facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ottocento

Dirección: 185 Paseo del Mediterráneo, 04638 Mojácar
Teléfono: +34950615100
Ciudad: Mojácar
Ruta: 185 Paseo del Mediterráneo
Código postal: 04638


Lugares similares cerca
Cafe Familiar Mojacar Cafe Familiar Mojacar 1 km Indian Tapas is Great. 4 tapas dishes and we got some rice, chutney and thousand isla...
Reseñas
La comida es buena en relación al precio, sin embargo tardan mucho en servir y en atender cada vez que quieres pedir una bebida o algo. Las camareras hablan fatal al chico de la barra y le faltan el respeto delante de los comensales del salón. Si solo tuviese que valorar la comida pondría 5 estrellas, pero un restaurante no es solo eso.
Gran sitio imprescindible si estás en Mojacar. Comida casera 100% italiana Gracias al dueño que sabe lo que hace. Las pizzas y calzones al igual que la pasta con marisco, muy buenos. Pidiendo un entrante para dos personas, se sale sin nada de hambre. Punto bueno, tienen la cerveza bien fría.
Atención super amable por parte de la camarera de la terraza. Los perros super bien acogidos, les pusieron agua con hielo. La comida realmente buena, nada de pizza para turistas...es realmente producto italiano. El precio ajustado, nada elevado, siendo pleno agosto. Repetiremos
Muy buena comida. El dueño es italiano, y se nota en sus platos. La pasta es casera, las salsas son caseras y las cantidades muy buenas. Nos tocó esperar un buen rato la comida porque tuvieron una equivocación pero el dueño lo arregló trayéndonos una pizza bianca mientras esperábamos. Los postres caseros, muy ricos. El tiramisú muy bueno también. El cordero asado también muy rico. ¡No público más fotos porque no dio tiempo a hacerlas!
Un lugar perfecto para comer de forma tranquila, se nota que los platos están muy bien preparados y los cocineros saben lo que hacen. Me sorprendió muy gratamente el sitio por todo en general y sin duda repetiré.
Sitio muy bueno. Pizza y pasta excelentes. Precio muy correcto para la ubicación. Sapori italiani.
Buena ubicación a pocos metros de la playa. Sin embargo no puedo decir lo mismo de el trato por parte de la camarera daba miedo pedir algo, se le olvidaba parte de la bebida, todo parecía molestarle y siempre se dirigía de manera brusca. La comida estaba buena, pero si tenéis la oportunidad de ir a otro sitio os animo.
Muy buenas las pizzas y excelente trato del personal.
Teníamos la reserva hecha 10 días antes, cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos no teníamos mesa cuando habíamos llamado una hora antes para confirmarla. Tuvimos “suerte” porque una mesa de 9 no llegaron y nos pudimos sentar. Llegamos a las 22.15h, nos tomaron nota a las 22.45h y nos trajeron las pizzas de los niños, después de reclamarlas varias veces, a las 23.45h. Nuestra cena llegó a las 00.20h. La explicación de la camarera que tampoco podía hacer mucho más es que habían dos personas en la cocina y también tenían que atender los pedidos para llevar. Quien mucho abarca, poco aprieta!! Por nuestra parte no volveremos más, ni lo recomendaremos, no merece la pena!
Muy buena pasta italiana de verdad y hecha con amor. Papardelle con salsa de vino blanco y jamón exquisitas,hacía mucho que no probaba algo tan original y buenísimo. La camarera amabilísima, un gusto comer aquí. Me quedan por probar las pizzas pero,visto lo visto,estoy segura de que no me decepcionarán.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad