facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palacio de Agüera

Palacio de Agüera

Sobre Nosotros

El Palacio de Agüera es una bellisima casa señorial del siglo XVII restaurada para celebraciones de bodas, eventos y actividades sociales y culturales.

Dirección: Calle Agüera, 7, Agüera, 33827 Grado, Asturias, España, 33827 Grado
Teléfono: 0034 616205146
moc.areugaedoicalap@ofni
Ciudad: Grado
Ruta: Calle Agüera, 7, Agüera, 33827 Grado, Asturias, España
Código postal: 33827


Reseñas
En el día de ayer celebramos la boda de mi hija Laura, todo excepcional, el entorno, el dia, el exquisito trato de Mar y Patri. En Asturias quizá el sitio que más me gustó de todos lo que visité, la organización y discreción de los dueños para enmarcar, de diez
Sin duda un lugar que siempre estará en nuestros corazones. Conocimos Agüera de casualidad y desde el primer momento supimos que sería nuestro lugar para ese día tan especial. Es un Palacio precioso, en un enclave de ensueño y con un equipo humano inmejorable. Mar y Patrick te acogen como si fueras familia. Ojalá poder repetir ese día en este maravilloso lugar cada año. Fran y Noe
El palacio de Agüera, nuestro palacio. Visitamos este paraíso en febrero de 2018 y a pesar de que el día era gris, frío y lluvioso, nos enamoramos del lugar. La belleza del Palacio y de su localización es evidente, pero no solo es eso, Mar y Patrick hacen que te sientas como en casa, sacándote pasteles, cervezas, café y hasta un plato de lentejas si hace falta verídico. Nos dejaron crear la boda de nuestros sueños, con total libertad, con nuestros perros acompañándonos en cada instante, facilitando todas nuestras peticiones y ayudando con cada duda. La multitud de espacios que tiene, a cada cual más precioso, hizo que cada parte de la boda tuviera su lugar, la gente ALUCINÓ, y las frases que más se repitieron fueron "es la boda más bonita que jamás he visto!!" "Dónde habéis encontrado este lugar??". Nosotros hicimos una ceremonia civil allí, en el prao, con los árboles teñidos de rojo otoñal y un arco de flores que Patrick creó, entendiendo a la perfección lo que queríamos, consiguió esa alfombra de hojas, y las gaitas dieron la bienvenida a los invitados que se quedaron sin palabras ante la belleza de aquel valle a 25 grados el 3 de noviembre, en Asturias. El cocktail lo hicimos en el patio trasero, toda la vegetación te envuelve, el hórreo custodia desde lo alto y tiene una fuente centenaria donde colocamos fotos de nuestra historia juntos. Allí, la música en directo brillaba mientras la gente comía y bebía. Usamos su salón de 4 alturas para la comida. Me puse muy pesada con llenarlo de plantas, y así lo hicieron, hasta en las lámparas había hiedras, lámparas de cuerda, musgo y mimbre. Todo quedó maravilloso. En el corredor la gente estaba maravillada, todos hablando con todos y deseando que no acabara nunca, pusimos el rincón de firmas, en la recena un carrito de crepes cocinados en directo y mucho más. La discoteca y photocall lo hicimos en el salón de arriba, con un suelo de madera antigua, donde no paramos de bailar!! Volveríamos una y mil veces a elegiros. Gracias por vuestra sencillez, por vuestra familiaridad, por hacerlo todo fácil y por la calidez única que desprendéis, nos sentimos queridos de principio a fin.
El palacio de Agüera me pareció un sitio ideal para una boda, se celebró el 11 de mayo que en Asturias es algo arriesgado por el tiempo pero sin embargo nada tuvo que envidiar a un maravilloso día de verano, la dueña de este maravilloso palacio nos recibió cariñosamente y en todo momento estuvo atenta a todas nuestras necesidades, el interior del palacio es como un cuento de hadas con infinidad de rincones dónde descansar y charlar apaciblemente, el comedor grande dónde se celebran los banquetes es amplio y muy acogedor aunque tienes también la opción de hacerlo en el patio interior ya que es posible cubrirlo por si la meteorología fuese adversa o arriesgada, el aperitivo de bienvenida y el almuerzo tanto como el lunch de noche estuvo a cargo del restaurante parador casa Zoilo qué es quién hizo el catering y estuvo todo exquisito y de mucho nivel, para los novios les dejaron una habitación preciosa para cambiarse y también pasaron su noche de bodas, lo que me ha encantado es la cantidad de patios y jardines dónde podrás relajarte y tomar un poco el aire y desconectar un poquito del barullo que lo que es la discoteca, he de añadir qué mi vecina también se casó en este mismo lugar y con el mismo catering y quedó encantada tanto del palacio como del catering y el personal que lo atiende, recomiendo este lugar al 100%.
Estuve en una Boda, lo mejor de todo el servicio. Soy celiaca y normalmente en las bodas te dejan bastante de lado por no decir otra cosa. Aquí gracias al metre vino personalmente a traernos nuestra versión del cóctel y fue increíble.
Un Palacio restaurado como estaba en su momento, sin poner materiales modernos y un lugar maravilloso para celebrar bodas, vistas maravillosas, os lo recomiendo.
Evidentemente, la boda de un familiar siempre es bien, lo pasamos genial al estar todos juntos, el sitio es espectacular, tanto el edificio como el entorno, pero el servicio deja muchisimo que desear, muchisims prisa por marchar y trato nefasto, si todo el personal esta asi de quemado es porque algo se esta haciendo mal desde la gerencia, muy mala experiencia respecto al resto de bodas a las que he asisitido.
Fuimos a una boda el fin de semana y a parte de que el sitio es precioso, el servicio fue genial. Si que es cierto que si te toca un día de lluvia, cosa bastante probable en Asturias, es un poco putada porque la zona de baile es en el patio y está al descubierto, pero hicieron lo posible poniendo sombrillas para que estuviésemos lo mas secos posible.
Sin duda, el Palacio de Agüera, te hace sentir como en casa, y eso es gracias a Mar y Patrick. Destacamos su generosidad, sinceridad, cercanía y profesionalidad. Muy detallistas. Celebramos nuestra boda, y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Te ayudan y aconsejan en todo momento. Estamos deseando asistir como invitados a una boda allí, pero sobre todo deseando pasarnos a tomar un cafetin y conversar como siempre durante horas! Gracias Mar y Patrick!
Nos casamos el 23/07/2022. No pudimos haber elegido mejor. Mar y Patrick son insuperables. Cada rincón del Palacio es espectacular. Y ellos lo hacen todo tan fácil… cero nervios y cero preocupaciones porque todo fue sobre ruedas. La gente nos sigue mandando aun mensajes de lo bien que se lo pasó y lo genial que fue todo. En fin, que estamos con una resaca emocional tremenda de que ya se haya acabado. Mar y Patrick os adoramos! Juanmi & Maria
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad