facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Outside kiruri

Dirección: loiola nº24, 20730 Azpeitia
Ciudad: Azpeitia
Ruta: loiola nº24
Código postal: 20730


Reseñas
Nos ha encantado comer en Kiruri. Todos los platos estaban buenísimos, pero la ensalada templada estaba impresionante. El menú infantil muy variado e igualmente bueno. Muy muy recomendable
El local frente a la basílica tiene historia y se nota, es bonito y amplio. El servicio amable pero no muy experto. La comida fue decepcionante, porque aún teniendo en cuenta que éramos muchos y se trataba de un menú sencillo, no pueden servirse unas croquetas tan irregulares pequeñas y churruscadas. Ni unas carrilleras nadando en puré de copos de patata de guarnicion. La presentación es importante, lo digo para que pongan más cuidado, ya que el lugar me resulta agradable, y espero que sigan teniendo éxito.
Local muy amplio y con menú del día recomendable ya que la calidad precio está muy bien. Dispone de otro menú de mayor rango que esta de fabula. A destacar el servicio y la atención en mesas por todas las trabajadoras. Siempre que estoy por la zona me paso.
Más bien bar de pinchos que restaurante, pero todo muy bueno, productos frescos y de calidad. Nos sirvieron menú del día a pesar de llegar bastante tarde, es decir personal amable y colaborador. Servicio accesible por escalera, que puede ser duro para personas con movilidad reducida.
Menú muy completo. Cocina tradicional. El sitio está muy bien y la atención es muy amable.
El servicio tiene que mejorar bastante, no hacian caso cuando les hablabas para pedirles algo y no estando tan atareados en ese momento, ya que tenian bastante personal de servicio, venian de 2 en 2 para atender nuestra mesa. Pedimos una sidra para ir tomando fuera y no estaba fria, la sacaron mis amigos a la terraza, y tuve que entrar a pedir una cubitera, eso si, me la dieron sin ninguna pega y rapido pero lo normal, sabiendo que estan calientes, es ofrecerla directamente en la cubitera Cuando entramos, despues de tomarnos nota, llega el primer entrante que es pastel de pescado individual muy rico por cierto retiran los platos vacios, los vuelven a poner, los vuelven a retirar y finalmente retiran a todos el plato vacio menos a una persona. El menu constaba de unos entrantes, pastel de pescado, pimiento relleno y fritos a compartir un segundo y postre, eramos 5 personas y estabamos sentados en una mesa redonda, pues todos los entrantes fritos que son para compartir, los dejaban apartados en una parte alejada, donde les cojia mas cerca para dejarlos, lo normal es dejarlos en medio. Nos tomaron nota..despues de tomarnos nota nos preguntaron a ver que habiamos pedido de segundo se lo aclaramos sin problema y al rato de nuevo otra vez mas vienen a preguntarnos por tercera vez.. Los fritos, estaban bien, normales cantidad un poco justa para 5, el pimiento relleno bien tambien, normal ,la salsa tenia muchisima nata la verdad, demasiado suave. La carne guisada con salsa, saladisima y la verdad es que no era de la calidad que esperabamos, el txangurro por lo que comentaron mis amigos estaba muy bueno. Deje a medio comer, la carne y la salsa de los pimientos. Los postres estaban bien, el flan, la tarta de trufa blanca y los sorbetes,uno de los flanes lo sacaron en trocitos en uno de los platos, pedimos el cambio y sin problema lo sacaron de nuevo en una porcion entera sin trocear, como a los demas comensales que pidieron flan. Pero en general no salimos satisfechos por la experiencia del servicio, ni por la comida.. nos esperabamos algo mas bueno en un menu de fin de semana de 30€ bebidas a parte.. por lo que nos habian contado de antaño es que era un sitio muy recomendable. Si la comida hubiese estado a la altura del precio y el servicio bastante mejor estaria bien el precio y hubiesemos salido contentos y repeririamos. Nos hubiese parecido mas correcto sino, que viniese incluida la bebida. Por cierto el camarero negrito si trabajaba bien y era atento a la hora de atendernos.
En el Bar-Cafeteria, comida casera y muy buena!! Hemos ido por segunda vez en la misma semana y nos ha encantado. La atención excelente. Eskerrik asko!!
Hemos ido a merendar y tienen mucha variedad de tartas, dulces... Hemos pedido pastel Vasco y una tarta de hojaldre creo que caseros y muy muy buenas!! No doy las 5 estrellas porque considero que el precio roza lo caro.
Un lugar donde se come estupendamente, con unas buenas raciones, y con una muy buena relación calidad-precio. Además, la atención por parte de las camareras y dueños del bar fue más que correcta.
Pintxos,raciones y tartas riquísimas. El café arabico,exquisito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad