facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palacio de Esquileo

Palacio de Esquileo

Sobre Nosotros

Hotel con encanto especializado en bodas, reuniones y eventos de empresa y turismo de fin de semana ubicado en la provincia de Segovia.

Historia

Palacio de Esquileo es una Posada Real especializada en turismo de fin de semana, bodas y reuniones y eventos de empresa ubicada en la provincia de Segovia. La posada está certificada con la Q de calidad turística.



"Finca-Hotel especializado en Bodas y Reuniones de Empresa.La finca tiene un hotel con encanto ideal para reuniones de empresa en misma falda norte de la Sierra de Madrid.Estamos ubicados en la provincia de Segovia, próximo a villas medievales de Segovia como Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Ayllón y Maderuelo. A tan solo 10 km del hotel se encuentra la Estación de Esquí de la Pinilla y muy cerca los impresionantes cañones del Parque Natural de las Hoces del Rio Duratón.Celebramos bodas únicas, exclusivas, originales, íntimas y personalizables.Celebramos reuniones de trabajo y eventos de empresa en un entorno rural en exclusiva."
Dirección: Autovía A-1 Salida 107, 40593 Sotos de Sepulveda, Castilla y León, Spain
Teléfono: 921125512
se.oeliuqseedoicalap@ofni
Ciudad: Sotos de Sepúlveda
Ruta: Autovía A-1 Salida 107
Código postal: 40593



búsquedas relacionadas: Casa del Esquileo
Reseñas
Nos casamos el 10 de diciembre y no podíamos imaginarlo mejor. El lugar tiene un encanto especial que lo hace único, la decoración era perfecta, el servicio maravilloso, la comida ESPECTACULAR y muy abundante. Patricia estaba atenta a todo y por eso salió todo perfecto. Mil y una veces elegiría el Palacio de Esquileo.
Celebramos en el Palacio de Esquileo nuestra boda este pasado Octubre y no pudimos elegir mejor. El lugar es espectacular especialmente en otoño, la comida esta deliciosa, igual que en la prueba de menú, especial mención al cochinillo y el tartar, fueron un éxito!. El hotel es una maravilla, cómodo, bonito y el desayuno una pasada!. Pero lo mejor el personal, Patricia y María nos ayudaron con todas nuestras ideas, con la decoración, con todas las dudas que tuvimos, con todos los cambios y estuvieron súper pendientes de que todo saliera como habíamos planeado, vamos, un diez! A eso añadir que hicimos pre boda y fue igualmente genial. Gracias a Patricia y todo el equipo por hacer que ese día fuera como habíamos soñado
Nos casamos en octubre y no pudo salir mejor. Las habitaciones una maravilla, limpias, nuevas, con todo tipo de detalles. La finca lo tiene TODO, incluidas a Patricia y María que no pueden ser más profesionales e hicieron que el día fuera maravilloso. La comida, el cochinillo un espectáculo, todos los invitados nos han dicho que es difícil de superar... Además, el tener la ermita al lado fue comodísimo... En resumen, es un sitio maravilloso para celebrar una boda o cualquier evento, un acierto seguro y volveriamos a elegirlos un millón de veces
Nos casamos allí este año. La verdad es que, desde que contactamos con Patricia, todo fue muy fácil: presupuesto, asesoramiento, información de servicios, reserva,... Dentro del rango de precios que miré, y aunque creo que en España el tema "boda" tristemente se nos está yendo de las manos de forma generalizada, ellas ofrecen un servicio calidad/precio bueno proporcionalmente a otras alternativas que barajé. Lo que más destacaría del Palacio de Esquileo es que es un sitio pequeño y acogedor, muy bonito y coqueto pero con personalidad. Los espacios y las oportunidades que te ofrece son geniales: un torreón interior, salón acristalado con techo de madera, carpa grande o jardín exterior... te permiten combinar ceremonia, cóctel, banquete y baile como mejor te guste, ajustado al número de invitados. Mencionar que tiene 20 habitaciones disponibles, muy útil para los familiares más cercanos. Eso, y la comida, que está increíble. Todo el mundo quedó encantado, y eso que fuimos a una cosa bastante "básica". Lo que mas destacaría del equipo, principalmente Patricia y Beatriz, es, primero, la seguridad y confianza que te dan, lo tienen todo bajo control, y eso para la organización y los nervios de las últimas semanas se agradece enormemente! Se notan los años de experiencia. También destacaría la rapidez para responder a los emails, que es clave, así como su flexibilidad a la hora de dejarte organizar las cosas a tu gusto si te apetece: decoración, candy bar,.. y su tranquilidad y adaptabilidad a la hora de necesitar cambios de última hora que siempre suelen suceder. En nuestro caso, la ceremonia estaba prevista en el exterior, pero se puso a llover 1h antes. No fue ningún drama, lo cambiaron y dispusieron todo en 15 minutos y quedó muy bonito igualmente. En resumen, gran lugar, profesionalidad y trabajo. Gracias chicas! =
Nos casamos el pasado 4 de marzo y no podíamos haber elegido mejor sitio!! Fue todo increíble! Patricia y Elena grandes profesionales! Muchas gracias por todo, os elegiríamos mil veces más!Habitaciones: 5/5
Estuvimos la semana pasada en unas jornadas de trabajo y nos encantó el sitio. Destacar la ayuda y facilidades que nos dio Patricia así como la buena cocina y el trato de todo el personal. Todo de 10.
Este fin de semana, hemos celebrado en Palacio de Esquileo la boda de mi hijo, nuestra experiencia se puede definir en dos palabras, MARAVILLOSA y PERFECTA. Un entorno precioso y tranquilo, cuidando todo hasta el último detalle, el personal súper amable y muy profesional, pendientes en todo momento de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. La comida, siendo todo vegano, por expreso deseo de los novios, buenísima, en variedad y calidad, los platos calientes, CALIENTES, una crema de calabaza con canela, impresionante. Nos alojamos en las habitaciones esa noche y todo súper limpio, habitaciones amplias y con todo lo necesario y más. El desayuno, a la altura de todo lo demás, muy variado, dulces veganos variados y riquísimos, variedad de todo y la fruta, dulce, en su punto perfecto. Quizá está un poco lejos de Madrid, pero una vez habiendo estado aquí, compensa con creces. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ATENDISTEIS, POR HACER DE UN DÍA INOLVIDABLE PARA NUESTRA FAMILIA, ALGO PARA RECORDAR SIEMPRE POR ESTAR TODO PERFECTO.
Este lugar es de ensueño. Es un rinconcito repleto de magia, un lugar íntimo y donde desde el primer momento de sientes muy a gusto, especialmente con el trato que recibes de Patricia y María, dos profesionales que te guían y te aconsejan en uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. En nuestro caso, buscábamos un lugar íntimo, pequeño, donde poder acoger a unos 50 invitados. Aquí no sólo cumplieron las expectativas, sino que nos trataron con cercanía e intentaron adaptarse a nuestras exigencias en la medida de lo posible. Fueron diligentes, abiertos a las ideas y la elección del menú fue inmejorable. El banquete de nuestra boda y el cóctel tenía una calidad impresionante, especialmente el cordero con denominación de origen que, palabras literales de los invitados, "Es el mejor que habían probado en su vida". Además de todo ello, la organización fue impecable y el pernoctar allí todo un acierto. ¡Hasta los colchones son de calidad! Sólo tengo flores para ellas y para la ubicación. Gracias, de corazón, por tanto esfuerzo y por acogernos en uno de nuestros días más especiales. Un abrazo enorme.
Unos amigos han celebrado aquí su boda y la verdad es que todo un acierto. El entorno es muy tranquilo, el sitio es precioso y el jardín para la ceremonia mágico. La comida buenísima y abundante. Nosotros nos hemos alojado también en el hotel y la habitación tiene todo lo necesario, todo muy limpio y cuidado al detalle. Me ha encantado el olor a leña, que es fácil aparcar justo en la entrada y está a 1 hora y poco de Madrid. De lo mejor la camarera que nos tocó, Alicia, nos trató de maravilla!! Aunque todo el personal muy atento, María también estaba pendiente de todo. Muchas gracias por hacer que un día tan especial haya salido como ellos querían. Enhorabuena por vuestro trabajo.
No tengo palabras para describir el trato y la organización de todo el personal de este sitio. Nuestra boda fue inolvidable, los espacios decorados estupendamente, el servicio de la cena y la coordinación de todo el día inmejorable, el encanto del lugar indescriptible. Volvería a repetir mil veces ese día allí, en el palacio de Esquileo.. Gracias por todo!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad