facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Outdoor Adventure Sports

Outdoor Adventure Sports
Somos una empresa ofreciendo servicios de deportes de aventura al aire libre, ya sea en la montaña como en el mar. Una pequeña seleccion de nuestras actividades son: Coasteering, senderismo, escalada, barranquismo, cuevas, cuevas acuáticas, mutiaventura, incentivos, team building, cicloturismo, kayak, snorkel, psicobloc y mucho más.

"Outdoor Adventure Sports es una compañía que ofrece un abanico extenso de actividades al aire libre llenas de emoción, no sólo en las montañas, sino también en el mar. Ofrecemos actividades exclusivas, totalmente adaptadas a los deseos y necesidades de nuestros clientes. El equipo está compuesto por un grupo de guías titulados altamente cualificados que habla diferentes idiomas. Te damos la bienvenida para que de nuestra mano disfrutes de una manera sana y segura de todo tipo de actividades emocionantes donde la diversión y buenas dosis de adrenalina están garantizadas!Nos destacamos por diseñar actividades a la carta, centrándonos en dar un servicio exclusivo y completo donde prevalece la seguridad y precisión."
Dirección: Joan Rosselló de son Forteza, 14, 07340, Alaró, Baleares
Teléfono: 650942362
se.stropserutnevdaroodtuo@ofni
Estado: Baleares
Ciudad: Alaró
Ruta: Joan Rosselló de son Forteza
Número de calle: 14
Código postal: 07340

Horas laborales

lunes: 08:00-20:00
martes: 08:00-20:00
miércoles: 08:00-20:00
jueves: 08:00-20:00
viernes: 08:00-20:00
sábado: 08:00-20:00
domingo: 08:00-20:00

Reseñas
Jeremy te mereces más de 5 estrellas!!!!! Ayer pasamos un día maravilloso en familia, hicimos barranquismo en Torrent de Na Mora. Los niños disfrutaron, mi marido aun más, y yo también a pesar de mis miedos!!!!!!! Jeremy es un crack, muy conocedor del tema, una bellísima persona, un guía encantador que tuvo muchísima paciencia conmigo ya que algunos saltos me costaron hacerlos por mi pánico!!! Estuvo muy pendiente de los niños y de hacerlos disfrutar de esta experiencia encantadora cuidando cada detalle!!!! Sin duda repetiremos y probaremos el resto de experiencias!!!!
Increíble ! Los recomiendo 100%. Nuestro guía y psicológico Rafel no pudo haber tenido mas paciencia con nosotras 7 chicas que en la vida habían pisado un torrente. Totalmente inexpertas lo disfrutamos al máximo y seguro que vamos a repetir y va a ser con ellos! Todo el trato + equipo para el torrenteneopreno, mochila... excelente. Una vez más muchas gracias y nos veremos pronto.
Increíble experiencia practicando barranquismo en Na Mora, guiado por Jeremy, un auténtico profesional, atento, simpático y que transmite mucha confianza. Con él, uno se siente en buenas manos. Sin duda, muy recomendable. Espero repetir pronto una aventura como esta. ¡Muchas gracias!
Fuimos para una despedida de soltera y Jeremmy y Daniel se portaron increíble con nosotros. Super atentos e hicieron que nos los pasasemos genial! Muchas gracias por todo, repetiremos seguro! :
Hoy hemos hecho una actividad con ellos coastering, la actividad súper recomendable nos lo hemos pasado muy bien, los monitores son geniales Jeremy y Daniel! Repetiríamos sin duda!!
Impresionante. Brutal y completo. Jeremy es una pasada está atento a todo y tiene en cuenta todo para que pases un experiencia increible. Es una actividad super completa la de les coves des coloms. Ha sido el broche de oro de nuestro viaje. No dudeis en hacerlo porque cuando acabéis estaréis encantados de la decisión.
Fuimos a ver la cueva acuática y la verdad es que fue una pasada la excursión. Los guías, Jeremy y Biel fueron encantadores y muy atentos, veníamos con un amigo con dificultades a la hora de "escalar" dentro de la cueva y no tuvimos ningun problema gracias a su ayuda. Aparte, durante la excursion nos dieron una explicación sobre la cueva, como se habia formado etc... El material que nos dejaron para hacer la excursion, casco con linterna y neopreno, estaba en perfectas condiciones y era de buena calidad. El Neopreno de 2,2mm i mangas cortas y el casco con muy buen ajuste e iluminacion. Si haceis la excursión a la cueva acuática os recomiendo llevar deportivas y luego unos zapatos de agua para cambiaros antes de entrar al agua
Una experiencia para repetir! Hicimos el barranco de Na Mora con Jeremy, un fantástico guía con el que te sientes segura, una gran persona y gran profesional. Sin duda seguiremos descubriendo la isla con él!
La mejor experiencia que he vivido. Hemos hecho el Torrent de Na Mora y ha sido genial. Jeremy es súper atento y te sientes seguro en todo momento. Repetiremos sin duda
Una experiencia increíble, muy profesional, excelente conocimiento de la zona y de técnicas de barranquismo. Nos hemos sentido en todo momento muy seguros y acompañados. La equipación de gran calidad. Grande Jeremy!!! Repetiremos...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Outdoor Adventure Sports.

Alaró acti̇vi̇dades de trabajo en equi̇po

horas laborales, ubicación. Alaró mapa, vista satelital. Baleares como ir. Outdoor Adventure Sports dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Outdoor Adventure Sports. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Outdoor Adventure Sports con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad