facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Padmé Yoga Y Más

Padmé Yoga Y Más

Sobre Nosotros

Se trata de una iniciativa particular dedicada al estudio, la experimentación y la difusión del Yoga, así como al apoyo y acompañamiento a todo ser humano.

Historia

Desde Padmé Yoga y Más te ofrecemos:

- Clases de Hatha Yoga, Relajación, Meditación y Mindfulness.
- Reiki.
- Masaje Ayurvédico.
- Aromaterapia y venta de aceites esenciales Young Living.
- Técnica Gotas de Lluvia (Raindrops Technique).

A través de las posturas de Yoga (asanas) nos iremos adaptando a los movimientos del cuerpo, permitiendo y ayudando a que éste se fortalezca, se flexibilice; liberando bloqueos.

El Pranayama y la respiración consciente permitirán la oxigenación de nuestras células, contribuyendo al equilibrio en todos los niveles: físico, emocional y energético.

Al igual que hacemos con nuestro cuerpo iremos adaptándonos a los movimientos de la vida, a los diferentes estados emocionales … a todo.

Liberaremos tensiones, tristeza, enfado, miedos. Se liberarán toxinas. Así se irá limpiando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro sistema energético, de forma integral, holística.

Transitaremos juntos, durante un tiempo, por el camino de la vida y lo haremos de un modo compasivo con nosotros mismos y con los demás. Vamos a hacerlo desde el progresivo acercamiento al conocimiento experiencial de nuestra Naturaleza Esencial y, sobre todo, lo haremos disfrutando juntos, sin prisas, sin pretensiones, sin exigencias; desde la calma, desde la atención plena en el aquí y el ahora, desde el amor.

Se trata de un camino de autodescubrimiento. Experimentaremos quienes somos, con todas nuestras virtudes y también con todas nuestras limitaciones, con los deseos, con los apegos, con las alegrías, con los miedos. Y veremos como todo ello forma parte de la experiencia, del proceso de la vida, en continuo cambio.

Al pararnos, al estar con nosotros mismos, al ir tomando contacto con nuestra Naturaleza Esencial, se irá clarificando nuestro propósito en la vida y se irá configurando nuestro mundo externo para llevarlo a cabo.

Así podremos fluir en el día a día, conscientes, presentes en cada actividad, en cada momento, desde el contento y la paz interior, desde la libertad, desde el amor hacia nosotros mismos y hacia todo y todos los que nos rodean: resto de seres vivos, nuestro precioso planeta, la Naturaleza en general, nuestros pensamientos y acciones para con el mundo…

¿Por qué todo esto?


“En el espacio compartido contigo es donde me encuentro yo, para comprehender juntos, paso a paso, que realmente somos Uno”
(Olga García Alba)

Namaste. Mi nombre es Olga García Alba. Contarte que comencé a practicar YOGA hace más de una década, por problemas de estrés. Desde ese momento asistí a clases con diferentes profesores, también a Talleres de Hatha Yoga y Seminarios de Meditación. Al ir profundizando en mi práctica personal y sentir los beneficios en mi salud, a todos los niveles, surgió en mí el deseo de poder compartir este camino con otras personas a las que también pudiese resultar beneficioso.
Con esta motivación he continuado profundizando en mi práctica y realizando diversas formaciones.
A lo largo de los años 2012 y 2013 realice formación como Instructora de Yoga en la Escuela Internacional de Madrid.
También he asistido a un Intensivo de YOGA TERAPEÚTICO, impartido por la Doctora Isabel Morillo.
En los años 2014-2015 realicé un Curso de MINDFULNESS Y YOGA en el Instituto Nirakara, impartido por Gustavo G. Díex de 18 meses de duración.
A lo largo de este camino me he visto motivada a ampliarlo a otros campos, técnicas y terapias, que he compaginado con la formación continua de Yoga. Así en 2014 participé en el Curso Intensivo en MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN impartido en Madrid por Vicente Simón y Marta Alonso, según el programa de entrenamiento de G. Gerner y Kristin Neff (MSC Mindfulness Self-Compasion).
Durante los años 2013 y 2014 realicé formación en la Escuela de REIKI Luz de Yoga, impartida por la Maestra de Reiki Sonsoles Generoso.
Formación en AROMATERAPIA Y ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPEÚTICO, impartida por la Maestra en Aromaterapia Patricia Scaglia.
También en el año 2014 formación en MASAJE AYURVEDICO en el Instituto de Estudios Naturales de Madrid (ien elvergel) impartido por el Maestro Pedro Arce Cifuentes.
En 2016 un curso de MBSR (Reducción de Estrés basado en Mindfulness), impartido por el Instituto Nirakara, a través de UCM (Universidad Complutense de Madrid).
La formación que he tenido y tengo el privilegio de ir recibiendo en el camino que todos estamos compartiendo, me permiten ir profundizando en el autoconocimiento y motivando día a día, a seguir profundizando, a combinar todo lo recibido y a compartirlo.
Me siento en lo que considero una relación de apoyo y acompañamiento a todo ser humano en el camino que, para mí es, conjunto y compartido hacia la Plenitud.



"Un lugar para el estudio, la experimentación y la difusión del Yoga, la Consciencia y la Energía que somos"
Dirección: Calle Valle de Cares, 20D Local 34 Centro Comercial Las Lomas, 28669 Boadilla del Monte
Teléfono: 658425548
Ciudad: Boadilla del Monte
Ruta: Calle Valle de Cares, 20D Local 34 Centro Comercial Las Lomas
Código postal: 28669


Lugares similares cerca
Fundación Maria Wolff Fundación Maria Wolff 1 km Siempre a la vanguardia de las TNFs
Koala Car Care Koala Car Care 7 km Excelente, hay de todo y a precios muy competitivos. El trato del personal es muy bue...
GYEON quartz España GYEON quartz España 7 km Gyeon es una marca especializaza en coatings cerámicos de alta tecnología para el aut...
Reseñas
Llevo practicando yoga más de 6 años, hace 1año me mudé a Boadilla y probé en Padmé Yoga. Estoy muy muy satisfecha. Olga es una profesora estupenda, creo que sobre todo por su gran corazón y su energía positiva con la que te contagia. Me ha ayudado a reconectar con las virtudes del yoga y a cubrir las necesidades que tenía en este momento. Eso es lo más positivo que destacaría de las clases con Olga: las clases son reducidas por lo que acaban siendo bastante personalizadas para que cada una pueda conectar de forma particular con aquello que necesita, ya sea más físico o espiritual o ambas. Muy recomendable!.
Comencé a practicar yoga de la mano de Olga. Me sentí muy a gusto desde el primer instante y la práctica era justo lo que yo estaba buscando, huyendo de gimnasios y centros que basan la práctica del yoga únicamente en el beneficio físico. En Padmé me enseñaron a mirarme hacia adentro, sin prisa, con paciencia y concentración. Cada clase me lleno de serenidad y esto me ayuda en mi día a día, en mi vida. Muchas gracias Olga, Namasté!!
Empecé en Padme Yoga y más hace más de un año, me ha ayudado muchísimo, fui con problemas de ansiedad, malestar físico, etc... y me ha enseñado a desconectar, relajar, estirar... Me gusta tb mucho que las clases somos pocos y las puede hacer más personalizadas, siempre está pendiente. Olga es una profesora buenísima y una excelente persona, se preocupa mucho de sus alumnos. Recomiendo sus clases 100%.
Cuando me decidí a ir a Yoga Padme, llevaba algún tiempo queriendo encontrar un sitio así. Iba con muchos problemas de ansiedad y estrés y allí he aprendido a parar, a meditar y a compartir energía. Olga es una profesora magnífica que te ayuda en todo. Nunca había practicado yoga de una manera tan constante y estoy encantada. Súper positiva y con un buen rollo en las clases que te engancha. Lo recomiendo 100%
Por fin y gracias a Padme Yoga he entendido lo que es el yoga y los beneficios de este, a pesar de haberlo practicado en otras ocasiones, Olga ha conseguido que de verdad me enganche. Ella es dulce y comprensiva y se toma todo el tiempo que necesites para que tu práctica sea correcta y beneficiosa. Sus relajaciones deberían recetarse, porque sales nueva. Ese ratito que me dedico a mi misma, con Olga y mis compis es oro puro para mi vida y tras este, siempre me siento más feliz y relajada. Gracias por todo. Lo recomiendo 100%.
Mi experiencia con Olga, ha sido magnífica, las sesiones de yoga han supuesto un gran avance en mi crecimiento personal. Las sesiones son muy divertidas, y creativas. Se respira paz y armonía. Lo que necesitas en cada momento. Gracias al grupo por acogerme tan bien,me siento en casa.
Practico yoga desde hace años y en Padmé Yoga y Más he encontrado un lugar donde hacer yoga y otras actividades que proponen, desde la conexión con el sentir y mi Ser interior. Todo ello con una atención muy cuidada por parte de Olga a las necesidades de cada persona que llegamos a este lugar tan mágico y especial. Mi mayor agradecimiento.
Padme yoga y más me hace desconectar de la familia y el mundanal ruido durante la clase. Es un rato sólo para mi. Olga se preocupa por nuestro estado físico y espiritual. No es una clase de yoga al uso. Hacemos meditación, ejercicios y relajación. Todos los fines de semana tiene algún taller o charla. Es muy activa. Lo recomiendo al 100%.
Desde que voy a yoga en Padme Yoga y más he experimentado un cambio. Sutil, pero profundo. Es una práctica que me hace ser mucho más consciente de mi misma. Trabajamos el cuerpo y el espíritu. Es una actividad muy integradora. Con paciencia y constancia, he seguido aprendiendo mucho de mi misma...el yoga me resulta una práctica muy beneficiosa para mi vida. Es fantastico! Gracias Olga, eres un encanto y una buena maestra...
Este espacio no es sólo un lugar, sino un Proyecto. Un Proyecto de Encuentro, Compartir y Crecimiento para todos los que estemos allí. Me parece un remanso de Paz, para relajarte y re-conectar contigo, estés como estés, y te sientas como te sientas. Me parece un maravilloso pespacio por el Amor Incondicional, la Delicadeza, la Aceptación y ka Profesionalidad con la que me siento tratada. Olga, la profesora, me parece una mujer muy sabia, capaz de ver la sabiduría en los demás y en todo lo demás, y es algo aue siempre me transmite en sus clades. Por otro lado, te tiene muy en cuenta para profundizar en cómo te sientes, qué te motica a etar allí, y siempre cuida de aue no nos hagamos daño, recordándonos que Yoga es Unión, y no el arte de forzar al cuerpo, sino más bien de escucharlo. Es una mujer muy sencilla y familiar. Siempre es un Hogar para mí cada día que voy. Si tienes miedo a ir a probar, te digo que merece totalmente la alegría!! Los compañeros también son fantásticos, y la hondura humana de las clases me parece impresionante. Gracias a Olga por atreverte a crear este proyecto, y a todos los demas que os animáis y atrevéis a o-crearlo. Paz.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad