facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palacio de Congresos

Dirección: Calle del Doctor Nicasio Benlloch, 46015 Valencia
Teléfono: +34963179400
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle del Doctor Nicasio Benlloch
Código postal: 46015



búsquedas relacionadas: Congreso Valencia 2023, Congreso SEMERGEN Valencia, Fibes Palacio de congresos, Feria Valencia, Palau de la Música València, Expo Ferias de Valencia, Congresos médicos en España 2023, Ópera València
Reseñas
Fui al quinto congreso de marketing y ventas organizado por APD los días 4 y 5 de octubre de 2022. El palacio congresos es amplio, la visibilidad y la acústica de la sala son muy buenas. Los pasillos son muy amplios por lo que permitían establecer la zona "networking" allí mismo. Alrededor tiene todos los servicios necesarios y una salida a la autovía muy cerca.
La conferencia de asesoría que asistí en el teatro fue una experiencia maravillosa. El teatro era impresionante, con una arquitectura y decoración magníficas que creaban un ambiente elegante y acogedor. Los asientos eran cómodos y ofrecían una excelente vista del escenario, lo que permitió que todos los asistentes pudieran disfrutar de la conferencia sin dificultades. Además, la organización del evento fue excepcional. Desde la recepción en la entrada del teatro, todo el personal fue amable y atento, siempre dispuestos a ayudar y asegurarse de que todo estuviera en orden. El equipo de sonido y proyección estaba perfectamente ajustado, lo que garantizó una calidad de audio y video óptima para todos los asistentes. La conferencia de asesoría en sí misma fue muy útil e informativa, y el orador fue muy competente y profesional. La presentación fue clara y concisa, con muchos ejemplos prácticos que hicieron que el contenido fuera fácil de entender. Además, hubo tiempo suficiente para hacer preguntas y resolver dudas, lo que permitió a los asistentes participar activamente en la conferencia. En resumen, el teatro en el que se llevó a cabo la conferencia de asesoría fue un lugar espectacular, con una excelente organización y un personal amable y atento. La conferencia en sí misma fue muy informativa y práctica, y el orador fue muy competente y profesional. Sin duda, recomendaría este lugar para cualquier otro evento similar.
Edificio magnífico para asistir a eventos. La programación variada y de calidad. Muy buena sesión de homenaje a John Williams, un espectáculo para despertar los sentidos. Sin embargo no puedo ponerle al recinto más estrellas porque los asientos son súper incómodos, pequeños, rígidos y nada ergonómicos. Salimos tras hora y media con dolor de columna. La climatización mal programada, fuera de la sala más bien frio y dentro un calor intenso. De vez en cuando encendían el aire Acondicinado y lo volvían a quitar. Para ser otoño hace calor y hay que tenerlo en cuenta.
Un edificio modernista con todas las comodidades y servicios. Tuve una graduación y la experiencia fue muy satisfactoria. Siempre que he ido he salido encantada.
Muy lindo todo. Cafetería y espacios abiertos. Atención muy profesional.
Concierto de la ROYAL FILM CONCERT ORCHESTRA en un homenaje a Morricone - Williams - Zimmer. Fenomenal, buenas interpretaciones, buena acústica y entrada rápida sin colas con el aforo completo. Aparcamiento muy bien de precio pero cola al salir porque solo hay 2 cajeros.
Asistimos a un concierto que dio Ara Malikian y fue genial. Nunca antes había estado y me gustó mucho el Palacio de Congresos, las butacas comodisimas, todo nuevo y bien cuidado. Y la actuación se veía genial desde el palco. Lo recomiendo!
Un buen lugar para celebrar un congreso. Lastima que las salas donde nos ubicaron no tenían diferencias de altura. Y era muy difícil ver a los miembros de las mesas de discusión puesto que el público del evento nos los tapaba. Pocos lavabos para tanta gente. El personal del guardarropa era encantador.
Sitio polivalente de gran capacidad. Un poco alejado del centro y mal comunicado pero útil.
Un espectáculo muy bonito y una gran acústica, pese a estar en la última fila fue muy buena la experiencia
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Palacio de Congresos.

Valencia centro de convenciones

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Palacio de Congresos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Palacio de Congresos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Palacio de Congresos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad