facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Oval

Oval
Dirección: Carrer de Valencia, 199 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 930 10 26 47
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Valencia, 199
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 10:00-00:30
martes: 10:00-00:30
miércoles: 10:00-00:30
jueves: 10:00-02:00
viernes: 10:00-02:00
sábado: 10:00-02:00
domingo: 10:00-00:30

Reseñas
He ido a comer y cenar varias veces. Es un local grande con un aspecto industrial. A mi me mola. Una extensa carta de hamburguesas ya hechas o tienes la posibilidad de elegir tu los ingredientes y hacértela al gusto. Hay la opción de elegir pan sin gluten.
El salón es muy amplio, con muchas mesas y sillas. Pero estas están pegadas al suelo, lo que dificulta juntar grupos. No hay terraza. El atendimento es un poco agobiado, están siempre preguntando cuando van a empezar a comer, cuando ves que el salón aún está vacío. La comida está rica, en la verdad. Pero si decides montar tu própria hamburguesa, hay el riesgo de que no venga todo que has puesto y nadie te avisa que faltan ingredientes. Ha pasado con otros pedidos a parte del mío. La cerveza de tirador está guay, es diferente. Es un poco carillo para el servicio que te ofrece.
Había venido un par de veces hace tiempo y ayer volví a venir y tengo que decir que Oval no es lo que era. Las hamburguesas están buenas pero no te preguntan el punto de la carne, en mi caso venía bastante pasada. Cuando llegamos nos dijeron que de entrantes sólo había nachos y ensaladas porque el día anterior se les había roto la freidora. Ir a una hamburguesería y no poder pedir unas patatas fritas es una error bastante garrafal, no entiendo como no pueden solventarlo de una forma más rápida. Suelen haber empresas de mantenimiento 24h. Por otro lado, el servicio fue muy lento. Esto es lo que menos me gustó de todo. Sólo había un camarero que tenía que estar en todo tomando nota, cobrando, servir mesas... y entiendo que tampoco fue su culpa pero el servicio estuvo muy desorganizado. Tardaron en tomarnos nota, y después nos terminamos las hamburguesas y aún no teníamos los nachos,tardaron 10 minutos más. Los nachos tampoco valían nada, me los podría haber hecho yo en casa. No llevaban el queso líquido naranja, simplemente un queso tipo havarti que fundirían en el micro, un poco de pico de gallo y jalapeños. Almenos te ponían dos cuencos pequeños con guacamole para poder dipear con los que no tenían nada de queso. No creo que volvamos a ir, ya no es lo que recordaba.
Lugar acogedor y personal profesional y muy amable. Las patatas con queso fundido son un vicio! Las burgers muy ricas y bien completas. En detalle, el all i oli de trufa super super rico! Las birras bien tiradas. Un buen lugar para comer burgers!
Tengo una opinión confusa con este sitio. Por una parte, la gran variedad de posibilidades para hacerte una hamburguesa a tu entero gusto es genial. Puedes pedir muchas cosas distintas y todas riquísimas. Me encanta. Por otra parte, la carne de la hamburguesa es muy normalucha y es un gran problema porque algo que podría ser genial se queda en algo que está bien pero no acaba de despuntar. No es muy caro y eso también ayuda a decidirse en algunos casos. No es la mejor hamburguesa de la ciudad ni de lejos pero es una opción bastante aceptable.
La hamburguesa muy buena y puedes pedir boniato! Eso sí, estaría bien que pidiesen el punto de la carne al menos como otro punto a elegir y ayer cuando fuimos les faltaban bastantes ingredientes y alguna bebida...
Muy bonito lugar, limpio y agradable. Buen ambiente. Los precios son buenos, el personal muy atento y amable. El menú tiene toda la información que necesita. Las hamburguesas están hechas de carne fresca, muy sabrosa y el aceite de trufa es realmente bueno. Las papas fritas de trufa también son muy buenas. Volveremos con amigos.
Good burger! Ingredientes frescos y de calidad es lo que más valoro. El hecho de hacerse la burger al gusto hace una combinación certera aunque carece de sorpresa para el paladar. La cocina fue algo a destiempo, pero el servicio de mesa lo compensó con profesionalidad y amabilidad. El pan brioche aguantó esponjoso y firme hasta el final!
Súper contentas. Hamburguesas buenísimas a tu gusto y servicio bastante rápido. Atención al cliente amable y cercana. Volveré sin duda.
Un lugar nuevo a tener en cuenta para probar, ya que el local es bastante amplio, la música es excelente y el servicio es correcto y agradable. El establecimiento está especializado en hamburguesas donde ofrecen una amplia variedad y hamburguesas personalizadas. Lo mejor es la posibilidad de elegir diferentes acompañantes, Toppings y diferentes tipos de pan. También cuentan con un amplio abanico de tipos de salsas y panes. La carne también es muy buena y jugosa, pero no de las mejores que he probado. Pero si lugar a duda lo recomiendo para los amantes de las hamburguesas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Oval.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. Oval dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Oval. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Oval con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Cleries Bar Cleries 26 metros Un bar auténtico, perfecto para tomarse un café, un cacaolat o unas cervezas. También...
Parodia Parodia 97 metros Las mejores milanesas argentinas de todo Barcelona! Increíblemente buenas! Hay muy bu...
Orac Orac 97 metros
Cafè de les Arts Cafè de les Arts 106 metros Un poco costoso los tragos. Pero muy buen ambiente para la salsa y la bachata
Charlot Cafè Charlot Cafè 110 metros Muy rica la comida y excelente atención. Creo que las porciones se quedan un poco cor...
Bagoa Bagoa 110 metros Fantástico barcito que ofrece comida hasta tarde, nos ha salvado más de una vez que e...
Otto's House Otto's House 116 metros Primera vez aquí. Lo primero el ambiente hermoso y acogedor, con un toque moderno y b...
Lucy's Lucy's 118 metros
QCuco QCuco 122 metros 10/10 Los nuevos propietarios son una pareja joven particularmente enérgica en el tr...
La Filharmónica La Filharmónica 125 metros
Espit Chupitos Espit Chupitos 131 metros
Hora Punta Hora Punta 133 metros
Chivuo´s Chivuo´s 137 metros Chivuos es un homenaje a la comida de calle, a la cerveza artesana, al día a día, al ...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 192 metros
Wow Wow 232 metros
Lexington Lexington 234 metros Increíble atención al cliente. Si estáis considerando contratar una oficina flexible ...
La Estrella La Estrella 247 metros
Odacova Odacova 259 metros Muy normalito, por eso es más barato. Nos pedimos un bol de açai, unas tostadas, un p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad