facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palacio del Postigo

Palacio del Postigo

Sobre Nosotros

Antiguo palacio rehabilitado para la celebración de bodas y eventos hasta 200 comensales



"En este espacio histórico Alberto Soto ofrece su cocina basada en los sabores tradicionales, muy respetuosa con la materia prima y los productos de la tierra, pero a su vez renovada y actual. Cuenta con todos los aspectos para que la celebración de cada evento sea un éxito: cocina propia, un amplio jardín, salón, sala de baile..El equipo de Chas! se encarga de organizar todos y cada uno de los detalles de la boda, encuentro empresarial o evento de cualquier índole; desde la decoración, el ‘seating plan’, la música hasta, por supuesto, el menú... Todo ello personalizo y adaptado a los gustos y necesidades de aquellos que confíen en nosotros."
Dirección: Calle Postigo, 47250 Mojados
Teléfono: +34 608 738 931
moc.ogitsopledoicalap@sotneve
Ciudad: Mojados
Ruta: Calle Postigo
Código postal: 47250


Reseñas
Espectacular en todos los aspectos, en resumen. Atentos, profesionales, amables.... Un sitio con encanto, un equipo excepcional, una comida de mucho nivel. Organizaron y ejecutaron nuestra boda de manera profesional y sin fallos. Recomendable al 200%! Gracias Begoña, Erika y a todo el equipo! Sois los mejores! De parte de Laura y mia. Volveríamos a elegiros sin duda
Boda espectacular Nos casamos el 10 de septiembre y aunque sabíamos que el Palacio del Postigo era una apuesta segura, superaron nuestras expectativas. Cóctel y banquete impresionantes en cuanto a calidad y cantidad. Un equipo maravilloso, pendiente en todo momento de nuestros invitados. Y la decoración fue perfecta, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todo el mundo quedó encantado. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Sois los mejores!!!!
Nos casamos el 24 de julio del 2021. Después de ver muchos sitios nos decidimos por el Palacio del Postigo para celebrar nuestra boda,desde el primer momento nos enamoramos del sitio tiene algo especial ,su bodega nos encantó para nuestra ceremonia ,sus distintas estancias para cada momento, pero sin duda Erika fue la guinda final!!!! Es sencillamente encantadora y profesional, desde el primer momento nos lo puso todo fácil y ella hizo que nos enamorasemos más aún de aquel lugar. Tuvimos que aplazarla un año de fecha por el Covid y luego cambiarla de tarde a mañana y todo fueron facilidades. Después conocimos a Begoña ,que iba a ser la persona encargada de nuestra boda.... aunque somos muy exigentes con nuestros gustos decoración, organización ,etcétera Begoña finalmente supo entendernos y conseguir que el día de nuestra boda todo saliese perfecto de principio a fin. La decoración quedó preciosa!!! El cóctel y el banquete fue espectacular!!! Todo el mundo nos felicito ,sin duda lo recomendamos 100% porque es un lugar magico,íntimo y la gente que trabaja allí forman un equipo humano perfecto. NUNCA OS OLVIDAREMOS!!!
Boda de Edu y Jesica el 4 de junio.Como padrino tengo que felicitar a toda la organizacion del evento, en especial a directora del acto Begoña y atodos los camareros, cocineros y demas personal que nos atendieron fenomenal haciendo del enlace un precioso dia para el recuerdo. Felicidades y gracias.
Estuve en la boda de mi mejor amiga y todo al más mínimo detalle. Muy atentos ya que tengo intolerancias y me hicieron tanto menú como los aperitivos exclusivos para mí. El trato de los camareros y de la gente de allí de 100%, no se puede pedir más. Un día mágico porque salió todo a pedir de boca gracias a ellos.
Hemos estado de invitados en una boda y todo expectacular. Recomendable al 100%. Un lugar precioso.
El sitio es muy bonito, disfrutamos mucho de la boda de mis cuñados, la organización y la decoración muy cuidada, adultos y pequeños pasamos un gran día y sobretodo la atención del personal muy amables y destacando a Fernando que estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosita para los más enanos. Muchas gracias eres un gran profesional.
Magnifico restaurantes para celebraciones especiales. No solo el entorno es maravilloso con un cuidadisimo jardín. El trato es excelente, la comida exquisita y la verdad que todos los servicios inmejorables ofrecidos por verdaderos profesionales. El sitio es muy recomendable, excelente calidad.
Maravilloso sitio, fuimos a una boda y el trato, la comida y el sitio espectacular
Begoña nos organizó todo tal y como lo habíamos previsto. La comida de Alberto Soto, espectacular. Y el sitio tiene un encanto mágico. Un sitio para celebrar tu boda 100% recomendable. Nuestros invitados quedaron encantados.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Palacio del Postigo.

Mojados servicio de organización de bodas

horas laborales, ubicación. Mojados mojados sala de eventos y actuaciones mapa, vista satelital. Palacio del Postigo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Palacio del Postigo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Palacio del Postigo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad