facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pablo Gallego

Pablo Gallego
"Pablo Gallego nació en la ciudad de A Coruña Galicia, España entre fogones. Comenzó su andadura profesional en 1985, primero en la sala y más tarde ya en la cocina del Restaurante Coral, regentado por su padre, César Gallego, y que apareció durante 58 años como restaurante recomendado en la Guía Michelin. En 1992 padre e hijo inauguran un nuevo local en la céntrica calle de la Estrella, donde ya ejerció como jefe de cocina hasta 1998, año en el que abre su propio restaurante, ‘Pablo Gallego’. Su naturaleza inquieta hace que durante los siguientes diez años abra hasta cuatro locales de hostelería y restauraciónmás, además de la empresa de catering que mantiene hasta el día de hoy."
Dirección: Rúa Capitán Troncoso, 4 , A Coruna 15001, ES
Teléfono: 981 20 88 88
Ciudad: A Coruna
Ruta: Rúa Capitán Troncoso, 4
Código postal: 15001


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 21:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 21:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Lugares similares cerca
Mesón do Pulpo Mesón do Pulpo 186 metros Las almejas son carísimas y no son para tanto, se comen mucho mejores en otros sitios...
Casa Rita Casa Rita 1 km Me encanta este sitio. Tanto para tomar un vino como para cenar. Tapas de todo tipo p...
Debao Debao 3 km Muy buena comida casera al estilo gallego! Buen menú del día y a muy buen precio. Las...
Reseñas
Lugar fantástico. De toda la vida, sitio mítico de Coruña. Buen producto y buenas elaboraciones. Las zamburiñas y las croquetas espectaculares. Los pescados muy sabrosos. Dejamos buen hueco para el postre pedimos 3… brutales. La atención fenomenal. Muy recomendable!!
Cena para dos un sábado, todo de 10, desde la entrada a la salida, producto fresco, bien tratado y sabroso. Cantidades adecuadas al precio por ración y bodega interesante. El trato del camarero espectacular, nos sentimos muy cuidados. Para volver. Comida: 5/5
Todo el personal muy amable, la comida excepcional, comimos en la terraza porque ibamos con nuestra perrita y sacaron para ella un poco de carne, totalmente recomendable
Nos decepciono un poco por la valoración que tiene. Básicamente por los dos platos de chipirones que pedimos porque eran bastante escasos. El codillo, el atún y los postres estaban bien. Los entrantes estaban bien croquetas y foie de rape y centolla pero el pulpo estaba demasiado blando para nuestro gusto. El servicio un poquito lento, sobretodo a la hora de traer la cuenta. La camarera muy atenta.
Llegamos sin reserva pensando que no podríamos comer allí, pero en seguida nos ofrecieron una mesa para dos. Pedimos salpicón de centollo, cocochas de merluza, codillo, postres y cafés. No podría poner ni un pero, la comida estaba espectacular, el codillo de deshace solo, un espectáculo. El trato de los empleados fue perfecto. Los baños muy limpitos.
Local amplio, tiene terraza. La camarera que nos atendió muy agradable y atenta. La comida de calidad y muy sabrosa. Sin duda repetiremos.
Calidad de producto , trato excelente y ambiente agradable . El local es muy acogedor , a pesar de ser pequeño la reforma hace que te sientas a gusto por la madera y por la iluminación tenue. En definitiva, muy bien . Habíamos ido Hace muchos años cuando estaban en María Pita y ni antes ni ahora nos han decepcionado.
Cuando un restaurante lleva funcionando tantos años, y además alejado de precios populares, tiene que hacer las cosas muy bien, sobre todo en una ciudad como A Coruña en donde la oferta gastronómica es muy amplia y con mucha calidad. Pablo Gallego ofrece una carta basada en un producto espectacular, con carnes y pescados que extraen lo mejor de Galicia, y además propone un menú degustación con platos muy representativos del restaurante, como ese fantástico pulpo á feira, las zamburiñas a la piedra o ese antológico Codillo braseado a baja temperatura, que se deshace en la boca y por el que merece la pena volver. Menú muy bien medido en cuanto a cantidad y precio 40€ con vino y agua, en el que se echa de menos poder elegir un postre diferente al Yogur de Mango, aunque estaba fabuloso. Habrá que repetir para probar su famoso helado de queso con membrillo... Además de ese precio muy ajustado, el servicio es el de un restaurante de categoría, con muchas tablas, así que buscáis una propuesta alejada de la cocina ultramoderna pero con un mimo hacia el producto inmejorable, no dudéis en reservar aquí.
Menú degustación de 8. Paramos a comer después del trabajo en este restaurante guiados por la fama que tiene y he de decir que totalmente merecida, la atención del personal es impecable y la comida está buenísima, muy elaborada; a destacar el paté de centolla, zamburiñas y el codillo exquisito de los mejores que hemos comido. A mejorar el pulpo, estaba recalentado seguramente y las natillas del postre con menos azúcar hubieran estado exquisitas. En resumen un lugar para disfrutar de una buena comida acorde con el precio.
Fuimos de paso por la ciudad y me llamó la atención en Google ¡no pude escoger mejor! La atención muy buena, fueron bastante amables y atentos, nos sacaron hasta agua para la mascota sin pedirlo. Comimos en terraza y desde el primer entrante hasta el último postre disfrutamos muchísimo. De entrantes recomendamos sin duda el pastel de foie con centollo , las croquetas de marisco y el pulpo. Los segundos inmejorables...pedimos bacalao con pisto al horno y bogavante. En la parte dulce pedimos tatín de manzana y tarta de chocolate...se notaba que eran caseros. Respecto al precio, no es un sitio "barato" pero nosotros somos conscientes de que tanto la calidad como el trato del producto cuesta y debe de ser compensado. Lo recomendamos sin duda y esperamos volver en alguna escapada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad