facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Otro Jerezano

Otro Jerezano
"COCINA ESPAÑOLA ACTUALIZA MUY ASEQUIBLE Y ELABORADA EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y DE TRABAJO"
Dirección: Calle de San Millán de la Cogolla, 26 , Madrid 28050, ES
Teléfono: 912 34 74 66
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de San Millán de la Cogolla, 26
Código postal: 28050


Lugares similares cerca
El Mercader de las Tablas El Mercader de las Tablas 208 metros Trato excelente de la camarera y hamburguesas exquisitas.
El Ninot El Ninot 1 km Muy buena atención de parte de todos los trabajadores. La comida calidad-precio inmej...
Shukran Shukran 2 km Una experiencia de comina lebanesa increíble, no esperé para la comida tan deliciosa....
Doberman Doberman 2 km
El Patio El Patio 2 km
La Pirámide La Pirámide 2 km 3a vez que elijo comer y cenar en este lugar. Personal de 10, profesionales de pies a...
La Bella Ana La Bella Ana 3 km Nos recibieron con unos chorizos muy ricos en la mesa. En general la experiencia fue ...
Peregrino Peregrino 3 km
El Pescador El Pescador 3 km Un lugar de gran calidad en el producto y el trato de los platos. Pescados y marisco...
Casa Narcisa Casa Narcisa 3 km Fuimos 4 comensales a comer un martes. Era por trabajo. Todo buenísimo y muy rápidos....
Welow Welow 3 km
Terra Sana Terra Sana 4 km No lo encuentro, esa foto es del GoFit, un gimnasio, para el dueño: hazle una foto a ...
La Tena La Tena 4 km Nos ha encantado este restaurante. El ambiente es muy acogedor y tranquilo. Éramos un...
Casa Nemesio Casa Nemesio 4 km Con este sitio nunca fallas ya que el servicio es excelente y la comida de muy buena ...
El Bol El Bol 4 km
Reseñas
Una vez más no defrauda las pocas veces que he ido, muy buena atencion por su servicio en especial a Monchi por su atención. Muy buen restaurante con fantástico menú de diario por 15€, muy buena calidad, cantidad, elaboración en sus platos así como su decoración, limpieza, amplitud y distancia entre comensales. Felicitaciones.Comida: 5/5
Buenísimo Restaurante, los camareros super atentos, la comida exquisita, pedimos de entrada rabas, a parte nos trajeron un gazpacho, y luego el cachopo que ordenamos que era bastante comida, y buenísimo el cachopo me encantó, lo recomiendo 100%
Desde antes del COVID no había ido y lo han reformado mucho. El menú está bien por el precio.Comida: 4/5
Hacia tiempo que no comía aquí y me he llevado un disgusto grande. Subida de precio exagerada, raciones más escasas y mucha peor calidad. Las croquetas estaban recalentada y la carne a pesar de que la pedí poco echa, me vino fría y carbonizada. También pedimos ensalada de tomate y el tomate estaba muy poco maduro casi verde y sin sabor. Una pena de sitio. Hay demasiados otros por la zona como para volver.
La comida bastante rica, y los camareros muy amables. El menú de Navidad me pareció muy completo y la bebida estaba incluida, lo cual es de agradecer. Es la segunda vez que vamos y muy bien. Le falta tener una barra para tomarse unas cañas antes de empezar a comer... Ojalá la pongan algún día
Menú del día muy, muy flojo. Las verdinas estaban aguadas, duras y los calamares congelados que las acompañaban no tenían sitio ni sentido en el plato. La tira de asado de segundo estaba dura y seca. El arroz con leche sabía agrio y lo tuve que devolver a corrales. Todo esto regado con agua del grifo con sabor a grifo, no a agua. Lo mejor de la comida, el café. Irrepetible.
Comí de menú del día la semana pasada y la comida estaba rica pero era muy escasa, me fui con hambre a pesar de la contundencia aparentemente inicial de los platos. De primero "Alubias de Tolosa con sus sacramentos", apenas era una cacillo de alubias y no tenía nada de chorizo sí había un trozo de tocino y morcilla. Y de segundo merluza pero que apenas era un trozo pequeño que en nada se parecía al que había de muestra en la barra. Si eres de comer poco puedes te puedes gustar el sitio pero yo al menos con esas cantidades tan mínimas no pienso volver.
Amables pero la comida fría. Personal de sala muy amable, precio menú del día 14,5€ correcto. La comida no estaba mal, pero estaba fría. Primero arroz meloso más bien templado, segundo presa ibérica rica con patatas fritas "frías" e intuyo que de otro día. Y para terminar tarta de manzana traída directa de Groenlandia. Una pena que estos pequeños pero importantes detalles estropeen una comida. En el difícil mundo de la restauración es esencial ser amables pero en la misma manera es vital ser eficientes.
Buen servicio y calidad precio interesante. Buen descubrimiento.Comida: 4/5
Es una lástima que este restaurante que empezó siendo un buen restaurante, ahora haya degenerado tanto y se haya convertido en un restaurante mediocre. Hace tiempo que no venía, pero creo que no volveré. No me extraña ahora la poca gente que había en el restaurante cuando hace años estaba lleno. Faltaban varios platos de la carta, no tienen fruta fresca como postre, no te dan porque no tienen toallitas refrescantes después de comer gambones, y algunos platos servidos no estaban lo suficientemente elaborados y bien servidos. En fin, ahora la cuenta, eso si, como un restaurante de primera. Cochinillo más bien cocido no asado, chuletillas quemadas y poca chicha, la carne fría, patatas frias, en fin.... Como no cambien, a este restaurante le queda poco tiempo de vida y es una pena que no se den cuenta de su situación.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad