Panadería Serra es un negocio familiar y tradicional que nació en Cerdá y ha ido evolucionando hasta la actualidad, adaptándose a las nuevas tecnologías y trazando nuevos retos, conservando el buen hacer y el sabor de antaño.
En Panadería Serra, todos nuestros productos pasan el control de calidad más exigente: nuestros clientes.
Por eso, desde el equipo humano nos sentimos muy orgullosos de nuestra labor tanto de elaboración, como de atención a nuestro público.
Serra cuenta con dos establecimientos: uno en Cerdá y otro en la ciudad de Canals, dónde encontrarás el mejor servicio y calidad tanto en nuestro pan, como en nuestra tradicional bollería, pastelería y repostería.
En Canals disponemos de cafetería, bocatería, prensa y regalos 363 días al año, sólo cerramos el 25 de diciembre y 1 de enero. Terraza abierta todo el año.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad