facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Página: Casa Minguaso

Página: Casa Minguaso

Sobre Nosotros

Apartamentos rurales a 10 km de Jaca, decorados con el encanto de lo tradicional y completamente equipados. Gran jardín con barbacoa. Capacidad max. 18 pax

Dirección: C/ La era, 22714 Gracionépel, Aragon, Spain
Teléfono: 699050883
Ciudad: Gracionépel
Ruta: C/ La era
Código postal: 22714


Reseñas
Fin de semana espectacular en Casa Minguaso. Somos un grupo de quince amigos, llevamos más de ocho años organizando para estas fechas una escapada de casa rural, y hasta ahora es la mejor en la que hemos estado. Nos ha gustado todo, la ubicación en una zona muy tranquila pero a su vez a pocos minutos de Jaca, la casa con todo tipo de detalles, menaje, limpieza, estancias amplias y muy bien decoradas... En definitiva nos vamos con ganas de volver... Gracias por todo José Antonio y familia.
Hemos estado unos días 3 familias con niños, y solo puedo decir cosas positivas de los apartamentos; limpieza, decoración preciosa, utensilios necesarios de cocina, jardín, barbacoa..... todo muy bien cuidado y sin echar en falta nada. La ubicación simplemente fantástica: en un pueblecito pequeño, y muy cerca de Jaca. Jose Antonio el dueño super amable con todo lo que hemos necesitado mil gracias por la ayuda con la barbacoa!!!. En resumen: muy recomendable.
Mi familia y yo acabamos de estar en este encantador enclave. El entorno no puede ser más perfecto. El apartamento es muy acogedor y no le falta detalle. Sobre todo destacar la limpieza y la amabilidad de los dueños. Mis hijos me piden que hable también de los preciosos y cariñosos gatitos que nos han acompañado en nuestra estancia. Muchas gracias por todo, volveremos!! Sandra.
La casa es preciosa. Además los dueños son encantadores. Tuve un problema con el coche de camino a la casa, de noche, y vinieron a ayudarme, solucionándolo. Sin duda recomiendo Casa Minguaso.
La casa y jardín son espectaculares. Sin embargo, los dueños que viven al lado entraban y salían al jardín cuando querían, todo el rato cotilleando a ver qué estábamos haciendo. Vinieron dos amigos más la noche del sábado que no estaban contados desde el principio por motivos laborales y nos hicieron pagar 110€ más por una sola noche! Además, pagamos un extra por salir a las 16h el domingo, y los dueños desde la mañana insistiendo numerosas ocasiones en entrar antes para empezar a limpiar. Una pena que el trato no haya sido el esperado.
Un alojamiento precioso en un lugar privilegiado. Las casas cuidadas hasta el mínimo detalle todo muy limpio, utensilios nuevos, decoradas con mucho gusto..., y los dueños super amables. Fuimos dos familias con niños pequeños y repetiríamos sin duda. ¡Gracias por todo!
Todo bien. Casa muy bonita y muy bien equipada. jardín espectacular a pesar de estar un pocp seco por la falta de lluvias que estamos sufriendo. La barbacoa espectacular. Soy muy fan de la brasa y es una de las barbacoas más bonitas en las que he cocinado. Nos facilitaron leña y carbón. El pueblo es pequeñisimo. No tene servicios bar, supermercados, etc pero está a 10 minutos de jaca y a 10 minutos de sabiñanigo. 4 casas una iglesia cerrada y 2 vecinos además de la familia que alquila los apartamentos. José Antonio y su familia muy agradables, siempre pendientes de cualquier cosa que hemos necesitado pero respetando nuestro espacio. Tienen un huerto precioso del que nos regalaron unos tomates buenísimos. Los niños se lo han pasado bomba ya que podian entrar y salir solos con total tranquilidad para jugar en el jardín , al fútbol, ping pong, cama elastica, columpios...... Totalmente recomendable
Preciosa casa rural totalmente equipada, en un entorno precioso. Con espacio para que los niños jueguen, equipada con parque, mesa de Ping pong y cama elástica. El propietario súper amable. Volveremos sin duda
Nos alojamos durante un fin de semana en este alojamiento un grupo de amigos. El jardín y las vistas eran espectaculares. El interior de la casa está bien pero los comedores interiores se quedan escasos de espacio si se es un grupo grande. Lo que no nos ha gustado del alojamiento es la intrusión de los dueños quienes aparecían por el jardín durante el fin de semana sin previo aviso durante muchas ocasiones para claramente observar qué estábamos haciendo. Nos hemos sentido vigilados por ellos. Además pagamos un extra por poder salir más tarde de los alojamientos y pretendían entrar a adelantar labores de limpieza cuando todavía faltaban horas para nuestra hora de salida. Por último no había mesa de ping-pong en el alojamiento, algo que sí aparece en las fotos.
Casa Rural preciosa, muy bien equipada, ubicada en un pequeño pueblo, con mucho encanto, se respira una tranquilidad inmensa. En su enorme jardin con barbacoa, tanto niños como mayores, disfrutamos de unos dias preciosos. Destacar la limpieza de la casa asi como la amabilidad, disponibilidad, discreccion y predisposicion de Jose Antonio y su mujer. Gracias a todo ello, hizo que mi familia y yo pasaramos un puente fantastico, nos fuimos con un gran sabor de boca. Seguro que un futuro, espero no muy lejano, nos volvamos a ver. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad