprendizaje por mi cuenta. Los profesores muy profesionales, cosa que se agradece en un máster tan práctico, algo que también en positivo para hacer contactos en el sector.
Encantada con mi formación en el Master de Dirección de eventos, protocolo y turismo de negocios MICE. Acabo de concluirlo. Lo he conseguido en modalidad blended, de modo que podía asistir a clases adicionales impartidas por especialistas en cada tema. El profesorado muy competente y siempre dispuesto a ayudarte. Las clases bien, y el sistema online muy interesante, con teoría la imprescindible y necesaria y trabajando siempre sobre proyectos prácticos, que te ayuda a aprender rápido. Sin duda, lo recomiendo!!!
Realicé el Master en Dirección Hotelera a distancia y todo genial. Contenidos actualizados, los profesores muy atentos y en activo, algo muy a tener en cuenta porque te enseñan desde su propia experiencia. Muy buena experiencia! :
No creo que pueda expresar con palabras lo agradecido que estoy con el equipo de coordinadores y profesores. Debido a que trabajo a jornada completa me ofrecieron unas facilidades en términos de plazos de entrega así como atención que sin duda alguna me ayudó a terminar mi MBA Hotel Management. Lo recomiendo sin dudarlo, mil gracias al equipo!
He cursado el master de dirección hotelera, restauración y F&B en Ostelea Tourism Management School, y la verdad es que ha sido todo un acierto. El temario está muy actualizado, los dinamizadores y tutores siempre están disponibles para cualquier duda que te pueda surgir, los recursos y webinars son muy útiles y en general creo que he aprendido mucho, sobre todo a saber gestionar y dirigir un hotel en todo su ámbito. Ciertamente, creo que el aprendizaje y el titulo que he obtenido, me servirá para evolucionar profesionalmente en un futuro. Gracias por todo.
He finalizado un programa superior de organización de eventos, protocolo y turismo de negocios MICE, algo que me ha apasionado siempre, y ha sido muy productivo para mí. Disponen de un gran equipo de profesionales, que aunque en la distancia siempre han tenido una solución para todas mis dudas. Y me han atendido y explicado todo super bien, gracias a ellos he podido finalizar mi curso. Eternamente agradecida!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ostelea.

Barcelona edificio de campus

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona universidad mapa, vista satelital. Ostelea dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ostelea. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ostelea con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
EAE Business School EAE Business School 63 metros Bienvenidos a la página oficial de Facebook de EAE. Somos una escuela de negocios int...
ESBL European School of Business and Language ESBL European School of Business and Languag... 363 metros NCC Education Accredited Centre Offering Postgraduate Business Studies Working Toward...
Idep Barcelona Idep Barcelona 423 metros Sin duda una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Aquí conocí a gente es...
Open School Open School 571 metros Descubre una nueva forma de aprender abierta, colaborativa y personalizada donde tú e...
Centre Montserrat - Xavier Centre Montserrat - Xavier 815 metros Experiencia magnífica con el centro mis dos hijos estuvieron ahi con la gran suerte ...
UpgradeFormacio UpgradeFormacio 1 km Un buen lugar a unos precios adecuados para poder alquilar salas bien preparadas
EADA   -Where business people grow- EADA -Where business people grow- 1 km Mi hijo hizo un postgrado en esta escuela y está encantado.
Institut del Teatre. Diputació de Barcelona Institut del Teatre. Diputació de Barcelona 1 km Buen centro Para prepararse los que quieran estudiar teatro y dedicarse a la interpre...
Taller de Músics Taller de Músics 1 km talleres de musicos y profesorado increíble no se permite no aprender.
TSH Campus Barcelona Poble Sec TSH Campus Barcelona Poble Sec 1 km No se cuanto tiempo llevará abierto, pero por lo que se dice en el barrio es una buen...
Universitat de Barcelona Universitat de Barcelona 1 km Una universidad muy grande, con mucha historia. Edificio antiguo pero bien cuidado y ...
Portal de la Comunicación InCom-UAB Portal de la Comunicación InCom-UAB 1 km El Portal de la Comunicación InCom-UAB: una herramienta en línea de gestión de la inf...
Facultat de Geografia i Història (UB) Facultat de Geografia i Història (UB) 1 km Perteneciente a la Universidad de Barcelona fundada en 1540 situada en un entorno, cu...
C3S Business School C3S Business School 2 km C3S es una de las buenas escuelas de negocios para seguir tus sueños y perseguir tu c...
UPF Barcelona School of Management UPF Barcelona School of Management 2 km Brillante Instituto de educación continua con empleados muy amables.
EU Business School Barcelona EU Business School Barcelona 2 km EU Business School Barcelona Campus
Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC) Institut Nacional d'Educació Física de Catal... 2 km Traducido por Google ¡Muy recomendable! ¡Sobre todo por el seguimiento, el trato 100%...
Kenzen Formación Kenzen Formación 2 km Amplia oferta formativa en cursos y posgrados de especialización para fisioterapeutas...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad