facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pabellón cubierto Carlos Pellicer

Dirección: 46760 Tabernes de la Valldigna, Valencia, España
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Tabernes de la Valldigna
Código postal: 46760


Reseñas
El sábado día 22 de febrero se le calló a mi hija pequeña el teléfono el las gradas entre las juntas de dilatación era ya las 20:30 horas, se intento sacarlo en ese momento pero no tuvimos suerte. Lo dejamos por el día.nEl lunes me presenté allí y gracias a los señores Moreno, Alex, Carlos y la señora Nieves conseguí el teléfono de la nena.nQuería mencionar q tubiero q pegar un par de martillazos para poder recuperar el teléfono.nGracias de nuevo señores y señora.
Fui a ver un partido de niños pequeños en un campo que no era el ppal. No había para sentarse más que 1 o 2 bancos. El campito bien y el sitio con la montaña bonito.
Pequeño. Pero con todo lo necesario.
En general un poco anticuado. El suelo muy resbaladizo.
Un gran pabellón para el pueblo
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Pabellón cubierto Carlos Pellicer con transporte público


Av. Valldigna 1 [Tavernes de la Valldigna] 230 metros
L1
L2
av. Germanias (Bar madrid) [Tavernes de la Valldigna] 250 metros
L1
L2
av. de la Valldigna (Bar Avenida) [Tavernes de la Valldigna] 450 metros
L1
L2
av. Germanias [Tavernes de la Valldigna] 450 metros
L1
L2

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad