facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PAINTBALL DESTROYER

PAINTBALL DESTROYER

Sobre Nosotros

Paintball

Dirección: Vilanueva de Duero, 47239 Villanueva de Duero
Teléfono: 654 37 26 98
Ciudad: Villanueva de Duero
Ruta: Vilanueva de Duero
Código postal: 47239


Reseñas
Lo de que es el mejor paintball de Valladolid crea unas expectativas bastante irreales. Es caro, la ubicación no es fácil de encontrar la de gmaps es la fiscal, no la real y sólo existe un campo de batalla. Todos los juegos se desarrollan en él. Sinceramente, puede mejorar. Prefiero el Paintball Copaboca Entreviñas. Menos caro y más variado.
Bueno fuimos allí para celebrar un cumpleaños de un amigo del niño. Ellos se lo pasaron en grande, el sitio está genial y disfrutaron un montón. Pero para llegar, no está nada bien indicado. La localizacin que sale en Google es en Pajarillos y cuando lo abres ves que es en Villanueva del Duero. Si sigues las indicaciones de Google, te lleva por un camino de tractores, de tierra blanda. Y que como nos dijeron al llegar al pinball, te puede s quedar barado. Efectivamente, nosotros nos quedamos, pasamos un rato malo, la verdad y si no es por una familia que pasaba por allí, creo que allí sigo. No teníamos buena cobertura , las indicaciones inesistentes. Sería mucho mejor si actualizarán la ubicación y pusieran alguna indicación que se vea bien por el camino. Seguro q si lo hacen se lo agradeceríamos mucho.
Despedida con los amigos y pese a la rebentada que arrastrábamos lo pasamos genial. El personal fue atento en todo momento, siempre velando por nuestra seguridad. El sitio enorme, buena temática y bien distribuido con varios tipos de juegos y pruebas. Las marcadoras en cuanto tenían un problema derivado del juego te la cambiaban por otra. Cuidado que engancha. Para repetir.
El mejor campo de Valladolid. Están ampliando de continuo, con más sitios para esconderse, ampliaciones de escenarios, cámaras, sensores de movimiento, detectores de acceso en trampillas, un montón de misiones, vamos, de lo más currado en Castilla y León. Recomendable.
Fuimos para la despedida de unos amigos y lo pasamos genial. Esta un poco más lejos que el de Arroyo pero las equipaciones y el escenario merecen la pena
Fuimos una tarde de sábado todos los amigos y lo pasamos genial. Lo recomiendo 100%.
Muy buena experiencia
Que bien me lo pasé, totalmente recomendable.
Muy buena instalación, todo perfecto jejeje
Excelentes instalaciones, trato super agradable, día excelente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad