facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Paberse Club

Paberse Club

Sobre Nosotros

Sala de fiestas, Conciertos y Sesiones Discoteca con lo mejor del Rock, Punk y Heavy Metal
Sesiones viernes nacional, Sábados internacional.
Lugar de encuentro con un denominador común, la musica!

Historia

Sala de fiestas, Conciertos y Sesiones Discoteca con lo mejor del Rock, Punk y Heavy Metal
Sesiones viernes nacional, Sábados internacional.
Lugar de encuentro con un denominador común, la musica!



""Sala de fiestas, Conciertos y Sesiones Discoteca.Lugar de encuentro con un denominador común, la música!Sesiones viernes, sábados y eventos ""
Dirección: Carrer Castello 7, 46910 Sedaví
Ciudad: Sedaví
Ruta: Carrer Castello 7
Código postal: 46910


Lugares similares cerca
Raices Pub Sedavi - raicespubsedavi Raices Pub Sedavi - raicespubsedavi 60 metros Diego ,el dueño no ha estado a la altura de su negocio. A todos los clientes que entr...
Reseñas
Sala pequeña con muy buena acústica. La ubicación del escenario es un poco peculiar, pero se ve bien desde casi todas partes.
Una pequeña pero grandísima sala. Las primeras veces, llegar se hace extraño, pero el GPS te lleva directo. En la misma calle suele haber sitio para aparcar. De todas maneras, en la parte de atrás hay un descampado al lado de las vías del tren. La estación de tren está a unos 5 minutos andando. Al entrar a la sala tienes la taquilla, con una chica majísima. Portero/segurata. Luego tienes la guardarropía al lado del futbolín. Enfrente una barra de 10 con tablas súper originales para los chupitos ;- A continuación una zona amplia con mesas a los lados para dejar la bebida o reposar un poco entre canción y canción. Un escenario con dos alturas, con la zona de atrás para la batería. Los monitores de escenario los tiene colgando del techo, así que no molestan para nada, en el suelo del escenario sólo hay 3 uno a cada lado y otro en el centro y en el escalón para la parte de arriba están los amplis de guitarra, bajo, etc. Para colmo, tiene un acceso para la parte de atrás del escenario, un burladero al lado de este dónde dejar los herrajes, etc. que no están usando en este momento. No molestan en el escenario, ni al público, y están muy a mano. Además, tiene un baño para los músicos, cerrado con llave, donde dejar las guitarras o el instrumental más caro. Y en la parte de arriba hay unos cambiadores con un salón donde cenar las bandas tranquilamente y descansar un poco. Por último, lo mejor. El dueño, Michel, no es técnico de sonido, es un mago. Eso suena tan brutal como en los mejores conciertos o festivales. En cuanto a sonido, no tiene nada que envidiar a nadie. Y dentro del escenario, sin problemas, se lo conoce mejor que la palma de su mano, y eso se nota a la hora de tirar ciertas líneas por ciertos monitores. En resumen. Enhorabuena a Michel y su equipo por la pedazo de sala que tienen en Sedaví.
Opinión en calidad de músico que tuvo el placer de subirse al escenario de esta sala. GENIAL. El trato recibido fue maravilloso de principio a fin, y por supuesto, con mucha profesionalidad. Espero volver a pisar ese escenario con el mismo proyecto con el que fui, o con otros que tengo, para seguir ofreciendo música en directo en lugares tan especiales como éste.
De las pocas salas que quedan donde disfrutar de buen rock y también da oportunidad a grupos nuevos. Al no ser muy grande lo vo es más intensamente ya que no te pierdes detalle.
El sitio es muy familiar. Muy rockero y con encanto. Personal muy amable y la música muy buena.
El local de entrada, atractico sala acogedora a tener en cuenta para los directos. Pero.... Creo que los parámetros de sonido no están muy definidos, y no sé si por demanda de los músicos, o por criterio del técnico el sonido deja bastante que desear, por usar un término suave. Los asistentes sufrimos la saturación, de guitarras y voces , cuando la no escucha de la cantante, cuyo micro durante gran parte de actuación quedo velado por los instrumentos con el correspondiente perjuicio auditivo, algo que fue opinión generalizada entre los asistentes. Creo que una sala de conciertos debe tener , como poco, un buen sonido, y al menos , en este caso, que fue la actuación del viernes noche no se dio la circunstancia Una pena para los que como yo somos amantes del buen sonido, y para los asistentes, que aunque entregados sufrieron el exceso se decibelios que algunos casos llevo al abandono de la sala.
Gran sala, buena música y mejor personas.
Lo pasé genial con Astral Experience y familia. La organización de los conciertos es muy buena no se puede pedir más
Un lugar de referencia de la música en directo, el sitio super chulo, el servicio impecable y siempre bandas de calidad.
Buena sala de conciertos en la población de Sedaví a 5km de Valencia. No muy grande pero la acústica suele ser buena
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad