facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palacio de Dragón

Palacio de Dragón
"Por motivos personal cerramos desde dos 7 de febrero hasta 24de febrero abrimos en día 25 gracias "
Dirección: Paseo de los Gavilanes , Huelva 21409, ES
Teléfono: 959 47 74 60
Ciudad: Huelva
Ruta: Paseo de los Gavilanes
Código postal: 21409


Lugares similares cerca
Gran Muralla Gran Muralla 40 km Me acerco a pedir al local. Me atiende un chico mientras mira el movil sentado en una...
Reseñas
Altas expectativas que se convertieron en decepción. Ibamos principalmente por el pollo relleno de gambas y tardaron casi 1h en servirlo... Sin previo aviso del tiempo que se necesitaba para hacerlo. Terminaron todos de comer y no había llegado este plato. Tienen mucha variedad de plato y se pide según el número que indica ese plato. ••••••VALORACIONES•••••• Calidad-Precio: 7 Cantidad-Precio: 8 Ambiente/Decoración: 4 Terraza exterior 5 Interior 8 Patio interior Camareros: 7 Aparcamiento: Suele haber aparcamiento por la zona fines de semana en verano difícil. Acceso para sillas de ruedas: Sin problemas.
Soy muy habitual de este sitio por la calidad de sus platos el servicio que es de 10 y el trato con el cliente es estupendo........por no hablar de la calidad/precio del servicio lo recomiendo.......ideal para todo el mundo
Llevo años disfrutando de este restaurante y de su personal. Desde hace algo más de un año cambiaron a unos familiares o conocidos. Empezaron muy bien. Sin embargo este verano las veces que he ido ha sido nefasto. El chico empezó con alegría hasta convertirse en lo que siempre ha sido la mujer mayor que hay: desagradable y quizás deshonesta. Desde intentar cobrarte la bebida que ya va incluida en el menú, hasta negarse a darte un cacharrito de salsa para llevar, o darte los tapper para llevar llenos a poco más que la mitad. Por si fuera poco la última vez que he ido en la ensalada me he encontrado un bichito que adjunto en la fotografía. Los precios y el racaneo pueden justificarse por la subida generalizada de los precios, aunque el menú del día ya subió. La mala educación no tiene justificación, pues todos sabemos mínimamente agradables, como en una entrevista de trabajo. Por último cada vez me han sentado peor al estómago sus comidas, aunque esto es subjetivo. Yo tardaré un tiempo en ir, quizá hasta el verano que viene, pero ojalá cambien estas cosas y esa familia pueda seguir viviendo dignamente de su trabajo y nosotros disfrutar de su profesionalidad. Lo siento pero la valoración que para mí era de 4*, solo se merece 1* en estos momentos.
Un servicio nefasto, hemos acudido hoy a intentar cenar y después de una hora de espera por la comida con un refresco caliente no nos llegó. Cabe destacar el tamaño de las arañas que hay en la terraza que “da a la playa” ya que está cerrada y es como estar en una nave. Pésima experiencia y nada recomendable, una pena ya que íbamos con buenas expectativas por las reseñas que tiene.
Único restaurante chino que hay en la playa, rápido, buena comida y atención.Comida: 5/5
Si pedis menu, decilo antes de que os tomen nota de la bebida...Sino, si pides agua te traen una botella grande para uno solo y te clavan 2,30. El menu es 8,80 e incluye botella de 50cl...Por que no me trajeron una de 50cl en lugar de 1,5l?...creo que la respuesta es clara. Este año mas descontrol en comparacion de otros, no traen los principales o segundos juntos, habiendo diferencia de mas de 8-10 min.
Buen lugar a pie de playa. Comida rica y trato amable
No me ha gustado nada. La comida fatal desde la última vez que pude venir. Lo mejor el chico que nos ha atendido. El pollo soso y sin sabor, los rollitos quemados, el kubak parecía sopa y sabía a marisco. Pero bueno... Hemos cenado y ya está. Esperemos poder cambiar la reseña la próxima vez.
Las vistas son espectaculares, está a pie de playa. En invierno, los días soleados son fantásticos para ir y mejor aún si vas con niños; pueden jugar en la arena mientras sirven los platos. El servicio es muy rápido. Adaptado para personas con movilidad reducida.
El peor chino donde jamás debí entrar: comida refrita e incomible, servida directamente sobre la mesa, sin ningún tipo de mantel. En los menús no entran las bebidas, sin que esté advertido en la carta. La atención pésima. . ! Qué asco de refritos! Una y no más...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad