facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Paidesport Center Bonaire

Paidesport Center Bonaire

Sobre Nosotros

Paidesport Center Bonaire Family

Historia

Ofrecemos un conjunto de actividades físicas que contribuyen a la realización de los objetivos unidos al bien estar y a la salud, por el mantenimiento y la mejora de la condición física y mental del individuo a través de 3 dominios:
Cardio Vascular
Refuerzo Muscular y Flexibilidad
Relajación y Belleza

Misión

El objetivo de nuestras actividades es tu BIENESTAR:
Proteger la salud, canalizar el ocio, divertirse y disfrutar del movimiento, del juego y del ejercicio físico para que sean vehículos de enriquecimiento humano.

• Para los más pequeños
o Reforzamos su seguridad. Con el dominio de su cuerpo en el medio acuático desarrollamos sus capacidades psicomotoras en coordinación, termorregulación, decisión, superación y autoconfianza, aumentando su seguridad.
• Los jóvenes
o Mejoramos tu vitalidad. Con nuestros programas de entrenamiento, desarrollarás tu fuerza, flexibilidad y serás más resistente al esfuerzo, aumentarás tu agilidad, coordinación y mejorarás tu aspecto físico, incrementando tu vitalidad y autoestima.
• Los mayores
o Protegemos tu salud. Con nuestras actividades físicas y de relajación controlarás tu peso, mejorando tu aspecto físico y reducirás el riesgo de stress, enfermedades cardiovasculares y locomotoras, para que tu cuerpo sea un gran aliado.
• Los más mayores
o El placer de vivir. Protegemos y rehabilitamos tu salud mediante programas de Pilates, Gimnasia Postural, Yoga, ejercicios en el medio acuático y actividades Cuerpo-Mente para que mantengas o recuperes el placer de vivir.



"El gimnasio Paidesport Center Bonaire, situado en Aldaia, Valencia se encuentra en el Centro Comercial Bonaire. Cuenta con 5.000 m2 de instalaciones deportivas, con una gran Sala de Fitness, Piscina Climatizada, 2 Salas Colectivas con más de 150 clases semanales, una Sala de Ciclo con bicicletas con la última tecnología de Technogym, Zona de Entrenamiento Funcional y Área de Termas."
Dirección: C.C. Bonaire, Edificio Mundo, A3, Km 345, 46960 Aldaia, Valencia, España
Teléfono: 961 59 74 57
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Aldaia
Código postal: 46960


Horas laborales

lunes: 8:00–22:30
martes: 8:00–22:30
miércoles: 8:00–22:30
jueves: 8:00–22:30
viernes: 8:00–22:30
sábado: 10:00–15:00
domingo: 10:00–15:00

Reseñas
Horarios extensos con posibilidad de elegir entre varios tipos de clases. Termas,Spa y piscinas muy agradables. Monitores muy atentos y con ganas de ayudar. Todo se puede mejorar, aquí parece que tienen interés en hacerlo
Para bien o para mal he Estado en varios gimnasios... Y de este llevo ya unos años seguido, por algo será! Grandes instalaciones y buena atención
No esta mal, pero falta mucha atención a las maquinas cuando se estropean y mucha gente. Alex el monitor muy atento y ayudando a todo el mundo en los ejercicios.
Muy completo y muchas actividades diferentes. El personal agradable y atento. Yo llevo un par de meses y muy contento.
No me parece correcto el tema de cómo tramitar la baja, tienes que hacerlo en persona allí. Que no se puede enviar por email…. Les llame día 15 para darme de baja y no me comieron el teléfono llame el día 17 y me dijeron que tenia que quedarme otro mes más porque había pasado 2 dias. VERGONZOSO
Llevo 16 años de socio en este centro, y al igual que otros socios veteranos, no nos sentimos con atención. Una atención mínima. No cuidan ni fidelizan al cliente. En cuanto a la instalación, he de decir que es muy completa. Teniendo en cuenta que tiene zona de aguas con piscinas. Personal cualificado con mucha rotación.
Conclusión de mi experiencia: Lo barato sale caro. Dejé un servicio de acompañamiento personalizado por una oferta en este centro creyendo que la cantidad espacio,clases,máquinas, compensaría con la calidad que disfrutaba. Y después de seis meses estoy dispuesta a darme de baja. En las horas de máxima afluencia hay que hacer colas en las máquinas y se respira un ambiente súper cargado. Las instalaciones están muy deterioradas, y dudo que el olor a humedad que se desprende en cualquier momento que visites el centro, sea muy saludable. La sauna ha estado rota sin reparación gran parte de mi experiencia, en el jacuzzi saltan los azulejos cada vez que te metes, todos los accesorios de flotación de la piscina están oxidados, los horarios son cortísimos para lo que se le presupone a un gimnasio así lo que provoca que la mayoría de clase trabajadora no pueda más que aglutinarse a última hora de la tarde. La idea es buena como negocio. Pongo ofertas rompedoras para que se apunte más gente de la que puedo asumir y canso a la gente haciendo que no acudan. Normalmente no se quejan, e ir muy de vez en cuando incluso compensa a sus clientes por precio y hace que no se borren. Pero no promueven un servicio mínimo de calidad. De verdad que desmotiva y quita las ganas ir a un gimnasio así. Los profesionales que trabajan allí, ni una sonrisa después de que sí te acompañen muy amablemente cuando vas para apuntarte por lo que he intuido durante mi estancia tampoco están muy contentos con el trato recibido por la empresa, así que lo entiendo. Eso sí, la profesora de pilates es maravillosa. La única de las razones por las que he estirado tanto mi decisión de marchar. Una pena dadas las expectativas que le presupones a un centro así, pero fue una pésima decisión apuntarme.
Clases variadas en diversos horarios. Grandes profesionales, tanto en administración como personal de sala y limpieza.
Buena relación calidad precio un poco masificado pero no tanto como otros. La zona de spa podría mantenerse un poco mejor. Las duchas le dan un punto extra. Buenísima presión de agua, regulación de temperatura y cabinas individuales porque las duchas comunitarias ya no se utilizan ni en las cárceles.
El gimnasio no está mal, es algo pequeño para lo concurrido que está siempre. Si hay entre 40 y 50 personas te tienes que estar turnando, no hay espacio. Por otro lado, los baños siempre están llenos de papel y las de la limpieza ni tiran de la cadena cuando limpian, da asco ir al váter. Además, las de la limpieza van a los aseos y se dejan la puerta abierta, eso está bien para quien las quiera ver mear, no para que alguien que paga por un servicio y unas condiciones tenga que ver esto. Únicamente le doy dos estrellas por la mala limpieza, el olor a pis que es normal si no tiran de la cisterna, las humedades que tiene y que no arreglan. Creo que deberían de mejorar cosas y más con lo caro que vale, ya que vale mucho más de lo que realmente merece. Adjunto una foto de cómo están siempre los váteres.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Paidesport Center Bonaire con transporte público


C.C. Bonaire 90 metros
106
Pueblo Bonaire 100 metros
106
160
C.C. Bonaire [Aldaia] 120 metros
L106A
L106B
L160A
Pueblo Bonaire 120 metros
106
160
C.C. Bonaire - Poble Bonaire [Aldaia] 130 metros
L106A
L106B

Reseñas, obtener direcciones e información para Paidesport Center Bonaire.

Aldaia gimnasio

horas laborales, ubicación. Aldaia mapa, vista satelital. Comunidad Valenciana como ir. Paidesport Center Bonaire dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Paidesport Center Bonaire. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Paidesport Center Bonaire con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Artes Marciales Okami Artes Marciales Okami 2 km Basicamente somos una gran familia.
Qubico Urban Spa Qubico Urban Spa 2 km Todo muy bien. Buen precio
Medium Sport Wellness Medium Sport Wellness 2 km El gym está bastante sucio, por otro lado las clases son muy buenas y el personal es ...
Gimnasio Sport Wellness Gimnasio Sport Wellness 2 km Tiene lo necesario para llevar tu rutina a cabo, a parte es muy económico si pillas u...
Estudi de Salut L'Esquena Estudi de Salut L'Esquena 2 km Pilates en grupos reducidos y muy buen precio. Las profesoras son fisioterapeutas, po...
Paidesport Paidesport 2 km
dreamfit dreamfit 3 km Magnífica atención y profesionalidad
24 PILATES 24 PILATES 3 km Clases con trato personalizado y una actitud 100% positiva.
TAMA TAMA 3 km ¡Me gustó bastante!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad