facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Página: Clinica Dental Carlos Munguia

Sobre Nosotros

Clínica Dental formada por grandes profesionales. Tu dentista de confianza. Cuidamos de tu sonrisa.



"Tu Dentista de confianza en San Fernando, Cádiz. Nuestras especialidades son tratamientos de ortodoncia, en implantes, en cirugía, en endodoncias, estética dental, oclusión y ATM, odontopediatría, blanqueamientos, periodoncia y prótesis dentales.Ven a visitarnos, tenemos un equipo de grandes profesionales que trabaja para verte sonreír."

"Tu Dentista de confianza en San Fernando, Cádiz. Nuestras especialidades son tratamientos de ortodoncia, en implantes, en cirugía, en endodoncias, estética dental, oclusión y ATM, odontopediatría, blanqueamientos, periodoncia y prótesis dentales.Ven a visitarnos, tenemos un equipo de grandes profesionales que trabaja para verte sonreír."
Dirección: Calle Colón 23, San Fernando (Cádiz)
Teléfono: +34956880479
Ciudad: San Fernando
Ruta: Calle Colón 23


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Reseñas
Hoy he tenido mi primera visita al doctor Munguía y estoy muy satisfecho. Primero con el trato humano y la cercanía, después con el resultado de la extracción que me ha realizado no me ha molestado lo más mínimo y el precio es normal. Seguiré tratándome en la clínica del doctor Munguía y por ende la recomiendo.
Carlos es encantador y buen profesional, cosa que no puedo decir de la protesico dental que hace las limpiezas. Nada recomendable, ni por su trato ni por su profesionalidad. Pongo tres estrellas a la clínica, a ella no le doy ni una.
Recomendable 100%. Trato cercano, explicando todo con claridad. He llevado a mi hijo de 5 años y han estado muy atentos a él, ha sido muy cómodo asistir a las citas ya que si mostraba algo de miedo en seguida se volcaban. Hemos tenido muy buena experiencia. Muchas gracias !!!
El lugar donde se encuentra es muy bueno, ya que está por el centro en una de las calles mas transcurridas. Son unos grandes profesionales y el trato es muy bueno por parte de todos los trabajadores del lugar. Estoy muy contenta con sus servicios y en mi opinión son bastante económicos.
Me he realizado la ortodoncia en esta clínica y estoy encantada con el resultado, Carlos es muy agradable pero ante todo es muy profesional, hoy me puso dos implantes y no me dolió nada, es más,después de seis horas y habiendo pasado el efecto de la anestesia,apenas tengo una pequeña molestia. Me puse dos carillas y me quedaron súper naturales, las extracciones no duelen nada... Por todo esto, decir que hay un buen equipo detrás, mi experiencia es muy buena, lo recomiendo totalmente, además,te hacen buenos precios, estoy loca de contenta con mi boca.
Recomendable 100% !!! Profesionales de 10, te explican todo perfectamente y muy agradables. La verdad que muy gratamente sorprendido con el servicio y el trato. No dudéis en acercaros y poneros en sus manos !!
Excelentes profesionales,muy buen equipo. Son cercanos y de trato super agradables. Lo explican todo muy bien y dan mucha confianza. Lo recomiendo cien por cien.
Hola, llevo años con Carlos, un buen tio que además se ha hecho de un buen equipo. El mejor dentista poniendo la anestesia, casi ni te enteras. Bastante altruista para ser dentista.....yo estoy encantado. Chapeau.....a seguir ayudando a la gente.
Magníficos, cercanos y cariñosos en el trato. Primero con mi hija, después mi hijo y ahora yo....creo q con eso está todo dicho.
Recomendable al 100%. Me he puesto los brackets con ellos y se me han quedado los dientes perfectos, además las limpiezas ni molestan. Todos ellos encantadores, cercanos y muy profesionales.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Página: Clinica Dental Carlos Munguia.

San fernando odontólogo

horas laborales, ubicación. San Fernando san fernando dentista cosmético mapa, vista satelital. Página: Clinica Dental Carlos Munguia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Página: Clinica Dental Carlos Munguia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Página: Clinica Dental Carlos Munguia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica Dental Macías Clínica Dental Macías 586 metros Las mejores manos en las que te puedes poner, profesionalidad y trato humano inmejora...
Clinica dental Dra. Sillero Clinica dental Dra. Sillero 1 km Su amabilidad te hace sentir cómodo durante la estancia en la clínica. Magníficas pro...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad