facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para P. I. Les Casetes

"Casa rural aislada ideal para grupos grandes, de 6 a 14 personas ,reuniones familiares, grupos de amigos.... etc etcLa ubicación es ideal ya que estamos en el centro justo de la provincia, cerca de Culla, Villafames, Morella, Peñagolosa, etc, a las puertas del Maestrazgo histórico, en contacto con la naturaleza pero muy cerca de la playa a escasos 35 mts en coche, el acceso es asfaltado, tenemos una capacidad de 6 a 14 personas + 4 supletorias.Disponemos de múltiples actividades al aire libre, tirolina, ping pong, cama elastica, columpios, canasta basket, campo de futbol, mini golf.......... y en el interior tenemos multiples juegos de mesa, mas un billar, un futbolin y una diana electronica........... para disfrute de grandes y pequeños."
Dirección: Polígono Industrial, 12316 Castellón, Valenciana, Spain
Ciudad: Castellón
Ruta: Polígono Industrial
Código postal: 12316


Lugares similares cerca
Grespania Cerámica Grespania Cerámica 61 km Actualización del comentario me han dicho que mande todo por mail para revisarlo desd...
FLX PRO WELD S.L. FLX PRO WELD S.L. 69 km Venta y alquileres de maquinas portatiles para cortar y biselar tubos! AUTÉNTICA CA...
Reseñas
Una casa perfecta para ir en familia o amigos,habitaciones amplias con baño y la limpieza fantástica ,muy recomendable,,gracias a Mari por su atención Habitaciones: Amplias y buenos colchones
Nos decidimos por esta casa para una reunión familiar muy especial y no pudimos quedar más satisfechos: la vivienda equipada en todos los detalles, las instalaciones muy cuidadas y todo limpísimo. Los interiores perfectos a nivel tanto de menaje como de servicios, y los exteriores igual. Es todo muy amplio y el espacio de juego tanto de interior como de exterior hizo que pasáramos las horas sin darnos cuenta. Lo recomiendo al cien por cien.
Excelente casa rural
La mejor casa rural en la que hemos estado. Lo tiene todo! La casa está muy limpia y no le falta el más mínimo detalle, además de estar decorada con mucho gusto. Ideal para ir varias familias con niños. Tienen piscina con jacuzzi, pista de bádminton, campo de fútbol, canasta de baloncesto, cama elástica, ping pong, un pequeño tobogán, columpio y casita para los más pequeños, algunos juguetes, un pequeño minigolf y hasta una tirolina! En interior tienen Diana de dardos, pingpong, futbolín, billar, juegos de mesa... Barbacoa interior y exterior, mesas amplias para comer todo el grupo, habitaciones amplias... Todos los del grupo coincidimos en que es la mejor casa rural a la que hemos ido, así que el año que viene volvemos!
Lo hemos pasado genial, aunque el tiempo no acompañaba la casa está muy bien equipada. El entorno es bonito. Había algunos bichos, pero en un entorno rural es algo casi imposible de evitar. Aunque intentaría buscar alguna solución
Nos alojamos un grupo de 8 amigos con 7 niños pequeños de 8 a 0 años. La estancia fue en general agradable, con suficiente espacio para dormir todos. Los niños de 3 a 8 años compartían camas en la habitación de arriba, y los bebés de 0 y 1 año tenían su cuna en la habitación de los padres. No nos quedó claro en la descripción y después descubrimos, que 1 de las habitaciones está en una casa separada de la principal por un camino donde se accede al aparcamiento y donde pueden transitar los coches de 2 casas vecinas. La casa está a 5 escasos metros, pero ese camino hace que tengas que estar algo pendiente de los más pequeños aconsejamos a los dueños poner aunque sea una cadena para delimitarlo. Respecto la estancia, la casa cuenta con suficientes habitaciones, muchos baños, comodidades en la cocina, y sobre todo, unos exteriores cercados a 10 metros de las casas en los que hay de todo, PERO DE TODO: tirolina, pin-pong, futbolín, pista de fútbol, piscina vallada, pista de badminton, mucho, mucho espacio para que corran los pequeños y donde poder comer. Todo ello, hace que sea una casa IDEAL para disfrutarla sobre todo en verano. En invierno, encontramos que se está un poco justo de espacio, sobre todo en nuestra circunstancia de muchas personas, sobre todo con pequeños, si tienes que estar desde que anochece dentro de la casa la otra casa contigua tiene debajo un salón, pero ya está separado. Para menos personas o con niños más mayores, no creo que sea problema, pero en nuestro caso, echamos en falta algo de espacio. El trato de los propietarios, extraordinario. Estuvieron siempre a punto y rápidamente, en caso de necesitarlos, tuvieron un detalle muy bonito y sabroso con nosotros, por lo que no podemos más que estar agradecidos. El único pero de importancia es que algunos de los amigos se quejó de la calidad del sueño por alguno de los colchones, bastante incómodo, que esperemos que revisen pronto yo, por mi parte, no tuve problemas en los 2 que usé.
Una casa rural perfecta para grupos con niños o gente joven. Muy bien equipada y decorada con gusto. Dispone de variedad de juegos futbolin, diana, pin-pon, futbol, tirolina, badminton,... y hay una piscina ideal para los meses de calor. Hay localidades y parajes naturales para visitar Vilafames, Culla, Penyagolosa, el barranc dels horts,... Sin duda repetiria.
2019 volvemos de nuevo Sin dudarlo, pues es una casa muy grande y somos 4 familias. La ampliación es fantástica ahora disponen de un enorme comedor y una súper Sala de juegos con ping pong, futbolín,billar y dardos. Lo hemos pasado genial ,grandes y pequeños. En la ampliación hay una nueva habitación con baño incorporado, preparada para gente con silla. Repetiremos seguro. 2018.Un lugar fantástico para ir con familias a disfrutar del paisaje y la casa, que está perfectamente acondicionada para niños. Disponen de todo tipo de distracciones, campo fútbol, basquet, badminton, pinpon futbolin, tirolina, juegos de mesa, columpios y cama elastica, un no parar para los peques que han disfrutado un montón. La casa muy acogedora y bien equipada. El único pero y ya lo están solucionando es el comedor de la casa principal que queda pequeño pero lo están ampliando. Hay un 2 comedor en la Casita paralela con barbacoa interior, nos quedó por disfrutar la piscina pero en febrero como que no. PD. Comprar la carne y pan en ibarsos. Expectacular. Y el queso y cuajadas en mastets a 15 minutos.
Fantástico, había de todo. Perfecto para grupos, familias. La casa no podía estar mejor equipada, había de todo!!! Cómoda, espaciosa, bonita. Los propietarios hasta nos llevaron una tarta riquísima de tiramisú!! Hemos estado muy a gusto.
Un ruido infernal por el tráfico de la carretera, que está a escasos metros . Piensas que vas a estar en medio de la nada, en plena naturaleza, y parece la Castellana.La casa está bien, supongo que en invierno se disfrutara más, con las ventanas cerradas!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad