Palacio rural del siglo XVI que dispone de 2 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, completamente equipadas, con amplios baños y espaciosas zonas comunes.
Situado en el centro de una finca de 20 hectáreas que ofrece un un espectacular entorno.
Edificado entre los siglos XVI y XVII por la familia Queipo de Llano, el Palacio de Ardaliz ha sido rehabilitado con mimo, en el año 2004, para acoger a un máximo de seis personas, alojadas en dos habitaciones dobles y una de matrimonio, todas ellas competamente equipadas, con amplios baños y espaciosas zonas comunes, salón-recibidor, la antigua llariega convertida en moderna y funcional cocina, salón con chimenea y terraza-solarium. La arquitectura e interiorismo destacan los elementos y mobiliario originales, conjugándolos con clásicos del diseño contemporáneo. Situado a an sólo 4 km. de Cangas del Narcea, se encuentra en el centro de una finca propia de 200.000 m. cuadrados que ofrece un espectacular entorno natural, amplio jardín, bosques de castaños, extensos pastos, cultivos frutales y viñedos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad