facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para palacio Artaza Leioa

Dirección: Avenida Iparraguirre, 48940 Bilbao
Teléfono: +34945017979
Ciudad: Bilbao
Ruta: Avenida Iparraguirre
Código postal: 48940


Reseñas
Impresionante palacio de ladrillo y madera con decoración estilo inglés mezclado con vasco,nórdico y detalles en el interior estilo reina Ana, románico, con decoracion en el interior y exterior del animalarium medieval. Rodeado de jardines pergolas y escalinatas del antiguo pasado pletórico en el que nació hace mas de 105 años. Con la oligarquía de nuevos ricos y la gran transformación de la Vizcaya industrial y minera. Construido para el celebre industrial Víctor Chavarri y Anduiza y su familia, por el celebre arquitecto Manuel Maria Smith, proyectado por el año 1914 para la clase alta adinerada con una finca de 330.000 metros cuadrados.
Únicamente he tenido la oportunidad de visitar los jardines y es un lugar muy tranquilo donde poder pasear. El edificio es precioso. Tampoco es un sitio al que tengas que venir expresamente si no estás por la zona. La ciudad de Bilbao tiene jardines más bonitos.
Cada vez más dificultades para pasear sueltos a nuestros perros, vuelven a poner horario absurdo, de 20 a 8!! Precioso sitio infrautilizado
Es un edificio expectacular , enorme , y rodeado de un muy grande . Se puede pasear y dar la vuelta a todo el parque , hay un recorrido para ello , todo el parque ,en su dia era del propio palacio, cuando fue un edificio privado, ahora el palacio es del Govierno Vasco y el parque de Diputacion.
En este salón se han realizado una serie de conciertos a los que, he tenido el placer de asistir
Me encanta, muy tranquilo y limpio
El palacio en si normalmente está cerrado, hay una valla alrededor que solo abren en diferentes eventos bodas... Pero merece la pena dar una vuelta por el parque y disfrutar del verde, no se tardan más de 10 minutos en dar la vuelta entera.
Que momento tan especial nos regalo este maravilloso lugar, digo que nos regalo por que fue el lugar donde contraimos matrimonio mi marido y yo. Es un lugar precioso con sus jardines y todo..
Muy bonito sitio! Lastima que estaba cerrado el acceso y no había ni una sola placa con la data del edificio.
Un lugar que cualquier visitante debería de ver. Bonito palacete y grandes jardines, decir que es el lugar de residencia cuando acude la familia real española a Vizcaya.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para palacio Artaza Leioa.

Bilbao centro de convenciones

horas laborales, ubicación. Bilbao mapa, vista satelital. palacio Artaza Leioa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a palacio Artaza Leioa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre palacio Artaza Leioa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Palacio Euskalduna Palacio Euskalduna 8 km Palacio de congresos en la ría de Bilbao. Al situarse en los antiguos astilleros, el ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad