facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pago los Balancines

Sobre Nosotros

Pago los Balancines, Viña y Bodega.

Historia

La bodega se funda en 2006 y es un referente en la elaboración de vinos de calidad, tanto en España como a nivel internacional, donde sus vinos han sido reconocidos por la crítica del sector entre los mejores, con puntuaciones que van entre los 90 y los 97 puntos. Entre sus vinos estrella destacan: Alunado, blanco con crianza en barrica,Huno Blend, tinto crianza, Los Balancines Matanegra, elaboración especial de la bodega, Haragán, Salitre, 100% garnacha tintorera y homenaje al músico Quique González y Vaso de Luz considerado el mejor monovarietal cabernet sauvignon de España por una de las guías más prestigiosas del sector. Además, Pago los Balancines presentó en 2010 una de las líneas más atrevidas y novedosas en cuanto a presentación de los vinos se refiere, su gama Crash Wines.

Productos

Balancines blanco sobre lías, Balancines Gold, Balancines Punto Rojo, Huno Blend, Huno White, Haragán y Los Balancines Matanegra.
The Bootleg Wines: Alunado Chardonnay, Alunado Sauvignon Blanc, Salitre y Vaso de Luz.
Crash: www.facebook.com/CrashWines



"Pago los Balancines no es solo una bodega, es un lugar, es una viña, es un modo de pensar y de hacer las cosas, es una familia unida a una tierra y sobre todo es el fruto de una voluntad clara, hacer grandes vinos que reflejen el lugar en el que nacen."
Dirección: Paraje de la Agraria s/n, 06475 Oliva de Mérida
Teléfono: 924 367 399
moc.senicnalabsologap@ofni
Ciudad: Oliva de Mérida
Ruta: Paraje de la Agraria s/n
Código postal: 06475


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Visita y cata en la bodega. Un sitio espectacular pensado para dar una calidad excepcional al vino y sacar la mayor expresión de su uva. Bodega de secano, ecológica que conserva el método tradicional en el trabajo de la tierra. Kiko nuestro guía durante la cata es una persona encantadora, en cada explicación demuestra la pasión y dedicación por su trabajo. Bodega muy poco reconocida para la calidad de su producto. Lo recomiendo, no os arrepentiréis.
Inmejorable. Hemos sido un grupo de 4 personas y para 3 de nosotros era nuestra primera visita a una bodega y creo que hemos cometido un error, hemos empezado por lo más alto, ahora las nuevas bodegas que visitemos nos sabrán a poco en comparación. La visita impresionante, una pequeña bodega con todo lo imprescindible, preciosa y con ambiente familiar, los alrededores y el viñedo por el cual puedes pasear: insuperables además hacen una bonita acción no lucrativa, intentando devolver al mastín español, en peligro de extinción, a los campos de la península. Todo Km0, las vides a dos pasos de la misma fábrica y bodega. En cuanto a la cata en sí, vinos deliciosos que bien podrían ser la envida de cualquier D.O. nacional o internacional, acompañada de chacinas igual de buenas de la tierra. Y a la altura de estos vinos y este entorno, encontramos otro de los puntos más importantes en cualquier visita guiada y actividad como esta: la atención. Ésta ha sido de 10, Kiko ha sabido explicarnos la labor que realizan a diario en este negocio, nos ha resuelto dudas que teníamos como novatos en el tema, y nos ha recomendado luego al finalizar algunos vinos para comprar como regalo, sin intentar como en otros sitios colocar el más caro, sino atendiendo a los gustos personales y deseos de cada uno de nosotros. En definitiva: no dudéis en visitar Pago Los Balancines, cuando, como nosotros, llegue el fin de año y echéis la mirada atrás, será una de las experiencias vividas durante el año que recordaréis con más cariño y que sin duda estaréis deseando repetir. Muchas gracias por todo!!
La visita de hoy nos ha sorprendido muy gratamente. Por parte del equipo de la bodega nos han dado unas explicaciones muy didácticas del proceso de elaboración de sus vinos. A esto hay que añadir la ilusión, el empeño y mucha dedicación para sacar adelante este maravilloso proyecto y conseguir unos caldos ecológicos de calidad, a la vez que su compromiso con el medio ambiente. Mención aparte, me parece maravilloso el trabajo que realizan con los mastines.
Hemos disfrutado este pasado fin de semana, junto a unos amigos, un reducido grupo, de la visita a esta bodega que nos ha dejado agradablemente sorprendidos, por las indicaciones de nuestro atento guía, Kiko, de las características de la bodega, plantación, y los caldos que allí producen. Una cata de tres de sus muy variados vinos, espectaculares, cada uno en su gama, acompañados de algunas viandas de primera. Amigos, seguid así, ese es el camino. Calidad frente a la cantidad. Estaremos atentos a vuestros pasos en el futuro , próspero y lleno de triunfos, seguro, al cuidado de esos mastines que tanto miman.
El sábado 18 de febrero por fin conseguimos visitar la bodega. La espera ha merecido mucho la pena. El viñedo y la bodega preciosos. Visita fantástica finalizando con la cata de 3 vinos estupendos. Y como despedida pudimos disfrutar un ratito con los maravillosos mastines . Totalmente recomendable.
Hemos visitado este domingo la bodega, de la que hemos quedado gratamente sorprendidos. Extraordinaria atención por parte del personal, explicación con todo detalle, tanto de los viñedos como del proceso de elaboración del vino y del envejecimiento. Magnifica cata de sus excelentes vinos. Recomiendo vivamente la visita a esta bonita bodega y la degustación de sus extraordinarios caldos
Una visita estupenda la que hemos realizado hoy a la bodega. Nos han transmitido el amor por lo que hacen y el proceso que ĥan llevado hasta conseguir su objetivo. Nos ha servido para valorar el trabajo que hay detrás de cada botella de vino que bebemos. Muchas gracias.
Enhorabuena a todo el equipo de Pago de los Balancines, da gusto visitar la bodega. Se nota la pasión por el vino y por la tierra. Precioso lugar, precioso proyecto y muy buenos vinos. Y gracias a Kiko por su profesionalidad. Y compromiso. Merece la pena muchísimo y casi nos lo perdemos.
Estupenda visita la de hoy a la Bodega. El entusiasmo, la claridad en la exposición y la apuesta de ese equipo de profesionales y su compromiso con la ecología y la calidad final del producto se respira en todos y cada uno de los rincones de la misma. A partir de hoy valoraré mucho más cada sorbo de ese vino tan estupendo que tiene su origen en ellas. BRAVO y mil gracias!
A ver, las bodegas no las conozco, y si no me dais vino durante la visita no tengo prisa en conocerla. Es broma; Sólo deciros que cada vez que abrimos una botella, es disfrutar de un buen vino, sólo puedo decir que a mí es un vino balancines GOLD crianza 2017 que me gusta, me llena y mis sentidos del gusto y olfato se agudizan para disfrutarlo mejor, es un vino para cualquier momento del día Chapeau!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad