facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Otto Zutz

Sobre Nosotros

Página oficial de OTTO ZUTZ CLUB BARCELONA.
(Official Page )
Parking para clientes

Historia

Página oficial de OTTO ZUTZ CLUB BARCELONA.
Si quieres estar en la lista de invitados, obtener el vip, o necesitas cualquier otra información, envíanos un email a: [email protected]

Official page of OTTO ZUTZ CLUB BARCELONA.
If you want to be on the guest list or to get a vip table, send us an email to [email protected]



"Otto Zutz is a very modern and original nightclub situated in the Sant Gervasi neighbourhood, in the high zone of Barcelona. It's a bold, modern club that breaks the standards of the rest of the Barcelonian nightclubs, creating a venue that transcends the minds of the crowd."
Dirección: Lincoln 15, 08006 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Lincoln 15
Código postal: 08006


Reseñas
No lo pase bien. Desde la entrada me atendieron despectivamente y eso que vengo de otro bar súper tranquilo y caí allí por recomendación de una amiga. Pero no volvería a ir. La gente te choca sin pedir permiso y eso no es muy de acá de España. Saludos
Fuimos un grupo de chicas, nos pidieron que fuesemos arregladas fuimos preciosas ya que era mi aniversario y lo íbamos a celebrar ahí. Una vez ahí empezaron a decir que mi amiga no entraba porque no daba el perfil . Nos trataron muy mal por parte de seguridad fueron muy maleducados, agresivos . Sinceramente Ni aunque nos pagaran iríamos ahí otra vez . Mala ubicación, mal trato, y un antro pésimo. Si queréis mal gastar vuestro tiempo, Es el sitio perfecto.
Muy mala experiencia. Desde un principio el trato del personal de seguridad es muy violento. El espacio es pequeño e incluso estresante. En mi experiencia el personal de seguridad fue muy agresivo y violento. En mi caso estaba en la terraza y me obligaron a volver dentro entre faltas de respeto e insultos en marroquí. Aparte, uno de los amigos con los que iba sufrió un ataque transfóbico por parte del personal. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, MUY MALA EXPERIENCIA.
Great party! Muy buena música, y varias plantas para escoger estilos musicales. Me la pasé muy bien. :-
Buena sala de conciertos, no es muy grande pero eso hace que siempre estés cerca y también que se aprecie el sonido. Tiene barras para pedir bebidas en el lateral super cómodo y accesible
Los eventos que dan publicidad no son acordes a la fiesta o música que finalmente pone el Dj. La persona responsable de guardarropa no tenía controlado dónde se encontraba los números de los abrigos, tardando muchísimo en devolverlos. Finalmente tuve que reconocer mi prenda a ojo ya que estaba en un montón de abrigos sin etiquetas.
El portero nos ha agarrado del chaquetón de malas formas. No hay nada peor que darle poder a alguien que no tiene educación ni formación . Los porteros de vergüenza, amenazándonos diciendo que “en el carrer pasan muchas cosas”. Hay que saber cuidar a quien viene de buenas a consumir.
No suelo dejar reseñas negativas pero fue la peor experiencia que he vivido en mi vida, por mucho. Fuimos por recomendación, casi 50 personas cabe destacar que el 95% somos turistas o extranjeros que la mayoría solo habla inglés y nos dejaron entrar a menos de la mitad, los de seguridad unos engreídos, abusivos y super groseros, nos señalaron a dedo quien entraba y quien no porque a ellos se les antojaba, realmente no había o no te decían el motivo. Le responden mal pero muy mal a las chicas, groseros y solo por tener alguna duda. La verdad de lo peor. A mí me arruinaron la noche completamente y mis compañeros más, además es un mísero callejón donde se ve súper peligroso. Gracias chicos, se que no ven esto pero están haciendo un trabajo fantástico para espantar clientes que si quieren disfrutar. ¡No ir a este lugar!, Pero si vas, abstente a las consecuencias y a un tipo de gente un poco extraña si logras entrar.
Lo único que tiene de legendario este club de porquería, es lo mal que tratan al público asistente y a los artistas invitados. Los seguratas son unos malcriados de quinta, desprecian a la gente, son racistas y el trato es absurdamente malo tanto como para las mujeres y los hombres. Cabe recalcar que puse una estrella de calificación solo por que no me dejan poner ninguna…
El PEOR trato que he recibido por parte de los dos porteros: empujándonos como si fuéramos ganado. Al hacer esta foto me dijo que la borrara y le dije que estaba en la calle y me amenazó diciendo que “en las calles pasan cosas”. Espero una respuesta del dueño del local y que eche a estas dos personas que hacen muy mal su trabajo y perjudica al local. Se creen autoridad y son dos mediocres trabajadores frustrados 1 es el de la foto
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Otto Zutz.

Barcelona discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona servicio de fiestas y entretenimiento mapa, vista satelital. Otto Zutz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Otto Zutz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Otto Zutz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad