facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pabellón Municipal Europa

Dirección: Leganés
Teléfono: 912489517
Ciudad: Leganés


Reseñas
Siempre lleno de emoción y buenos momentos, buena gente, y competición sana, estandarte del deporte en Leganés, y un gran sitio para las competiciones de voleibol
Pabellon grande y bien aprovechado la pena la dejadez en el cuidado y limpieza sobre todo de las tarima de la canchas. Muy sucias y con demasiado polvo Deberían de estar más pendientes de eso los profesionales del pabellon.
Se oye muy mal el audio cuando hay competiciones es algo sencillo que se puede mejorar
Pongo tres estrellas y no 5, no porque sus instalaciones estén mal o sean escasas simplemente para poner una queja al respecto en cuanto a su cuidado. El personal es fabuloso, no puede ser más amable y correcto; sin embargo llevo varios dias observando la pista de atletismo y he visto cómo está de descuidado la zona verde, con un césped super alto, y en cuanto al foso de arena todo lleno de hierbajos. Pero entiendo que lo correcto puesto que nos cobran por un bono para el uso de la pista es que estuviese mejor cuidada.
Sin cerveza no hay deporte. El pabellón muy majo, pero como no se puede comer, he pasado un hambre durante el partido... ¡¡¡VENDED PERRITOS!!
Un pabellón bien concebido, con gradas más que suficientes y pista de parquet. En verano, con las altas temperaturas, hace demasiado calor, no sé si porque no tiene aire acondicionado o simplemente no lo ponen. Dispone de gradas retráctiles, lo que permite adaptar la instalación a las necesidades de la competición. Está en una buena zona de Leganés, con aparcamiento relativamente fácil.
Aupa Leganés y su equipo de baloncesto femenino. Mucha suerte para esta temporada. Genial la afición y el pabellón muy chulo.
Uno de los mejores pabellones de la comunidad de Madrid, el segundo más grande en cuanto aforo, superado tan solo por el Wizink Center. Deberían de mantenerlo mejor de ir modernizando poco a poco antes de que sea demasiado tarde y se eche a perder.
Concierto personas mayores ORQUESTA ISAURA. Espectacular. Lugar grande y bien ubicado. Restaurante a 50 metros
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pabellón Municipal Europa.

Leganés ınstalación deportiva y centro de recreación

horas laborales, ubicación. Leganés mapa, vista satelital. Pabellón Municipal Europa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pabellón Municipal Europa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pabellón Municipal Europa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CLUB HÍPICO LEGANÉS CLUB HÍPICO LEGANÉS 3 km Hemos ido a probar nuestra primera clase y no ha podido ir mejor. Tanto que volveremo...
Box Alpha Wolf Box Alpha Wolf 5 km Uno de los mejores boxes de CrossFit que he probado. Amplio y materiales muy nuevos. ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad