facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palacio Lezama - Leguizamon

Dirección: Poligono Industrial Lezama Leguizamon Pab 0 , Etxebarri , ES
Teléfono: 944 26 22 24
Ciudad: Etxebarri
Ruta: Poligono Industrial Lezama Leguizamon Pab 0


Reseñas
Amplio restaurante, ubicado en un Polígono Industrial. Buena relación calidad precio. Desayunos económicos, menú del día correcto a 12 €, también se pueden hacer celebraciones de todo tipo. Personal atento y muy rápido. En la parte exterior bonitos jardines, con zona infantil y parking privado.
Un servicio pésimo. La comida no vale lo que cuesta. Teníamos una boda en la que se había estipulado una hora de cierre y nos echaron 2 horas antes. Los novios pagaron un dineral y el restaurante ha hecho lo que les ha dado la gana. No contratéis nada de palabra, hacedlo por escrito, porque os la van a jugar. Nada recomendable celebrar una boda en este restaurante.
Muy buen restaurante, trato excelente, acceso para gente con silla de ruedas, carros de bebes,etc. La comida muy rica y a buen precio el menú.
Bonito restaurante en la casa solariega del Palacio Lezama Leguizamon. El comedor del último 2° piso tiene un ambiente muy acogedor con la chimenea y con esa decoración rural. Lo mejor la atención del personal, de 10. Muy buena calidad del genero, a precios correctos.
Acudimos a este sitio por una boda éramos invitados, nos atendieron fatal, de entrada los camareros no eran nada serviciales, las normas de protocolo en este sitio no existen teniendo en cuenta que era una boda. Desde el principio fue todo muy mal ya que no cumplían con los deseos de la novia, quería música para la comida alegre y pusieron lo que les dio la gana musica bajita y super antigua y estaban todos los invitados aburridos. Luego nos enteramos que estaba el servicio contratado hasta las 3 de la mañana y nos echaron a la 1 después de que le hicieran pagar a los novios antes de dar el servicio cobraron y luego hicieron lo que les dio la gana. La comida dejaba mucho que desear, el paté no sabía a nada, la carne ni siquiera preguntaron el punto, había gente con necesidades especiales alérgicos al marisco e intolerantes a la lactosa y no tenían productos para dar servicio prácticamente no pudieron comer. En fin no lo recomiendo para un evento especial, salvo que queráis que ese día sea una pesadilla... Restricciones alimentarias: Para las personas alérgicas al marisco, ensalada de ventresca ofrecieron un revuelto de setas que nunca trajeron. Para los intolerantes a la lactosa, ni se os ocurra ir textualmente palabras de la camarera "en otros restaurantes habrá leche sin lactosa en este no". Todo esto en una boda donde el trato y la imagen son lo más importante. La verdad es que es un sitio que deja mucho que desear. Lo único que de verdad estuvo bien fue el servicio de corte de jamón que no era del restaurante.
Menú del día las raciones un poco escasas para mí gusto los postres muy buenos y caseros
Calor Poca gente atendiendo Camarero majo Apretujados con ese pedazo local Comida para e precio muy mejorabl Cantidades e l compartido muy justas a la baja Espero ke sea un día puntual de día raro si no es así POCO RECOMENDABLE Opinión e general de unos 12 comensales de nuestra mesa
El postre del menú especial de 20€ sin opción a elegir era 3 gajos de mandarina, 6 rodajas de plátano, 3 rodajas de manzana y 1/4 de pastelito de manzana, esparcidos por el plato. Patético
La comida muy buena pero el dueño no sabe lo q es cumplir un contrato firmado. Llamo a la policia porque queria hecharnos del restaurante antes de tiempo, habiendo firmado hasta cierta hora en el contrato. Muy descontento y muy desagradable el dueño.
Desastre Total Fuimos la familia a celebrar el Día del padre el sábado 19 de marzo de 2022, y desastre total. Cogimos menú de grupos y no pudo ser más nefasto. Los entrantes escasos para las personas que fuimos,fritos congelados,merluza seca que la salvo un poco la salsa y solomillo con un sabor entre agrio y queso lo cual estaba malo,tampoco preguntaron el punto del solomillo y el postre más de lo mismo. Tardaron muchisimo en servir entre plato y plato y salimos a las 18. Le comentamos al dueño al pagar por qué había más mesas en la misma tesitura pero ni una disculpa siquiera. Habiamos echo más comidas allí pero esta será la última, una pena y una gran decepcion.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad