facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Padres Agustinos Recoletos

Padres Agustinos Recoletos
Dirección: Calle del Monasterio, 31340 Marcilla, Navarra, España
Teléfono: 948 71 37 01
Estado: Navarra
Condado: Navarra
Ciudad: Marcilla
Ruta: Calle del Monasterio
Código postal: 31340


Reseñas
Es un convento que ahora se usa para retiros y convivencias. Es un buen sitio para el recogimiento.nnLas habitaciones son individuales con baño completo. Tienen mesilla, mesa y silla. Para momentos de calor tienen también ventilador. En las ventanas hay mosquitera.nEl claustro está todo cerrado y rodea a un bonito jardín exterior por donde se puede pasear.
Monasterio de origen cisterciense de estilo barroco regentado desde el S. XIX por los agustinos recoletos. Hacen visitas guiadas previo aviso y te explican su gran tradición misionera con Filipinas. Destaca el refrectorio con un imponente mural de la Última Cena, la escalera real con un Corazón de Jesús, el museo y la iglesia.
El lugar es impresionante, está lleno de historia. Además, el hospedaje es muy económico y la comida es excelente. Tiene piscina, cancha de fútbol, baloncesto, frontón y demás.
Son verdaderamente amables y cultos ,un lugar al cual hay que conocer
Para visitar es precioso y para los devotos de Santa Rita de Casia, genial
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Padres Agustinos Recoletos con transporte público


Marcilla. Av. Estación 1 100 metros
Marcilla -Tafalla
Marcilla. Av. Estación 6 130 metros
Marcilla -Tafalla

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad