facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pabellón Polideportivo Rondilla

Dirección: Calle Cardenal Torquemada, S/N, 47010 Valladolid
Teléfono: +34 983 26 20 33
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Cardenal Torquemada, S/N
Código postal: 47010


Reseñas
Fantástico lugar de ocio. Piscinas geniales con mucha zona de césped y sombra. Muy limpios vestuarios e instalaciones. Disponen de un pequeño bar donde refrescarse y tomar un helado. Tiene piscinas para los pequeños y la grande es bastante Honda, de 1.50 a 2.20. Gorro obligatorio.
Excelente espacio para hacer deporte, con duchas separada de los baños y cambiadores. Además cuenta con una tribuna espaciosa.
Es pésimo que todos los lunes se mantenga CERRADO el bar porque según la información que me transmite el 010 del ayuntamiento tiene problemas familiares y eso no es cierto es porque el personal va a cubrir el descanso de otro trabajador en la piscina de Juan de Austria y deja sin servicio RONDILLA.
Esta bien el agua pero se llena rapido y el horario es asi... Ojo el kiosco no admite pago con tarjeta, por si acaso llevar algunas monedas
Ideal para pasar en día. Super cuidado y limpio. A la piscina obligatorio con gorro y no se puede bañar con ropa. Tiene un pequeño kiosco. Aparcamiento fuera de las instalaciones, parada de bus 1 en la puerta.
Muy bueno,paso la tarde de los lunes con mis compañeros
Es un buen lugar tanto para practicar natación de forma individual o participando en actividades colectivas. Gente maja, instalaciones cuidadas.
Instalaciones deportivas par la práctica de gran variedad de deportes. Posibilidad de alquiler de pistas
Pues no se que decir es la piscina del barrio descubierta porque al lado está la cubierta hay días qué hay mucha gente yo solo voy por la mañana espero ir todos los días el sábado no voy ni el domingo porque hay mucha gente
dos mujeres musulmanas aseguran haber sufrido una conducta racista en la piscina
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pabellón Polideportivo Rondilla.

Valladolid estadio, campo e instalación deportiva

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Pabellón Polideportivo Rondilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pabellón Polideportivo Rondilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pabellón Polideportivo Rondilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad