facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Paco Ortega

Paco Ortega
Dirección: Plaza de España, 10 , Medina-Sidonia 11170, ES
Teléfono: 956 41 01 57
Ciudad: Medina-Sidonia
Ruta: Plaza de España, 10
Código postal: 11170


Lugares similares cerca
El Castillo El Castillo 544 metros No es que se conserve gran cosa del castillo: un foso, un par de aljibes y algunos mu...
Venta la Duquesa Venta la Duquesa 2 km Solemos ir al menos 1 vez al mes para almorzar. Tienen una carta variada y bien elabo...
Ventorrillo del Carbon Ventorrillo del Carbon 13 km En un principio todo correcto, sitio acogedor y bien preparado, atención correcta por...
Reseñas
Lo peor del sitio el servicio. Un poquito lento y despistado pero tampoco como para mosquearte La comida muy buena. Pedimos venado con patatas y tartar de atún que estaba de muerte. De postre arroz con leche, casi casi igualito al que hace tu abuela para cada uno. No sé cómo serán los demás pero aquí vas a comer muy bien Por cierto, de precio muy bien, 38€ nos salió con 2 botellas de agua.
Se come muy bien. Platos caseros y atractivos. El sitio es inmejorable, en la plaza principal de Medina. La ración de croquetas me pareció cortita, aunque el resto de platos eran generosos. Camareros atentos. Sirven rápido. Precios normales aunque algunos platos tienen un precio altito, supongo que por la calidad que ofrecen. Precios de los platos entre 8-18 euros. El único pego que pongo es que no sirven a los comensales a la vez, sino tal como salen los platos. Quizá por los precios que tienen deberían cuidar más este detalle. Lo recomiendo en una visita a Medina, por el sitio y la buena cocina, pero a sabiendas de que algunos platos son caros y de que el servicio es mejorable.
Lo único que realmente merece la pena del establecimiento es el sitio.Un emplazamiento céntrico, ideal,mucho ambiente por tenerlo todo cerca y la historia que tuvo ese restaurante. Ha reabierto después de mucho tiempo cerrado pero viendo por experiencia propia la mala calidad por parte del servicio, el nefasto trato hacia los clientes, mala atención del camarero que derrochaba vagancia y brillaba por su agotada actitud, no atendía debidamente, evitaba responder y se quejaba de atender, a este negocio sino cambia de estrategia tanto en calidad de atención y comida le doy poco tiempo de vida. No sé puede llevar un negocio de hostelería con un equipo de camarero pésimo e inestable. Les deseo suerte porque la voz vuela y por mi parte y todos los que les pueda llegar mi reseña que no asistan a dicho lugar.Un saludo.
Mala experiencia. El servicio muy lento y despistado. Pedimos pescado frito, que estaba bueno, pero poca cantidad en la ración. El tartar de supuesto "atún rojo", que era amarillo, estaba bañado en salsa de soja y muy salado. El arroz con leche, estaba malo, la leche cortada. No repetiremos.
Servicio de los camareros nefasto. Llegamos, nos sentamos y nos atendieron hasta que pasaron 20 minutos. No nos limpiaron la mesa, y los vasos llenos de pintalabios. Nos trajeron la bebida y media hora esperando para que nos atendieran. Llegaron gente después y los atendían, y nosotros seguimos siendo un 0 a la izquierda. No llegamos a pedir la comida por desesperación, y nos fuimos. Por lo poco que vimos, precios desorbitados y poca cantidad para el precio.
Terraza muy agradable para tapear. El servicio muy lento, pero la simpatía de la camarera te hace olvidar los inconvenientes. Los precios bastante razonables, y el venado al ajillo estaba espectacular. Muy recomendable.
Fuimos mi pareja y yo a pasar el día por Medina Sidonia. Un paisano al que le preguntamos nos lo recomendó. La comida en abundancia , pero estaba un poco resecas las albóndigas. El pescado fresco pero su presentación un poco pobre. No obstante el personal muy atento , recomendaba sus cantidades si pedir más o menos Los precios muy buenos, acordes a su relación calidad precio. El lugar es para repetir y pedir con más calma otras recomendaciones, ya que cuando fuimos era una hora bastante tarde y tuvimos que pedir lo que había disponible.
Bastante bien. Carta muy amplia y muy bien elaborada, con productos frescos y presentaciones típicas de esta localidad algunos de ellos. Los profesionales que atienden al público son amables y están bien preparados. Muy atento a la hora de traer lo solicitado: pendientes de que se acabe lo que hay en la mesa para servir el siguiente no te llenan la mesa con todo lo pedido. Las instalaciones son bonitas y amplias. El precio de la carta es asequible y acorde a los tiempos de hoy.
La comida buena,pero cuando preguntamos por el menú del día nos dijeron que no había tanto a nosotros como a otras mesas. Una vez que habíamos pedido a la carta y edtábamos comiendo, unos 20 minutos después si que había menú del día con varios platos de primero y varios segundos.
El servicio bien. La comida mejorable. Pedimos estofado de jabalí y claramente lo habían sacado de la nevera y lo habían calentado porque había resto de agua. Lo mejor el postre
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad